25 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

El sevillano Famous se corona ganador de Operación Triunfo 2018

El sevillano Famous se corona ganador de Operación Triunfo 2018

Redacción - 20 de diciembre de 2018

Famous cantando en la gala final de Operación Triunfo 2018

El joven sevillano, vecino de la localidad de Bormujos, ha logrado hoy la victoria en el concurso musical Operación Triunfo con el 36% de los votos del público. El concursante, uno de los favoritos del público desde el comienzo de OT, logró pasar a la segunda fase de la gala final cantando "And I Am Telling You I’m Not Going" de Jennifer Hudson.

"¡Qué grande! Eres una bestia en el escenario y nos has arrastrado a todos. Eres un espectáculo Famous", le felicitó Ana Torroja, miembro del jurado del concurso.

En la segunda ronda interpretó la canción "Faith" de Stevie Wonder. Con la que finalmente se hizo con el apoyo mayoritario del público del talent show musical más importante de nuestro país.

Próximamente se celebrará una gala especial en la que los espectadores de TVE podrán elegir la canción y el cantante que representará a España en Eurovisión. Famous es uno de los favoritos en las redes sociales para lograr este reconocimiento. Lo que si ha ganado ya son los 100.000 euros que le otorga el programa por ganar esta edición del concurso.