Viajes

Visitas guiadas por Madrid

Visitas guiadas por Madrid

Publicado: 22 de noviembre de 2018 21:13 (GTM+2)

Para quienes viajar a España es una experiencia imperdible, tener un guía que los oriente y los lleve de paseo a los lugares más esplendorosos de este país es sin duda una prioridad. Pero estar en España y no pasar por su capital es perderse gran parte de su atractivo.

Madrid es una ciudad rica en cultura y tradición, así que para los amantes viajeros ir a conocer los lugares más emblemáticos de esta ciudad será una cita obligada en su itinerario. Ya sea que visiten museos, restaurantes, riberas o esculturas, hacerlo a bordo de un segway sin duda será una gran opción.

Una manera fácil y relajada de pasear por las calles de Madrid

Entre las cosas que se hacen cuando se va de visita a un nuevo lugar es caminar durante horas para lograr llegar a todos los sitios que cualquier turista debe conocer. Aunque es placentero, también genera cansancio y fatiga, sobre todo si es en verano.

Existen alternativas cómodas como las que se pueden hacer a través de un Segway Madrid. Algunas empresas hacen uso de este vehículo eléctrico de dos ruedas para guiar a los turistas sin problemas por todos los lugares que deseen conocer.

Por su ligereza y facilidad para conducirlo, el segway se convierte en la herramienta perfecta para ir a los sitios más recónditos de la ciudad sin necesidad de quedarse atascado en el tráfico o desesperarse por la falta de combustible. Al ser un vehículo eléctrico, el segway es silencioso y ecológico. No hay una sola razón por la que hacer un tour por la ciudad de Madrid a bordo de este vehículo no sea una experiencia única e inolvidable.

Los sitios más emblemáticos para visitar en Madrid

Haciendo reservas para un segway tour Madrid se puede disfrutar de paseos idílicos por esta ciudad histórica. Los itinerarios de viaje incluyen visitas al Madrid de antaño, donde destacan lugares arquitectónicos como la casa de los Habsburgo, el Palacio Real o la Catedral, la Plaza de Villa, dondeí se encuentra el edifico más antiguo de Madrid, llamado Torre y Casa de los Lujanes. Otros sitios importantes incluidos en este tour son La Plaza de San Miguel, la Calle Cuchilleros, Plaza del Conde Miranda, Catedral la Almudena, Jardines de Sabatini, Teatro Real, Plaza de la Ópera o la calle Alcalá, entre otros.

Pero si conocer la arquitectura de la ciudad no es suficiente, también se tiene al alcance un tour guiado por la ribera de Madrid y disfrutar al aire libre al mismo tiempo que conoce el río, los parques, las fuentes ornamentales, la playa urbana y sus cinco miradores. Todo esto puede hacerse a bordo del vehículo segway, donde el cliente podrá relajarse y maravillarse con el paisaje sin sentir cansancio ni estrés.

Un tour a la medida de sus expectativas

En segway tour privado por Madrid puedes incluso optar por hacer el paseo de sus sueños. Simplemente se deben elegir los lugares que deseas ver o las actividades que quieres hacer y se podrán convertir en realidad. Los tours pueden elegirse por temática, ya sea de tipo artístico, culinario, arte callejero, paseos por esculturas y fuentes.

En cuanto a paseos urbanos privados con temática artística están aquellos que muestran el lado cultural de la ciudad de Madrid. Las visitas a museos tan importantes como el Prado, el Museo Reina Sofía o el Museo de Arte Contemporáneo en el distrito de Móstoles, son muy apreciadas por turistas, tanto extranjeros como nacionales.

Aunque pueden verse sugerencias de tours privados, lo cierto es que el cliente puede crearse su propio tour personalizado. Simplemente deben dar información sobre los días que estarán de visita en la ciudad, decir cuántas personas vendrán y dar sus propias sugerencias sobre los lugares que desean conocer o las actividades que quieren hacer y le concederán sus deseos sin problema alguno.

La degustación de comidas típicas de la ciudad es un excelente plan que podrá hacer en todo momento sin importar el tour que elija, sin embargo, en un tour privado el cliente podrá decidir en qué restaurantes quiere estar.

Diversión apta para todo público

Si de pronto al cliente le preocupa si puede o no pagar un tour a bordo de un segway, la verdad es que sus precios son accesibles si considera que es algo que le generará diversión y relajación, pues no se estará en contacto con el tráfico de la ciudad pero sí se podrá pasearse tranquilamente por cada rincón de Madrid sin preocupaciones ni estrés.