26 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Aprendiendo de los expertos

Aprendiendo de los expertos

Miguel Ángel Olimpo - 10 de octubre de 2018

Una de las cosas que jamás dejarán de hacer las personas es aprender. Adquirir nuevos conocimientos es una de las actividades diarias más comunes. Se aprende de las experiencias, errores, nuevas situaciones, triunfos y fracasos. El mundo y las vivencias de cada persona son un gran salón de clases y la vida es el mejor colegio para todos.

Sin embargo, el aprendizaje proveniente de especialistas en un área determinada permite adquirir nuevos conocimientos y desarrollar ideas innovadoras.

Actualmente, el acceso a los conocimientos impartidos por expertos está al alcance de todos gracias al ciberespacio, lo que le permite a cualquier persona enfrentarse a nuevos retos en nuevas áreas y estar muy bien preparados para asumirlos con profesionalidad.

Aprender a cantar online

Desde hace mucho tiempo se sabe que cantar produce muchos beneficios en la salud. Aprender a cantar online es lo mismo que aprender a cantar de manera presencial gracias a que se cuenta con las comunicaciones por vídeo en tiempo real. Las clases de canto online de la profesora Isabel Villagar le permitirá al alumno conocer el novedoso sistema de entrenamiento vocal personalizado.

Cantar proporciona grandes beneficios como:

Las ventajas que proporciona aprender canto de manera online son:

Escribir para los pequeños de la casa

Escribir para niños puede ser una actividad muy satisfactoria y de mucho éxito si se hace de manera correcta. Muchas personas se preguntarán cómo se escribe un cuento para niños y para ello se deben tener claras tres leyes básicas:

  1. Convertirse en un niño: un escritor de cuentos para niños no escribe para sí mismo, escribe para los niños, debe colocarse en los zapatos de los pequeños para que ellos puedan entender y disfrutar de la historia.
  2. Pensar en positivo: el cuento debe alimentar lo bueno de la vida de los niños, ser el reflejo positivo de todo lo bueno que les rodea.
  3. Moldear el mundo y adaptarlo a su imaginación: No deben existir límites de la realidad, la fantasía puede dominar el mundo de los pequeños. Usar la imaginación, ser creativos y no cohibirse genera mayor diversión.

Aprendiendo inglés de la mano de especialistas nativos

El inglés es un idioma globalizado y competitivo que expande las oportunidades de quienes lo aprenden, por lo que puede ser el reflejo del éxito en los estudios o a nivel profesional.

Todos saben que el idioma inglés es el lenguaje universal. Aprenderlo merece recurrir a los mejores especialistas en el área, quienes están en la capacidad de enseñarlo desde su vocabulario, pronunciación, sintaxis y gramática.

Exam Madrid Academy ofrece uno de los más exitosos cursos de inglés, donde se aplica un método innovador, con profesores expertos y nativos americanos que garantizarán el mejor resultado.

Aprender este idioma puede ser una gran herramienta que proporciona ventajas y hace del individuo un profesional competitivo y mejor preparado. Saber inglés abre muchas puertas y beneficia la comunicación con las personas de otros países, mejorando incluso la calidad de los negocios.

Hazlo Fácilmente la revista digital del momento

Internet y sus nuevas tecnologías poco a poco han ido sustituyendo los tradicionales medios escritos generando ventajas como el acceso inmediato a la información instantánea, colocando a la disposición las publicaciones en tiempo real. Las redes digitales y las publicaciones online tienen una gran ventaja y es el poder llegar a un gran número de personas y se encuentra al alcance de todos desde cualquier parte del mundo.

Las publicaciones digitales aportan un gran beneficio al ambiente al evitar el uso del papel y de la tinta lo que contribuye a cuidar y mantener el ecosistema, además no ocupan espacio físico.

Todo usuario de los medios digitales de información se siente importante pues ocupan un papel activo a través de la interactividad.

Sitios como www.hazlofacilmente.com facilita al lector el acceso a la información de manera gratuita e inmediata, tratando una gran variedad de temas como animales, educación, negocios, salud, psicología, relaciones, belleza, hogar, motor, tecnología y diversión.