23 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Juan Marín dice que no apoyará a Susana Díaz como Rivera dijo con Rajoy

Juan Marín dice que no apoyará a Susana Díaz como Rivera dijo con Rajoy

Redacción - 11 de octubre de 2018

Juan Marín, al que el PP ha preguntado si iba a apoyar al PSOE-A para volver a gobernar en Andalucía, ha dicho que gracias a Ciudadanos Susana Díaz no será presidenta.

El socio fiel de la señora Díaz en la pasada legislatura que no ha conseguido casi nada en materia de regeneración política ha asegurado a viva voz: “los votos de Ciudadanos no van a servir para que Susana Díaz sea presidenta de la Junta de Andalucía” ha dicho.

Esta afirmación es igual que la que hizo Albert Rivera en 2016 de que Mariano Rajoy no sería presidente gracias a Ciudadanos y acabó faltando a su palabra encumbrándole como presidente y apoyándole durante año y medio sin que se cumpliera lo firmado.

Juan Marín descartó cualquier Gobierno que estuviera Podemos pero no con la organización PSOE-A y ha dicho ahora que Susana Díaz "se ha quedado sin patrimonio político al incumplir su palabra", en referencia a la gran cantidad de medidas del pacto que tardó tres años y medio en darse cuenta que la jefa de la Junta no pensaba cumplir.

Susana Díaz ha reaccionado a estas palabras afirmando con dureza sobre su antiguo y fiel socio que Juan Marín “cada día dice una cosa distinta”.