Para quienes viajar a España es una experiencia imperdible, tener un guía que los oriente y los lleve de paseo a los lugares más esplendorosos de este país es sin duda una prioridad. Pero estar en España y no pasar por su capital es perderse gran parte de su atractivo.

Madrid es una ciudad rica en cultura y tradición, así que para los amantes viajeros ir a conocer los lugares más emblemáticos de esta ciudad será una cita obligada en su itinerario. Ya sea que visiten museos, restaurantes, riberas o esculturas, hacerlo a bordo de un segway sin duda será una gran opción.

Una manera fácil y relajada de pasear por las calles de Madrid

Entre las cosas que se hacen cuando se va de visita a un nuevo lugar es caminar durante horas para lograr llegar a todos los sitios que cualquier turista debe conocer. Aunque es placentero, también genera cansancio y fatiga, sobre todo si es en verano.

Existen alternativas cómodas como las que se pueden hacer a través de un Segway Madrid. Algunas empresas hacen uso de este vehículo eléctrico de dos ruedas para guiar a los turistas sin problemas por todos los lugares que deseen conocer.

Por su ligereza y facilidad para conducirlo, el segway se convierte en la herramienta perfecta para ir a los sitios más recónditos de la ciudad sin necesidad de quedarse atascado en el tráfico o desesperarse por la falta de combustible. Al ser un vehículo eléctrico, el segway es silencioso y ecológico. No hay una sola razón por la que hacer un tour por la ciudad de Madrid a bordo de este vehículo no sea una experiencia única e inolvidable.

Los sitios más emblemáticos para visitar en Madrid

Haciendo reservas para un segway tour Madrid se puede disfrutar de paseos idílicos por esta ciudad histórica. Los itinerarios de viaje incluyen visitas al Madrid de antaño, donde destacan lugares arquitectónicos como la casa de los Habsburgo, el Palacio Real o la Catedral, la Plaza de Villa, dondeí se encuentra el edifico más antiguo de Madrid, llamado Torre y Casa de los Lujanes. Otros sitios importantes incluidos en este tour son La Plaza de San Miguel, la Calle Cuchilleros, Plaza del Conde Miranda, Catedral la Almudena, Jardines de Sabatini, Teatro Real, Plaza de la Ópera o la calle Alcalá, entre otros.

Pero si conocer la arquitectura de la ciudad no es suficiente, también se tiene al alcance un tour guiado por la ribera de Madrid y disfrutar al aire libre al mismo tiempo que conoce el río, los parques, las fuentes ornamentales, la playa urbana y sus cinco miradores. Todo esto puede hacerse a bordo del vehículo segway, donde el cliente podrá relajarse y maravillarse con el paisaje sin sentir cansancio ni estrés.

Un tour a la medida de sus expectativas

En segway tour privado por Madrid puedes incluso optar por hacer el paseo de sus sueños. Simplemente se deben elegir los lugares que deseas ver o las actividades que quieres hacer y se podrán convertir en realidad. Los tours pueden elegirse por temática, ya sea de tipo artístico, culinario, arte callejero, paseos por esculturas y fuentes.

En cuanto a paseos urbanos privados con temática artística están aquellos que muestran el lado cultural de la ciudad de Madrid. Las visitas a museos tan importantes como el Prado, el Museo Reina Sofía o el Museo de Arte Contemporáneo en el distrito de Móstoles, son muy apreciadas por turistas, tanto extranjeros como nacionales.

Aunque pueden verse sugerencias de tours privados, lo cierto es que el cliente puede crearse su propio tour personalizado. Simplemente deben dar información sobre los días que estarán de visita en la ciudad, decir cuántas personas vendrán y dar sus propias sugerencias sobre los lugares que desean conocer o las actividades que quieren hacer y le concederán sus deseos sin problema alguno.

La degustación de comidas típicas de la ciudad es un excelente plan que podrá hacer en todo momento sin importar el tour que elija, sin embargo, en un tour privado el cliente podrá decidir en qué restaurantes quiere estar.

Diversión apta para todo público

Si de pronto al cliente le preocupa si puede o no pagar un tour a bordo de un segway, la verdad es que sus precios son accesibles si considera que es algo que le generará diversión y relajación, pues no se estará en contacto con el tráfico de la ciudad pero sí se podrá pasearse tranquilamente por cada rincón de Madrid sin preocupaciones ni estrés.

ÚLTIMAS

Hace 27 minutos

España pierde 90.000 millones de euros cada año por la corrupción

Hace 1 hora

Destapan que el Gobierno de Rajoy pagó con fondos reservados el secuestro de los Bárcenas

Hace 2 horas

Segundo submarino nuclear británico en Gibraltar en una semana

Hace 2 horas

La Junta usa un camión de obras para sacar cientos de archivadores de ayudas

Hace 19 horas

Detienen a un camionero español en Francia tras disparar a los ‘chalecos amarillos’

Hace 2 días

Rosa Díez considera que las críticas a VOX son “tonterías”

Hace 2 días

Íñigo Errejón: “lo irresponsable es ceder las banderas a los reaccionarios”

Hace 2 días

Una estampida en una discoteca italiana causa 6 muertos y un centenar de heridos

Hace 3 días

El obispo de Córdoba celebra la victoria de las derechas en Andalucía y espera que ganen en España

Hace 4 días

El presidente de Filipinas pide a la población que mate a los obispos católicos

Hace 4 días

Denuncian al rey Juan Carlos I por montar un “grupo criminal” con Corinna, Villarejo y el CNI

Hace 4 días

Un laboratorio multiplicó por 30 el precio de medicamentos contra el cáncer para aumentar sus beneficios

Hace 4 días

Bertín Osborne también sale en defensa de VOX: “Son gente normal”

Hace 5 días

Un dirigente de VOX arremete contra Digital Sevilla

Hace 5 días

El PP recupera la segunda posición en el CIS de hoy de Tezanos

Hace 5 días

Alarmante y ridículo a partes iguales: la versión danesa de VOX explica con dibujos animados su medida más polémica

Hace 5 días

El PP estudiará la viabilidad o el cierre de Canal Sur como propone VOX

Hace 5 días

Eduardo Inda acusa a Pablo Iglesias de querer que “me partan la cara por la calle”

Hace 5 días

Alerta de tsunami tras producirse un fuerte terremoto en Nueva Caledonia

Hace 5 días

El futuro de 2700 cargos a dedo y 25.000 empleados en la Administración Paralela andaluza