19 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Una mujer se refugia con su hija en los baños de una cafetería en Jaén huyendo de su expareja

Una mujer se refugia con su hija en los baños de una cafetería en Jaén huyendo de su expareja

Redacción - 23 de enero de 2019

Una mujer se ha encerrado junto a su hija en el baño de un bar tras las presuntas amenazas que su expareja le profirió en una calle de Jaén.

El grave suceso ha tenido lugar cerca de la plaza de San Francisco, en el centro de la ciudad, donde fue la Policía Local ante la llamada de una de las empleadas del bar donde se refugió la mujer con su hija.

Según el Ayuntamiento, esta presuntas amenazas las habría realizado quebrantando una orden de alejamiento dictada por un juez.

La mujer ha detallado que en la calle Joaquín Tenorio, su expareja la abordó y la amenazó y coaccionó mientras intentaba arrebatarle las llaves de su casa. Ante esta situación ella corrió con su hija hacia el aseo de la cafetería donde se encerró para protegerse de su expareja. Una empleada del establecimiento hostelero que vio la situación decidió llamar a la policía ante la posible comisión de un delito por parte de la expareja.

El hombre huyó ante la llegada de la policía y todavía no ha sido localizado. La mujer ha sido acompañada por los agentes a la comisaría de la Policía Nacional para presentar una denuncia.