Disfrutar de unos días especiales debe planificarse con ilusión y precisión, ya que se trata de un tiempo con la familia o en pareja. En todo el mundo existen lugares llenos de encanto para cumplir con este objetivo, es muy importante evaluarlos y seleccionar aquel sitio ideal para regalarse una experiencia incomparable.

Uno de los mejores lugares de ensueño para pasar unos días de entretenimiento con garantía y confort es la maravillosa isla de Menorca, con parajes fascinantes, extensas playas, aguas de color turquesa y alojamientos inmejorables que satisfacen los gustos más selectivos y exigentes.

Espacios con distinción, elegancia y la más alta calidad

Los días de vacaciones pueden llegar a ser los mejores días de la vida cuando se escoge el lugar ideal para disfrutarlos; ir de vacaciones no es simplemente dejar de trabajar y estar en un lugar diferente de tu casa, pasar las vacaciones es sinónimo de disfrutar al máximo, deleitarse en lugares espectaculares y tener el placer de la mejor atención. Todas estas condiciones y muchas más, pueden obtenerse cuando se elige la mejor elección de alquiler de villas en menorca a través de Menorca Habitat, alojamientos creados para soñar y disfrutar.

Las selectas villas vacacionales en Menorca están diseñadas para satisfacer las expectativas de grandes grupos familiares, de amigos o parejas que quieren escaparse a uno de los mejores lugares del mundo. Desde su resplandeciente capital, la ciudad de Mahón, hasta cada una de sus localidades rodeadas por el mar Mediterráneo, puede encontrarse la villa especial que está buscando según la cantidad de personas, de días o ambientes deseados. Por ejemplo, puede alquilar una bonita villa con piscina privada en Sant Lluís o despertar con la brisa marina en una distinguida villa ubicada en la localidad de Es Migjorn Gran.

Cada una de las casas ofrece todo el confort y la calidad que se busca a la hora de alquilar un lugar especial para disfrutar de unas vacaciones inigualables, completamente equipadas con todas las comodidades, y decoradas con un gusto fantástico, que combina con el paisaje y los parajes más bonitos de toda la isla. Uno de los principales atractivos turísticos en la isla es el mar Mediterráneo, poder observar un atardecer en ese inmenso espacio marítimo o desayunar respirando el aroma del mar, son unos de los muchos privilegios que se disfrutan en cualquiera de las villas en menorca en primera linea de mar que se pueden contratar mediante la empresa que se dedica al alquiler de villas como Menorca Habitat.

Las casas con vistas al mar en primera línea permiten pasar días de relax solo observando la inmensidad del Mediterráneo en sus diferentes tonalidades de azul que te envuelven y te apasionan. Las villas están localizadas en zonas alejadas de la concentración turística para que la paz sea total, en un lugar privilegiado, único en el mundo y con las mejores condiciones de alquiler para garantizar el máximo placer.

Diferentes alternativas de alojamiento sin sacrificar el confort

Menorca, la isla bella de Baleares, cuenta con una amplia gama de lugares turísticos para visitar, con diferentes alternativas en paisajes, gastronomía y actividades deportivas, puede recorrer sus playas de arena blanca o conocer sus mágicos rincones en cada localidad de la isla. Entre algunos más representativos pueden nombrarse:

  1. El Monte Toro: el más alto de Menorca, desde donde puede se divisar toda la isla.
  2. La Fortaleza de Mola: construida entre 1848 y 1875, basada en la arquitectura del siglo XIX.
  3. La Torre de Fornells: se construyó como defensa bajo la ocupación inglesa.
  4. El Faro de Fávaritx: centrado en un paisaje lunar, es el más famoso en toda la isla.
  5. Cova d’en Xoroi: una cueva ubicada en un acantilado de la costa sur, uno de los lugares más visitados por los turistas, entre muchos otros paisajes sorprendentes y representativos de la historia y la cultura menorquina.

Cuando se buscando sencillez y alojamiento en los principales pueblos y calas, es muy provechoso evaluar el alquiler de apartamentos en menorca. Una opción muy práctica para los que quieren conocer más a fondo la isla y adentrarse en su cultura, poblaciones y en sus lugares más emblemáticos.

Los apartamentos en alquiler están acondicionados para el confort y la comodidad de familias pequeñas, grupos reducidos de amigos o parejas. Estos apartamentos están ubicados en diferentes puntos de la isla y cada uno ofrece diferentes alternativas de diversión y entretenimiento, que permiten descubrir toda la autenticidad y belleza de Menorca.

Se puede seleccionar el apartamento en diferentes zonas como Castells, para disfrutar de ambientes tranquilos y románticos, o en Es Mercadal, para los más citadinos que quieren conocer los principales comercios y los más lujosos restaurantes enmarcados en la zona, con las playas más grandes de la isla.

Asimismo, puede darse un recorrido por la Menorca prehistórica, donde pueden apreciarse los grandes valores de la cultura talayótica. Es una visita obligada para conocer los restos prehistóricos de los talayots, los cuales se refieren a las torres de vigilancia que eran las construcciones más populares en ese período histórico.

¿Por qué alquilar las villas o apartamentos son la mejor opción de alojamiento en Menorca?

Elegir quedarse en hoteles en un lugar tan mágico y maravilloso como la bella isla de Baleares puede resultar económico, pero se estaría perdiendo toda la majestuosidad del Mediterráneo a primera vista. Conectar con el mar en línea directa es una sensación que no tiene precio y recibir la energía de la naturaleza y la fantástica influencia del mar son privilegios que bien vale la pena regalarse.

Las villas y apartamentos en alquiler están hechos para quienes desean obtener todo lo maravilloso que la isla puede ofrecer a sus visitantes, alojarse en las villas o apartamentos en Menorca garantiza que la estancia será placentera y con la más alta calidad, ya que aparte del alojamiento pueden contratarse todos los servicios que se requieran y se ajusten a las necesidades de la familia, amigos o pareja.

Cuando el deseo es conocer y disfrutar la isla de Menorca, sin duda alguna la mejor opción es alquilar las villas de primera línea al mar o apartamentos con vistas mágicas al Mediterráneo, con toda seguridad será una experiencia inolvidable en lugares de indiscutible belleza y energía.

ÚLTIMAS

Hace 8 horas

El presidente de Filipinas dice que declarará la guerra a Canadá: “podemos con ellos”

Hace 8 horas

El PP critica la eliminación de los atascos en Madrid porque son “seña de identidad de la ciudad”

Hace 8 horas

Despiden al humorista David Suárez tras las críticas de ofendidos por un tuit

Hace 11 horas

El Gobierno de Escocia propondrá un segundo referéndum de independencia por el Brexit

Hace 11 horas

Consejero de Salud de la Junta elige a 140 cargos: “En tres días ya teníamos montado el staff de la consejería, todos amigos míos”

Hace 15 horas

¿Traición en el trifachito? Rivera ficha a Ángel Garrido, expresidente de la Comunidad de Madrid del PP

Hace 15 horas

Los trabajadores de los andamios fumaron durante la rehabilitación de la Catedral de Notre Dame de París

Hace 16 horas

Aparecen 16 conejos muertos sobre los carteles de Unidas Podemos en un pueblo de Toledo

Hace 17 horas

La “crueldad” de las redes con el gesto de celebración de Albert Rivera y el debate

Hace 19 horas

Un vídeo demuestra cómo la web de El Mundo no deja votar en su encuesta a la izquierda y sí a Albert Rivera

Hace 1 día

Mientras preparan Eurovisión: un soldado israelí dispara a un niño palestino maniatado y con los ojos tapados

Hace 1 día

Ferreras afirma que Ana Pastor podría abrir un debate que le viene bien a la derecha a sabiendas de que es “falso”

Hace 1 día

Albert Rivera: “No me he drogado en mi vida, ni droga dura ni cocaína ni nada parecido”

Hace 2 días

Ferreras defiende a Rivera tras decir Cintora que vino como el que se pasa de cubatas “haciendo de Abascal”

Hace 2 días

Candidata de VOX: “Una mujer violada no tiene que abortar”

Hace 2 días

Las redes se mofan del ‘show’ de un desencajado y acelerado Rivera

Hace 2 días

Las mentiras con las que Pablo Casado tomó por tontos a sus votantes en el debate

Hace 2 días

Nada de 15 o 5 años, una empresa española se ofrece para reconstruir Notre Dame en 2 meses

Hace 2 días

Público universitario se ríe mientras Mike Pompeo habla de cuando era director de la CIA: “mentimos, engañamos y robamos”

Hace 3 días

Arrasa con su propuesta a La Sexta de ‘El Inspector infiltrado’ que proteja a los trabajadores frente a ‘El Jefe Infiltrado’