29 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Llamada nocturna de Susana Díaz a Teresa Rodríguez pidiendo apoyo

Llamada nocturna de Susana Díaz a Teresa Rodríguez pidiendo apoyo

Redacción - 11 de diciembre de 2018

Teresa Rodríguez, líder de Adelante Andalucía, ha escuchado la petición de la todavía presidenta, Susana Díaz, que la ha llamado para que la apoye y ella pueda intentar seguir gobernando en San Telmo.

Pablo Pérez, responsable de la Secretaría Política y de Comunicación de Podemos Andalucía ha detallado la llamada nocturna de la señora Díaz a Teresa Rodríguez en busca de ayuda.

Al parecer Rodríguez le ha contestado que busque primero a “su socio preferente” en referencia a Ciudadanos y que si obtiene su apoyo entonces “hablaremos”.

Según ha explicado Pérez, Adelante Andalucía, tiene como prioridad crear un “bloque social” con sindicatos y distintos colectivos durante la próxima legislatura.

Desde Adelante Andalucía le dicen al partido de la señora Díaz que "no nos meta en una negociación y en una estrategia de marketing que no es nuestra responsabilidad ahora mismo", ha remarcado Pérez, antes de apuntar que los años de conversaciones entre Díaz y Ciudadanos en la pasada legislatura deberían bastar para "tirar de teléfono" y saber si es posible un pacto para que ella siga siendo presidenta.