Aquellos que solemos usar los transportes aéreos, a pesar de todos los avances del sector, de las comodidades y de las ventajas de este servicio, tenemos que seguir padeciendo los continuos abusos en los precios de los parkings de los aeropuertos. Este maltrato puede convertir un viaje de placer o de negocios fructífero en un final con mal sabor de boca al comprobar, al volver, que por dejar el vehículo un par de días en el parking del aeropuerto recibimos una factura que casi se podría comparar con el precio del vuelo.

Pero esta situación tiene sus días contados, por fin llega a España la fórmula de MyParking.es que permite, desde hace ya más de una década, concretamente desde el 2.007, a todos sus clientes elegir entre los mejores parkings en aeropuertos, todos verificados, además de ahorrar en el parking de larga estancia solo con reservar online.

Myparking.es permite tener disponibilidad con total certeza de las plazas de aparcamiento que se soliciten, permitiendo de este modo ahorrar una gran cantidad de tiempo en la búsqueda de aparcamientos, así como en el precio final, pudiendo ahorrar hasta un 70 % del coste total.

Este fabuloso sistema de reserva online de aparcamientos se extiende con rapidez por los aeropuertos de toda España. Prueba de ello es que recientemente ha comenzado ha ofrecer sus servicios para la reserva de parking aeropuerto sevilla y para realizar también las reservas en el parking aeropuerto Málaga a través de su página web, MyParking.es.

El funcionamiento para reservar parking en el aeropuerto de Sevilla es muy simple y rápido, al igual que si lo que se pretende es reservar parking aeropuerto Málaga. Consiste en entrar en la web MyParking.es y seleccionar el aeropuerto de destino y el parking con el que siente más confianza y una mayor comodidad para sus posteriores traslados. Ahora, aparcar en el aeropuerto de Sevilla al mejor precio y localizar un parking barato en el aeropuerto de Málaga es fácil con esta aplicación web, pues después ya solo tendrás que introducir la fechas que quieres reservar, comparar las ofertas posibles, elegir la que mejor te parezca y realizar la reserva, con total garantía.

El ahorro es un hecho con este método online, pues tendrás acceso a las mejores tarifas, con la ventaja añadida de que no existen gastos de gestión y que, instantáneamente, se te asignará un descuento del 10 % por utilizar este cómodo sistema virtual y pagar por adelantado.

Una oportunidad única para cualquier parking de aeropuerto de España y de Italia con el que conseguir los mejores precios posibles, pues recordemos que se puede llegar a ahorrar hasta un 70 % si las comparamos con las tarifas habituales de un parking oficial de cualquier aeropuerto.

No solo aparcar en los mejores parkings y al mejor precio

Efectivamente, MyParking.es no se limita a ofrecer el mejor servicio de localización y reserva de parkings en aeropuertos. Además, si nos hacemos socios de esta plataforma, podremos disfrutar de exclusivas ofertas y descuentos parking adicionales. Además, se ha puesto de moda, ahora más que nunca, el servicio VIP de aparcacoches, pudiendo de esta forma dejar el vehículo en un lugar acordado y despreocuparse porque el aparcacoches aparcará por ti en un lugar seguro, en el parking de tu elección. Un servicio ideal para cuando no se tiene demasiado tiempo o no queremos encargarnos de este punto, en ocasiones tan pesado y engorroso. Con este servicio se recogerá y se entregará el vehículo en la misma terminal a la hora y fecha acordada. Y el objetivo de MyParking es democratizar el servicio de recogida y entrega del vehículo en la terminal, tanto en aeropuertos como en puertos, estaciones. En fin, en todos los parkings de España.

Con MyParking.es podemos estar absolutamente relajados y seguros con este servicio que es cómodo y rápido, pues todos los parkings, sin excepción, que se encuentran asociados a esta agencia cumplen a la perfección con los más altos estándares de seguridad y vigilancia, estando todos ellos verificados personalmente por el personal más cualificado. Podemos estar tranquilos que si un parking no cuenta con los niveles de calidad exigidos no pertenecería a la red de parkings asociados a MyParking.es.

En cuanto a los precios, podemos comprobar que no existe competencia alguna entrando en la propia web. Valga como ejemplo los acuerdos alcanzados con las dos nuevas adquisiciones a esta red, que crece y se expande rápidamente. Los precios mínimos para Sevilla por 5 días están en la ridícula cantidad de 24 euros, y en los parkings asociados en las cercanías del aeropuerto de Málaga son aún más reducidos, llegando a la exigua cifra de 17,90 euros por los mismos cinco días.

 

 

ÚLTIMAS

Hace 44 minutos

Évole opina sobre el partido de Errejón y arrasa en Twitter

Hace 1 hora

'Juego de Tronos' gana doce premios Emmy mientras que 'Fleabag' gana seis

Hace 3 horas

Piratean el WhatsApp de Albert Rivera

Hace 2 días

La Policía Local desmiente el bulo sobre una alerta terrorista en Sevilla

Hace 2 días

Vídeo: Los extraños gestos de Rivera durante la intervención de Arrimadas que se han viralizado

Hace 3 días

Más de 4 millones de personas vieron 'GH VIP 7' en su minuto de oro a pesar de las inversiones en Cultura y Educación

Hace 3 días

Silencio mediático en España sobre las nuevas fotos de Guaidó con narcoparamilitares colombianos

Hace 3 días

Detenido un concejal del PSOE de Torrejón de Ardoz acusado de pornografía infantil

Hace 3 días

Telefónica y Atresmedia crean un gigante audiovisual para competir con Netflix y HBO

Hace 4 días

Un vídeo muestra como fuerzas israelíes disparan a una palestina, le pegan una patada y muere desangrada

Hace 4 días

La curiosa encuesta de La Sexta sobre el partido de Errejón que dividiría más a la izquierda

Hace 4 días

Arévalo sobre el franquismo: "no han perseguido nunca a ningún gay"

Hace 4 días

Acusan a Beatriz Luengo de forzar el acento latino como maniobra de marketing

Hace 4 días

Óscar Puente acusa a 'Más Vale Tarde' de La Sexta de ser unos "manipuladores de cuarta"

Hace 4 días

Desconcierto en Cs ante la "hostia" en las próximas elecciones

Hace 5 días

María Lapiedra desvela el oscuro pasado de Dinio: "le dio droga a mi gato"

Hace 5 días

"Guerra civil" en el Reino Unido por culpa del botón "X" de la PlayStation

Hace 5 días

Susanna Griso sale en defensa de Fran Rivera y llama "borrachuzos" a los usuarios de redes sociales

Hace 5 días

Condena de seis meses de cárcel por insultar a las manifestantes del 8-M: "golfas y guarras"

Hace 5 días

Fallecen el instructor y su alumna tras estrellarse una avioneta del Ejército del Aire