Comunicados

Jugar la lotería Online está de moda, ¿te apuntas?

Jugar la lotería Online está de moda, ¿te apuntas?

Publicado: 13 de diciembre de 2018 17:11 (GTM+2)

Todos hemos soñado cientos de veces con ese montón de cosas que haríamos si algún día nos tocase la lotería. Viajes, hipotecas, regalos ¡Tantos sueños por cumplir...! El caso es que, aunque parece una utopía, todos los días hay un afortunado al que le toca la bonoloto, la primitiva, euromillón o por supuesto, ¡la lotería! El único requisito para ser uno de ellos es, claro está, jugar. Y a partir de ahora, con LOTOPASTÓN podrás hacerlo de forma online. Suena genial, ¿verdad?

¿Alguna vez habéis querido jugar, pero no habéis tenido tiempo o ganas de acercaros a una administración de lotería? Seguro que en alguna ocasión incluso le habéis pedido el recado a algún amigo... Pero hoy, eso ya no es un problema.

Sin necesidad de salir de casa ya tienes la posibilidad de ser tú uno de los afortunados a los que les toca la lotería (que sí, existen de verdad). Y por fin cumplir todos esos sueños e ilusiones que de vez en cuando te rondan por la cabeza. Apps para ello hay muchas y de toda índole. Pero en este post queremos explicarte por qué LOTOPASTÓN marca la diferencia con respecto a las demás.

La forma de jugar tu lotería ha cambiado, llega la lotería online

Para jugar no conviene complicarse la vida. La app LOTOPASTÓN es exactamente lo que buscas por cinco sencillas razones:

  1. Podrás disfrutar de los juegos más típicos, los de toda la vida: Primitiva, Bonoloto, Gordo de la Primitiva, Euromillón e incluso Quiniela.
  2. ¿Te gustan las peñas? Pues esta es tu App. Desde hace casi dos años empezamos a comercializar la peña de Euromillón más grande de España, sin gastos ni comisiones: EUROPASTÓN. Y no sólo nos la jugamos con Euromillón. Tenemos peñas de todos los juegos estatales: Primitiva, Quiniela, Bonoloto, etc.
  3. No tendrás que moverte de casa para canjear tus premios. Con un click, podrás cobrar tu dinero en tu cuenta de usuario. ¿Alguien dijo horarios? Como lo haces desde casa también podrás hacerlo en cualquier momento. No puede ser más sencillo ni más cómodo.
  4. Si lo que te gusta es jugar a la LOTERÍA NACIONAL, en nuestra app encontrarás una variedad de números asombrosa.Además, después del sorteo podrás comprobar también en la misma app si has resultado agraciado. Por supuesto, la comodidad también llega a los sorteos de Navidad y El Niño. Antes de hacer colas infinitas en algunas administraciones comprueba en nuestra web todos los números disponibles. Es probable que el número que buscas también lo tengamos nosotros. Y siendo así, seguro que a más de uno le ahorramos un constipado por tener que esperar en la calle para conseguir su décimo.

Detrás de todo esto lo que hay son personas

Y por último recordarte que, al margen de la funcionalidad, la importancia de saber que quién gestiona la app con la que estás jugando son profesionales reputados en el ámbito de los juegos del Estado. Nos hemos adaptado para ti a la nueva vida “móvil” que nos rodea. Hemos hecho nuestras todas las ventajas de las nuevas tecnologías sin que ello suponga ni un céntimo de gasto extra para vosotros, nuestros clientes. Gestionamos de forma exclusiva y directa todos los pedidos de lotería online con el buen hacer de quien lleva, en algunos casos, más de medio siglo entregado a este negocio. Y, ante cualquier duda, detrás de la pantalla del móvil siempre va a estar el trato y el consejo de un profesional serio.

Ahora que ya nos conoces... ¿Jugamos?

Síguenos en Facebook para conocer los mejores botes, sorteos y cómo jugar de la mejor manera tu lotería online.