20 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Pillan a Ciudadanos mintiendo descaradamente a los andaluces

Pillan a Ciudadanos mintiendo descaradamente a los andaluces

Redacción - 25 de noviembre de 2018

Juan Marín y Albert Rivera, líderes de Ciudadanos en Andalucía y España

La campaña electoral en Andalucía está siendo muy intensa para la formación de Albert Rivera, ya que parece que ni aposta podrían cagarla más. Primero anunciaron un acto electoral en Córdoba utilizando una fotografía de la Catedral de Córdoba, pero no de la andaluza, ya que los muy torpes utilizaron una instantánea de la catedral de la ciudad argentina del mismo nombre.

Ya no es porque sea un tema importante en la ciudad, o porque que sea Patrimonio de la Humanidad. Es que si pretendéis representar a algún cordobés/a igual debiérais saber que esa no es nuestra Mezquita-Catedral, que sí es la Catedral de Córdoba, pero de Argentina #AhoraSíCórdoba pic.twitter.com/4yI3U0k7Tv

— Mamen González 🔻 (@Mamengoes) November 22, 2018

Ahora, la acción se ha trasladado a la provincia de Sevilla, concretamente a la ciudad de Dos Hermanas, conocida por la historia de cocaína y chantaje que protagonizaron miembros de las agrupaciones locales del Partido Popular y Ciudadanos. Recordamos que más tarde encontraron muerto en extrañas circunstancias al militante del PP que participó en el chantaje al candidato de Ciudadanos a la alcaldía de la localidad, todo muy turbio.

Pues en esta misma localidad la formación naranja celebró un acto de campaña y compartió varias fotografías en su Twitter celebrando el "llenazo" que lograron. Sin embargo, un tuit que se ha vuelto muy viral destapa la gran mentira que hay detrás de las instantáneas.

Un usuario de Twitter llamado Luis Rueda compartió una instantánea, tomada desde una perspectiva aérea, en la que se apreciaba a una veintena de personas en una plataforma, sin nadie alrededor. Al que queda muy lejos de poder ser calificado como "llenazo" y certifica la enésima mentira de los de Rivera a los andaluces.

https://twitter.com/luisrueda96/status/1066470469845610496