Las toallas desechables son un producto prácticamente indispensable a día de hoy. Si buscamos su uso en el plano industrial, podemos situar que primero se utilizó en el sector hospitalario, eso sí, a una escala muy baja. Actualmente la cantidad de industrias que usan las toallas desechables barcelona es bastante grande.

Uno de los sectores que más se utilizan las toallas desechables, es la rama de la peluquería y los centros de belleza en general. Esto no siempre fue así. Antes los profesionales de  este sector solían usar las tradicionales toallas de tela, sin embargo, como ya es sabido, los tiempos que corren están marcados por los profundos cambios en las diversas industrias.

Economía e higiene en un solo producto

Como ya mencionamos las peluquerías siempre disponían de gran cantidad de toallas de tela, sin embargo, es poco común encontrar un establecimiento de este tipo que aún mantenga estas prendas para prestar servicio. La mayoría de las peluquerías usa toallas desechables barcelona. El ahorro en distintos aspectos es fundamental para que los profesionales de la materia prefieran este tipo de productos.

El lavado, secado, almacenado y el respectivo planchado, requieren de tiempo valioso y además se debe invertir cierta cantidad de dinero en servicios, que si bien no es mucha, estos gastos se agregan al coste del servicio. Con el uso de las toallas desechables todos estos gastos son cosa del pasado, con una orden de toallas la demanda queda cubierta hasta que el prestador de servicios estime necesario reponer el stock. El precio no es precisamente para asustarse, con 15.95 euros se puede adquirir un paquete de 100 unidades.

Otro punto fundamental es, sin lugar a dudas, la higiene. Aunque no lo parezca, el uso de este tipo de toallas es percibido por los usuarios como prendas de trabajo con mayor higiene que las tradicionales de tela.

Por el hecho de ser toallas desechables, quizás muchas personas pongan en entredicho la calidad de este producto, pero no hay por qué desconfiar por ese motivo. Estas toallas demuestran con creces que su calidad es muy similar a las toallas tradicionales, sus propiedades absorbentes hacen que sean ideales para el oficio de la peluquería, y lo mejor, en menor tiempo.

Es cierto que no todas tienen la misma calidad, existen diversos materiales y formas de fabricación. Gracias a la progresiva expansión de este mercado, la diversificación en tipos, materiales e incluso colores (por raro que parezca), es cada vez más amplia. Hay toallas para diversos presupuestos, la clave al momento de ordenar recae en el uso que se vaya a dar al producto. Es recomendable especificar el tipo de uso o de producto que se esté buscando con un agente de ventas de la empresa.

Son cada vez más demandadas, la industria de las peluquerías lleva cada vez más la migración total desde las toallas textiles. Las estadísticas muestran cómo desde hace 10 años esta industria ha crecido un 50%. Un crecimiento sin duda resaltante y que, si algún profesional de este oficio, aún no está convencido de hacer el cambio, la estadística anteriormente nombrada debería ser un dato a tomar en consideración.

Estas toallas desechables pueden adquirirse desde distintos fabricantes. Algunos criterios a tener en cuenta para evitar estafas con ofertas engañosas, pueden ser las ventajas que ofrecen los proveedores de cara al tipo de pedido. Algunas empresas ofrecen descuentos cuando la compra se realiza en línea, otros ofrecen transporte, también es común encontrar ofertas por cantidad de producto que se solicite, etc.

Recomendamos hacer pedidos a empresas consolidadas en este sector, evitar malos ratos muchas veces depende de no fijarse en ofertas que parecen muy beneficiosas, si parece mentira, probablemente lo sea. Contactar con la empresa y exigir datos de la misma no está de más, si lo que se quiere es comprobar la autenticidad de la firma.


ÚLTIMAS

Hace 13 horas

Un reconocido matemático confirma científicamente que Elon Musk es un bocachancla

Hace 21 horas

El fundador de Open Arms le recuerda a Abascal la "mamandurria" en la que cobraba 82.000 euros

Hace 21 horas

La respuesta de Gabriel Rufián a la frase de Bertín Osborne: "el feminismo no tiene sentido en España"

Hace 22 horas

Los refugiados y migrantes del Open Arms desembarcan en Lampedusa tras 19 días en el mar

Hace 2 días

Primera víctima mortal por el brote de listeria que según los inútiles de la Junta no entrañaba riesgos para la salud

Hace 2 días

¿Un enorme giro en la geopolítica tras el Brexit? Macron apuesta por una Rusia "plenamente europea"

Hace 2 días

Catalá defiende su trabajo en Codere a pesar del aumento de la ludopatía: "el juego crea riqueza"

Hace 2 días

Competición en el trifachito: Afirman que Casado se ha adelantado a Rivera al dejarse barba

Hace 2 días

El número de afectados por el brote de listeriosis "controlado" por la Junta se ha multiplicado en un día

Hace 2 días

Hermann Tertsch (Vox) vuelve a hacer el ridículo compartiendo un bulo sobre migrantes rescatados

Hace 3 días

VÍDEO: Un glaciar se desploma a pocos metros de dos youtubers y casi los mata

Hace 3 días

Colaboradora en la TV pública de Canarias: "Cuando Dios crea primero al hombre que a la mujer, establece un orden"

Hace 3 días

El Gobierno de Pedro Sánchez ofrece al Open Arms el puerto español más cercano

Hace 3 días

Detienen a un hombre por el presunto asesinato de su mujer en Jaén

Hace 3 días

Estos son los países que el Ministerio de Exteriores recomienda NO visitar este verano

Hace 5 días

Pakistán dice que responderá tras las declaraciones de la India sobre uso de armas nucleares

Hace 5 días

Una embarazada pierde a su bebé por listeria y la Junta sale en defensa de la empresa causante del brote

Hace 6 días

La Consejería de Salud eleva a 44 la cifra de afectados por listeria en Andalucía

Hace 6 días

Trump quiere comprar Groenlandia a Dinamarca (no es broma)

Hace 6 días

Octava muerte violenta en Barcelona en tan solo 40 días