Andalucía

Un adolescente acaba castigado tras ser pillado por las cámaras de Canal Sur

Un adolescente acaba castigado tras ser pillado por las cámaras de Canal Sur

Publicado: 27 de enero de 2019 11:03 (GTM+2)

En los últimos días se ha hecho viral en las redes sociales la curiosa historia de un adolescente que acabó más castigado de lo que ya estaba tras ser pillado por las cámaras de Canal Sur. Todo sucedido durante el programa Andalucía Directo, que se encontraba en un instituto de Sevilla recopilando información acerca del uso y adicción que los adolescentes tienen con los móviles, las tablets y las redes sociales. En las imágenes la reportera habla con varios alumnos y la cámara, además, recoge a varios de ellos utilizando dichos aparatos. Sin embargo, un joven en concreto no se esperaba que le enfocasen.

Según explicó su hermana en Twitter el joven estaba castigado y no podía usar la tablet. Lamentablemente la madre vio las imágenes de Canal Sur y ahora está castigado doblemente por culpa de la televisión pública andaluza.

“Vengo a contaros la triste historia de cómo mi hermano está castigado sin usar la tablet pero Canal Sur lo ha sacado en el instituto usándola, así que ahora está todavía más castigado”, escribía la hermana del protagonista. Y es que la madre le había castigado sin utilizar la tableta electrónica, aunque como vemos, él hace caso omiso al requerimiento materno y aparece en una de las aulas del colegio, manejando el artefacto.

Pero, ¿cómo sabía la madre que las imágenes no correspondían a días anteriores al castigo? La hermana contesta con esta explicación: “Porque se partió el brazo el sábado y se ve la escayola en la foto”. Caso resuelto y castigo doble para el muchacho.