28 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

La Junta se gastó 32.000 euros del dinero de los parados en 13 bacanales con prostitutas

La Junta se gastó 32.000 euros del dinero de los parados en 13 bacanales con prostitutas

Redacción - 9 de octubre de 2018

Susana Díaz, jefa de la Junta junto a otros miembros de la organización PSOE-A

El tsunami de prostitución que al parecer movía a los peces gordos de la organización PSOE-A de la señora Díaz ha golpeado el anuncio de la jefa de la Junta de ir a elecciones alegando una supuesta inestabilidad.

Mientras Susana Díaz repetía aquello de “mi tierra” a la hora de lanzar sus razones para adelantar los comicios, Juan Manuel Moreno, el líder del PP andaluz hablaba a los medios delante del prostíbulo Don Ángelo’s donde se gastó el dinero de los parados andaluces en prostitutas.

El supuesto partido obrero está frente al espejo por los escándalos de corrupción que reflejan que se usó presuntamente el dinero de los parados para otros fines.

Con las tarjetas ‘black’ que manejaban los jefazos de la Junta y de la organización PSOE-A no se pagó una juerga, sino que fueron 13 en cinco puticlubs de Sevilla, Córdoba y Cádiz gastándose 32.000 del dinero de los desempleados andaluces.

Así lo detalla la investigación de la UCO, Unidad Central Operativa de la Guardia Civil, que además ya reflejó que la fundación de la gigantesca administración paralela, donde no hay funcionarios, era una auténtica agencia de colocación de miembros de la organización PSOE-A con carné y sus familiares.

Además se gastaron el dinero público, el 80% de los 330 millones de su presupuesto, en pagarse sueldazos a sí mismos de hasta 80.000 euros.

La fundación que se supone iba a ayudar a los parados andaluces se usó para irse a puticlubs, pagarse comilonas, hoteles, ir a clubs de lujo y dar cientos de contratos millonarios a las empresas de cuñados de peces gordos del partido.

No sólo había tarjetas ‘black’ sino 13 cajas fuertes ‘b’ y un pufo de 50 millones de euros que no se sabe en qué se gastaron.

Fernando Villén, el jefazo de la ejecutiva de la organización PSOE-A tiró de tarjetazo en 15 ocasiones en el puti Don Angelo’s en tan solo unas horas computando un total de 14.737 euros de dinero de los parados. Horas antes se habían pegado una comilona de 600 euros.

Ante la lentitud de la investigación de la juez María Núñez Bolaños, que no ha ordenado ningún registro, y las trabas de la Junta de la señora Díaz a la hora de dar datos, la UCO es la que está facilitando a los andaluces el conocimiento de lo que allí ocurrió.

Los extractos bancarios reflejan el uso discrecional de los 330 millones de su presupuesto.

Susana Díaz, su consejero de Empleo, Javier Carnero, y muchos peces gordos de la organización PSOE-A aseguraron que habían entregado toda la información, la casualidad que esta no, ya que llegó a los juzgados un mes después de sus palabras.