26 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Pillan al candidato de Ciudadanos mintiendo sobre su relación con el PP

Pillan al candidato de Ciudadanos mintiendo sobre su relación con el PP

Redacción - 3 de diciembre de 2018

Juan Marín y Juanma Moreno, líderes de Ciudadanos y Partido Popular en Andalucía

Las flamantes derechas andaluzas no han empezado con buen pie su primera jornada de trabajo tras cosechar en las urnas el apoyo de la mayoría de los andaluces, ya que esta mañana los candidatos de Partido Popular y Ciudadanos han sido pillados en un renuncio.

Todo ocurrió en el programa Espejo Público, donde Susanna Griso pilló mintiendo al candidato de Ciudadanos, Juan Marín, al negar que no había hablado con Juan Manuel Moreno Bonilla. Unos minutos después, era el candidato del PP el que dejaba en evidencia al de Ciudadanos: “Hablamos ayer, a las 1:15 horas”.

Esta mentira tampoco nos debería sorprender teniendo en cuenta que Ciudadanos ya fue pillado mintiendo descaradamente a los andaluces, algo que no ha impedido que dupliquen los resultados obtenidos en las anteriores elecciones.

Volviendo a lo sucedido esta mañana, el candidato de Ciudadanos era el primero en atender al programa de Antena 3 y cuando Griso le preguntaba si ya había hablado con el líder andaluz del PP, Marín señalaba: “La verdad es que no hemos tenido oportunidad casi de nada porque terminamos muy tarde y esta mañana desde muy temprana hora estamos atendiendo a los medios de comunicación. A partir de ahora, lógicamente, habrá conversaciones”.

La presentadora del matinal de Antena 3 le hacía más tarde la misma pregunta al líder del PP, quizás esperando que en el intervalo de las dos entrevistas hubiera habido contactos. Pero la respuesta del popular dejó a Griso sorprendida: “Sí, hablamos anoche, ya tarde, a la 1:00 o 1:15”.

“Marín me ha dicho que no”, le replicaba la presentadora. “Pues sí, yo hablé a la 1 de la mañana con él y hemos quedado en vernos a partir de la semana que viene”. “Fue una conversación evidentemente breve y nos emplazamos a hablar a lo largo de estos días y la semana que viene”, señalaba Moreno Bonilla, “nos trasladamos que los andaluces han pedido cambio y eso requiere de sentido de la responsabilidad”.