26 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

¿Por qué es importante contar con un buen seguro para viajeros?

¿Por qué es importante contar con un buen seguro para viajeros?

Miguel Ángel Olimpo - 24 de enero de 2019

La palabra seguridad implica mucho más que estar a salvo de cualquier peligro, es la certeza de que habrá una solución ante cualquier situación difícil, como una emergencia médica o un accidente.

Lo cierto es que nadie está exento de un incidente, pero sí podemos reducir los riesgos.

Un seguro es de importancia para ti y tu familia

Si observamos bien a nuestro alrededor, realmente no estamos 100% seguros. Tanto nosotros como nuestros familiares y empleados (en caso de que seas dueño de una empresa con trabajadores) estamos expuestos a enfermedades, accidentes, incendios, robos, agresiones e incluso la propia muerte.

Lo peor de estas situaciones es que pueden ocurrir cuando menos lo esperamos. Aunque no podemos evitar del todo alguna de estas, tenemos en nuestras manos el poder de anticiparnos ante cualquier situación de riesgo y tomar ciertas medidas preventivas.

Seguros con amplia cobertura para viajes

Lo más inteligente y sensato es contratar a una empresa de seguros que tenga una amplia cobertura para ti, tu familia, seres queridos y empleados. Estos requisitos los cumple Intermundial.

En el canal de YouTube de Intermundial puedes observar una larga lista de resúmenes que explican fácilmente por qué es importante que cuentes con un buen seguro para viajes y por qué InterMundial es la solución más acertada.

Sabemos que el turismo es una de las actividades más gratificantes de esta vida, pero también a veces es una de las más arriesgadas.

Esto se debe al propio desconocimiento de algunos turistas sobre ciertas condiciones o situaciones del país que visitan y que puede poner en riesgo su integridad.

Un turista en el extranjero puede enfermarse, sufrir algún accidente, etc., por lo que necesita una cobertura de seguro de viaje de turismo que le garantice atención médica en el país donde se encuentre.

Esto es de mucha utilidad para quienes hacen turismo de aventura, ya que están más expuestos a un accidente, por lo que una buena empresa de seguros debe ofrecer productos tanto para turistas como para agencias de viaje, tours, camping, hoteles y demás empresas de servicio turístico.

Seguros para empresas

Pero no solo se ofrecen seguros para los viajeros, sino también para las empresas del sector turístico. Los seguros Intermundial Empresas ofrecen una amplia gama de productos para profesionales y seguros personales.

En cuanto a productos para profesionales se incluyen todo el sector turístico como hoteles, agencias de viaje, organizaciones de congresos y DMC, entre otros.

¿Cómo saber que esta empresa aseguradora es buena?

Solo hay que revisar la sección de opiniones en su sitio web para apreciar la gran cantidad de opiniones positivas, muchas de ellas alusivas a la amplitud de las coberturas, los buenos precios, la facilidad y rapidez en el uso de la póliza.

Los clientes de seguros personales, como son del hogar, de automóviles, salud, de vida o jubilación, entre otros, también están muy contentos con el servicio que Intermundial ofrece.

Además, los seguros deportivos están en muy alta estima entre los deportistas. Estos seguros son importantes para aquellos que se dedican profesionalmente al mundo del deporte, ya que cubren muchos aspectos; desde el material, hasta lesiones.

Impulso al turismo mundial responsable

Pero Intermundial no se limita a la venta de productos de seguro profesional y personal, sino que también promueve el turismo como motor de desarrollo económico para la sociedad.

Por esta razón nació la Fundación Intermundial, que es una organización que apoya todas las iniciativas a favor del turismo responsable, es decir, el turismo como empresa que genera riqueza, conciencia sobre los valores sociales y protección al medioambiente.

Todas aquellas empresas turísticas cuyo objetivo es resaltar los valores naturales, culturales y sociales de su zona de desarrollo, además de ofrecer una actividad turística de calidad, tienen el respaldo de la Fundación InterMundial.

Si tantas personas tienen buenas opiniones de InterMundial, de sus excelentes planes de cobertura, además de su fundación que promueve una industria turística ecoresponsable, es tiempo de tomar decisiones inteligentes.