24 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Derriban el prostíbulo donde un ex jefazo del PSOE-A se pulió 15.000 euros de dinero público en una juerga

Derriban el prostíbulo donde un ex jefazo del PSOE-A se pulió 15.000 euros de dinero público en una juerga

Redacción - 19 de diciembre de 2018

Las paredes del prostíbulo que cobijó a Fernando Villén, ex miembro de la Ejecutiva del PSOE-A, en su juerga de 15.000 euros, la noche que Griñán cambió de Gobierno, han sido derribadas.

El chalé al que el director de la Faffe fue con unos amigotes tras gastarse 600 euros en una comilona ya es historia. La presunta bacanal se pagó toda con la tarjeta ‘black’ con cargo al dinero de los parados, aunque tras la resaca de dicha fiesta alguien fue a pagar dicha cuenta y eliminar esos cargos.

Situado en la avenida Manuel Siurot de Sevilla, una máquina excavadora lo ha derribado.

No era la primera vez que lo hacía ya que había una ruta habitual por varios prostíbulos en varias provincias andaluzas donde se pulieron en presuntas orgías casi 32.000 euros de dinero destinado al desempleo.

Era la “actividad comercial” de este ex pez gordo de la organización PSOE-A, que tiene las palabras “socialista” y “obrero” entre sus siglas.

El día en que se pulieron 15.000 en el prostíbulo, Griñán sustituyó en el Gobierno al jefe de Villén, Antonio Fernández, imputado por el fraude multimillonario de los ERE junto a los dos expresidentes de la Junta Chaves y Griñán.

El día 8 de octubre, Juan Manuel Moreno, presidente del PP andaluz, desveló desde las puertas del Don Angelo que el dinero de los parados se habían usado allí y en cuatro prostíbulos más.

El chalé estaba en ruinas desde hace años y llevaba más de un año en espera de ser demolido a falta de una licencia municipal del Ayuntamiento socialista de Sevilla que se ha demorado.

Dos meses y medio después de aquella imagen, las paredes que presenciaron orgías y secretos inconfesables de algunos, han sido derribadas.