Comunicados

El nuevo Gbwhatsapp, una alternativa a la aplicación oficial

El nuevo Gbwhatsapp, una alternativa a la aplicación oficial

Publicado: 27 de noviembre de 2018 15:06 (GTM+2)

Si hace unos años nos hubieran dicho la importancia que una aplicación como Whatsapp tendría en nuestras vidas nos habría parecido algo imposible de creer. En la actualidad la realidad demuestra que este tipo de aplicaciones de mensajería se han vuelto algo completamente imprescindible para comunicarnos con familiares, amigos o compañeros de trabajo y su uso está extendido entre la gran mayoría de la población.

La posibilidad de comunicarse de forma gratuita y la existencia de opciones muy interesantes como la creación de grupos de chat en los que pueden interactuar un buen número de usuarios con algo en común son algunos de los motivos más interesantes que explican el uso extendido de esta aplicación.

Pero, ¿existen alternativas a la aplicación oficial de Whatsapp y que nos permita disfrutar de otras ventajas adicionales? Aunque parezca algo extraño lo cierto es que la aplicación Gbwhatsapp ha sabido darle una vuelta de tuerca a la aplicación oficial y ofrecer a sus usuarios un buen número de ventajas que ésta no tiene.

Por fortuna gbwhatsapp permite al usuario personalizar mucho más la experiencia y disfrutar de mayor privacidad entre otras ventajas. Para gbwhatsapp descargar tan solo hay que seguir unos sencillos pasos, ya que gb whatsapp no se puede descargar de una tienda de aplicaciones oficial y necesita de un procedimiento diferente al habitual.

¿Cómo descargar Gbwhatsapp?

Para poder descargar esta aplicación es necesario seguir los pasos que se muestran a continuación, ya que esta app no se encuentra en Play Store o en cualquier otra tienda de aplicaciones sino que se necesita un apk externo. En la red existen decenas de apks disponibles para los usuarios para que cada uno elija la versión que desee, siempre y cuando se cumplan dos requisitos fundamentales. Por un lado tener un teléfono móvil activo y por otro asegurarse de que la versión del sistema operativo es Android 2.2 o superior para poder llevar a cabo la descarga e instalación con éxito.

Una vez se ha verificado estos dos puntos esenciales llega el momento de preparar el móvil para llevar a cabo la descarga de Gb whatsapp. Según cronicasgeek los pasos para descargar Gbwhatsapp a través de un apk externo son los que se muestran a continuación (Fuente: cronicasgeek):

En primer lugar tenemos que ir a la sección de Ajustes del smartphone. Una vez dentro de esta sección tenemos que encontrar una opción y activarla, esta opción es "aceptar fuentes desconocidas". Sin este paso será imposible que el smartphone acepte la descarga de la app. Una vez activada esta opción es necesario verificar con un antivirus que el dispositivo no tiene infecciones informáticas, ya que de lo contrario podríamos poner en riesgo el teléfono móvil.

Una vez analizado el dispositivo con el antivirus y comprobado que se encuentra perfectamente tan solo hay que descargar la versión del APK de GBWhatsapp que se desee y comenzar a utilizarlo con total normalidad como cualquier otra aplicación para smartphone.

Principales ventajas de GBWhatsapp

El auge en la descarga de esta aplicación frente a la aplicación de mensajería oficial es debido a que los usuarios encuentran ventajas que en la original a día de hoy no es posible disfrutar. Las dos ventajas más interesantes son:

Mayor capacidad de personalización: Gb Whatsapp permite al usuario personalizar la aplicación a un nivel mucho más superior e interesante que la original. Son muchos los aspectos que se pueden alterar para que estén a gusto del usuario y sin duda es algo que atrae a los usuarios más exigentes con el uso de apps.

Privacidad y seguridad: el uso de gb whatsapp garantiza al usuario unos niveles de seguridad y privacidad superiores a los de la aplicación original. Esto es así porque pone al usuario como centro de su actividad y cuenta con protocolos de privacidad más extensos y seguros.

Descargar gbwhatsapp es algo a día de hoy bastante común y una vez se prueba difícilmente se desea volver a utilizar la aplicación original. Por fortuna existen en la red todo tipo de tutoriales para aprender a descargar y personalizar la aplicación, algo que facilita en gran medida la resolución de dudas de los usuarios acostumbrados a descargar apps únicamente a través de la tienda de aplicaciones oficial.