25 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Isla Mágica: el descubrimiento de América por medio de intensas atracciones

Isla Mágica: el descubrimiento de América por medio de intensas atracciones

Miguel Ángel Olimpo - 20 de marzo de 2019

Ya está todo casi preparado. En prácticamente un mes Isla Mágica abrirá sus puertas para dar comienzo a la nueva temporada. Si dentro de tus opciones de diversión se encuentran las ganas de un ocio ilimitado dentro de un ambiente perfectamente tematizado, este parque de atracciones se presenta como una de las grandes oportunidades a tener en cuenta con la llegada del buen tiempo. Se trata de vivir con intensidad los momentos destinados a la risa y el entretenimiento, y estamos frente a un parque que cumple de sobra con esta pretensión.

El motivo por el que Isla Mágica se convierte en una de las mejores alternativas es muy sencillo, y es que combina todo lo que se le puede exigir a una dinámica orientada al disfrute y la diversión: tiene la máxima calidad, es persuasiva y sus precios son económicos. Dicho de otra forma: no sólo vas a visitar el parque, sino que además vas a conocer Sevilla, que es una de las ciudades más bonitas de España; vas a pasártelo genial; y vas a estar alojado en los mejores hoteles del lugar.

Tal es el éxito de Isla Mágica, que las agencias de viaje ya incorporan en sus paquetes especiales ofertas que incluyen hotel y entradas al parque. Clickando aquí encontrarás más información al respecto. En este sentido, el cliente cuenta con varias opciones, ya que puede ir tanto en solitario como formando parte de un colectivo. De hecho, se dan multitud de ofertas interesantes para grupos que llegan a las veinte personas, aunque lo idóneo es acordar previamente un presupuesto cerrado para evitar sorpresas de última hora. Bajo esta misma línea, los colegios también pueden ser partícipes de esta tentativa, puesto que las excursiones pensadas para ir con el alumnado es otro de los platos fuertes.

Un parque intenso

La ciudad de Sevilla cuenta con un amplio menú de encantos y lugares imperdibles que visitar, pero a esto hay que añadir la grandeza de Isla Mágica, que es un parque temático de referencia en todo el país gracias a la multiplicidad de bondades que es capaz de transmitir: alegría, intensidad, adrenalina, etcétera.

Ahora bien, ¿qué podemos encontrar en isla Mágica? La respuesta a una pregunta así es amplísima, pero tratando de sintetizar un poco es posible destacar algunos elementos clave. Isla Mágica es un parque de atracciones diseñado para todo tipo de público. Su línea temática aborda históricamente el descubrimiento de América.

En este contexto, el parque está formado por media docena de espacios distintos claramente diferenciados: ‘Sevilla, Puerto de Indias’, que recrea el ambiente que había en la ciudad en el siglo dieciséis; ‘Puerta de América’, donde se recrea el ajetreo de Cartagena de Indias en plena época comercial; ‘Amazonia’, que se centra en la maravilla de la selva; ‘La guarida de los piratas’, que representa el espacio más conflictivo del parque; ‘La fuente de la juventud’, que está pensada para los niños y se caracteriza por sus amplias zonas húmedas; y ‘El Dorado’, que plantea el lado misterioso, en busca de la ciudad milenaria.

Atracciones

Bajo este panorama de posibilidades, Isla Mágica cuenta con un amplio circuito de atracciones clasificadas según su intensidad. De esta forma, en el nivel más alto podemos encontrar ejemplos como ‘El Dorado’, que presenta una baja libre de casi setenta metros; o ‘El Jaguar’, una montaña rusa espectacular.

En el nivel medio tenemos, entre otras, la acción de atracciones como ‘Iguazú’, que plantea un descenso en al agua a más de cincuenta kilómetros por hora; o ‘Anaconda’, otra montaña rusa pero en el agua.

Finalmente, en el nivel más bajo se sitúa el escenario perfecto para la familia. Aquí destacan los ‘Rápidos del Orinoco’, una modalidad de rafting muy divertida; o el ‘Tren de Potosí’, una montaña rusa más calmada.
En definitiva, Isla Mágica es un parque temático que está pensado tanto para intrépidos como para visitantes más relajados, combinando de esta forma todo un plantel de opciones muy explotable. Se inauguró hace ya veintidós años en pleno corazón de Sevilla, y en la actualidad sigue su actividad con la misma energía que en sus comienzos.