25 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Black Friday de electrocosto

Black Friday de electrocosto

Redacción - 19 de noviembre de 2018

Black Friday es una cita indispensable para los compradores que adelantan sus compras navideñas, y que se instauró en Estados Unidos hace unos años pero que cada vez está más implantando en España.

Este año será el próximo 23 de Noviembre, pero la mayoría de tiendas y ecommerce lo adelantan al Lunes 19 de Noviembre.

 

Electrocosto no podía faltar a esta cita tan importante y ha preparado una semana con ofertas y descuentos fantásticos que llegarán hasta el 50 % en determinados artículos.

Las últimas semanas se han preparado para mejorar la experiencia de usuario, y conseguir los mejores precios en marcas como Teka, Bosch, Cata, Lenovo, Taurus, esperando superar la cifra del año pasado de 5000 pedidos recibidos, siendo casi el 50% en gran electrodomésticos.

Para poder identificar estas ofertas los productos vendrán marcados con el sello Black Cost que asegura un compromiso con sus clientes de dar un descuento real en todos los productos promocionados.

 

Pero no sólo descuentos y ofertas podremos encontrarnos en Electrocosto. Durante toda la semana, cada día se harán sorteos entre todas las compras recibidas y el ganador podrá llevarse un cheque que puede ir desde los 300 hasta los 700 €.<

El culmen de la semana de Black Friday lo pone el lunes siguiente Cyber Monday, ya que los compradores online se podrán aprovechar de las mejores ofertas tecnológicas.

> es un ecommerce de electrodomésticos y tecnología, que comenzó en el año 2013 con muy pocas expectativas de crecimiento, pero que cerró el año 2017 con una facturación superior a los 18 millones de €, está dentro del ranking Top100 ecommerce de España siendo el número 1 en ticket medio de compra y es una de las empresas españolas con mayor crecimiento en Europa según el Financial Times.