20 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Un niño de 4 años se para en el borde de un pozo como el que mató a Julen

Un niño de 4 años se para en el borde de un pozo como el que mató a Julen

Redacción - 30 de enero de 2019

Pozo en Acula (Granada)

El descontrol generalizado en la perforación del campo en busca de agua está siendo evidente día tras día.

Cuando jugaban en el campo, dos niños de 4 y 10 años, han descubierto en Acula (Granada) un pozo sin sellar similar al que mató a Julen.

En Twitter, @mikiacula, ha publicado un vídeo del pozo encontrado por su hijo y su sobrino el pasado domingo: “Parece de locos, ¿no? Pues es real y está en mi pueblo. Lo han descubierto dos niños de 10 y 4 años”.

Su hijo de cuatro años corría y se paró justo delante del pozo hasta que su sobrino de 10 años “lo apartó”.

“Es surrealista que un día después de lo de Julen mi hijo pudiera haber acabado ahí dentro. Tan surrealista como pensar que los mineros asturianos se hubieses tenido que dar la vuelta por Madrid otra vez para Andalucía", ha publicado.

Los menores alertaron al adulto que rápidamente avisó a la Guardia Civil. Las autoridades ya lo han señalizado y tapado.

"El pozo tiene agua y es muy profundo. Creo que no pasó nada gracias a que mi sobrino estaba prevenido por lo de Julen. El camino es para hacer el sondeo no es un camino al uso", detalló @mikiacula tras descubrir el peligroso pozo resaltando en otro vídeo que no era una madriguera y que estaban “por todos lados”.

Estos son los vídeos publicados:

Parece de locos no? Pues es real y esta en mi pueblo. Lo han descubierto dos niños de 10 y 4 años #Julen # JulenDEP #Totalan pic.twitter.com/FcYIFlVEKc

— Miguel A. (@mikiacula) January 27, 2019

 

No. No es una madriguera.
Perdonar por no poner el pueblo es pequeño y muy tranquilo. Están por todos lados supongo. pic.twitter.com/LVW6kSNIua

— Miguel A. (@mikiacula) January 28, 2019