20 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

¿Por qué elegir a Wamos Air? Opiniones acerca de esta aerolínea

¿Por qué elegir a Wamos Air? Opiniones acerca de esta aerolínea

Miguel Ángel Olimpo - 5 de febrero de 2019

A la hora de viajar es necesario tener en cuenta una lista casi infinita de cosas y la más importante, sin duda alguna, es la aerolínea. En ese sentido, una inversión inteligente de tiempo para evitar posibles contratiempos con el servicio es revisar, durante la búsqueda, las impresiones de los usuarios y Wamos Air se ha ganado la más alta estimación de sus usuarios con su ética profesional.

Opiniones generales

Wamos Air se ha consolidado como una de las más importantes aerolíneas de España, con 15 años de experiencia en las alturas, durante los que han dado seguridad, confianza y confort a sus clientes. A continuación, se muestran en detalle algunas Wamos Air opiniones y valores a destacar.

Clase Business, la primera opción

Esta aerolínea ofrece excelentes servicios en todos los aspectos, pero bien se dice que vale la pena pagar un poco más por la calidad. Es por esto, que el criterio popular apunta a comprar billetes de Clase Business con Wamos Air, ya que ofrece notables ventajas que dan valor a la experiencia de vuelo.

La primera de ellas es la posibilidad de elegir el asiento, ya sea para viajar junto a un amigo o la pareja, o porque el usuario prefiere el pasillo o los lugares del final. Y también destacan ventajas como la facturación preferente y la franquicia de equipaje ampliada, que no favorece solo al usuario.

Los trabajadores también importan

Lo cierto es que las aerolíneas, como cualquier empresa, están conformadas por seres humanos que merecen condiciones seguras de trabajo, por eso con la franquicia de equipaje ampliada, Wamos Air implementa como política de facturación, un método para garantizar el bienestar físico de sus empleados, al ofrecer la opción de trasladar hasta 60 kg de equipaje de forma gratuita, con la condición de que esté distribuido en paquetes no mayores a los 32 kg para no afectar la salud del personal de carga.

Su lado humano

Posiblemente, el principal valor de Wamos Air radica en las personas que trabajan allí y su mística de servicio. Lo cierto es que la atención al cliente es un punto que vale la pena destacar, ya que todos los involucrados en el proceso de compra, se dedican a los viajeros con tanto cariño y responsabilidad, que sin duda alguna es la característica más importante de la experiencia del usuario, tanto en tierra, como en las alturas, al toparse constantemente con la sonrisa y cordialidad de todos sus trabajadores.

El vuelo perfecto

La aerolínea destaca no sólo por la calidad de su servicio, la espléndida atención de su personal, por los modernos aviones de su flota y su compromiso medioambiental, ya que existen otros detalles que dotan de mucho valor la experiencia de vuelo. Empezando por las posibilidades de entretenimiento, con una gran variedad de revistas y una lista de películas destinada a complacer los más exigentes gustos.

También vale destacar el menú y la opción de elegir platos personalizados, en caso de que el pasajero presente enfermedades preexistentes como alergia a ciertos alimentos. Aparte, la tienda a bordo pone a disposición del usuario variedad de bebidas y comidas frías o calientes, para complementar el menú y hacerlo perfecto. Todo esto, por supuesto, es de consumo gratuito y en el caso del plato personalizado, solo basta con solicitarlo en el proceso de compra.

Buen servicio desde el principio

Wamos Air es una aerolínea de detalles y ofrece a sus pasajeros comodidad, seguridad y confianza desde el primer contacto, con un servicio de atención telefónica de altura, que se apega a los más delicados estándares de trato, respeto y cordialidad. Sumado a una página web fluida que permite un proceso de indagación, elección y compra de billetes ágil y rápida, lo que hace que el usuario se sienta a gusto, incluso antes de poner los pies en el avión.

Los viajes transatlánticos

Wamos Air es una aerolínea de rango largo que hace viajes transatlánticos a América del Sur. Es la tercera más importante de España en su tipo y entre sus destinos destacan las bellezas paradisíacas de Varadero, Guatemala, Cancún y Punta Cana, a precios accesibles, con salida desde Madrid.