25 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

La competencia de las páginas streaming online

La competencia de las páginas streaming online

Redacción - 17 de enero de 2019

La forma en que consumimos televisión ha cambiado radicalmente en los últimos años. La mayoría ya prefiere ser totalmente dueño de aquello que visualiza, dejando muy desfasados los canales tradicionales que ofrecen una programación fija, nada dinámica, que a la mayoría de los ciudadanos les aburre sobremanera.

Entre las revoluciones que ha llevado a cabo internet, una esta directamente relacionada con el consumo de series y películas online, que antes eran frente al televisor, daba igual lo que nos pusieran, no teníamos demasiadas opciones donde elegir, afortunadamente esto ha cambiado y han nacido cientos de plataformas y páginas que las ofrecen online, en streaming, sin necesidad de descargas y con una variedad realmente apabullante.

Aunque existen plataformas bastante populares de pago, ver películas online gratis y series es posible y bastante cómodo, gracias a páginas web especializadas como REPELIS - PELÍCULAS ONLINE GRATIS. Puedes comprobarlo por ti mismo accediendo a REPELIS en el enlace que acabamos de dejar para ti y disfrutar de su amplio catálogo, con las mejores películas del momento, de las que podrás disfrutar sin necesidad de realizar desembolso alguno.

La competencia que existe entre las distintas plataformas y páginas que ofrecen películas y series online es muy alta, pero la demanda por este tipo de ocio no deja de crecer, lo que hace que a cada día que pasa se sumen nuevas opciones para los usuarios, pero solo las mejores, como repelis, consiguen quedarse y sumar una amplia cuota de mercado.

 ¿Por qué son tan populares las páginas que ofrecen streaming?

Ver películas online y sin necesidad de pagar se ha convertido en uno de los hábitos más comunes para consumir ocio de los españoles que, aunque no se consideren cinéfilos, sí que saben disfrutar y apreciar una buena película o serie en sus omentos de descanso y desconexión.

En el caso de las series, además, se producen los grandes maratones cuando en estas plataformas podemos llegar a encontrar temporadas completas, una de las fórmulas que consigue atraer más adeptos que, literalmente, seduce y engancha a los consumidores que no pueden dejar de visionar capítulos, uno tras otro, para saber cómo se desarrolla y termina la historia.

Como ya hemos comentado, páginas de streaming para poder disfrutar de películas y series online gratis hoy día hay muchas. Para comprobarlo, basta con ir a Google y realizar una búsqueda con las palabras claves: ver películas online, películas streaming, películas online gratis, películas y series online, películas en línea gratis… o por años, películas 2017 gratis… Sin embargo, ante la infinidad de resultados que van a arecer en nuestras pantallas, debemos ser cuidadosos a la hora de hacer clic en cualquiera de los pop ups y ventanas emergentes que, sin duda, aparecerán en muchas de estas páginas, pues fácilmente se nos puede instalar un virus en nuestro ordenador o en el dispositivo que estemos usando en ese momento.

Otro de los motivos de la creciente popularidad de estas páginas es que a todos no nos gusta, no podemos, o no queremos, pagar suscripciones para disfrutar de películas en streaming. Si perteneces a este grupo, entonces Repelis es tu mejor opción para ver cine online gratis en Internet.

Cómo funciona Repelis

Repelis te permite ver películas en Internet sin ningún tipo de coste del mismo modo que lo harías en las plataformas streaming de pago disponibles. Lo único que debes hacer es entrar en el sitio web de Repelis y elegir entre un variado catálogo de opciones, entrar en aquella categoría que te interese, o hacer una búsqueda específica en su buscador si tienes claro lo que quieres ver.

Estas búsquedas no solo tienen por qué ser de títulos específicos, sino que pueden ser tanto del nombre de la película como de un personaje o un actor concreto para que te sea más fácil encontrar lo que buscas a pesar de que tal vez no recuerdes exactamente el nombre completo de la película que quieres ver.

Una vez que ya hayas encontrado la película que deseas ver, tienes dos opciones posibles: verla en la web en streaming o descargarla a través de los enlaces de torrent disponibles allí. También puedes elegir la calidad en que quieres verla, que puede ser calidad normal o HD. Según la que elijas influirá en la velocidad de descarga.

Si te gusta ver el cine en versión original, entonces definitivamente Repelis es tu sitio para visionar películas en streaming, y es que te da la posibilidad de veras con subtítulos en inglés, en español o español latino, para que no te pierdas ningún detalle y disfrutes de la película en su verdadera esencia.