26 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Desatranques Jaén desafía a Netflix y HBO con su próxima serie de ficción

Desatranques Jaén desafía a Netflix y HBO con su próxima serie de ficción

Redacción - 2 de abril de 2019

'Desatranques Jaén', la serie

Ni Netflix, ni HBO, ni Amazon Prime, Desastranques Jaén lanzará en breve una serie que podría revolucionar las audiencias en internet.

La empresa de pocería de Jaén ha conseguido un ‘jingle’ diferente a lo creado anteriormente: “En Desatranques Jaén, desatrancamos caminos. Decidme en el alma, quién, quién atrancó tu destino”.

La empresa ha anunciado que está produciendo una serie de ficción: ‘Desatranques Jaén, La serie’ que será una “comedia con tintes de terror” de seis capítulos de 20 minutos cada uno que se distribuirá por Internet.

La serie va de una trama relacionada con la empresa: “Cuenta la historia de Mariola, Andrés y Efraín, tres humildes empleados de Desatranques Jaén que se verán obligados a salvar el mundo de las criaturas demoníacas que invaden las cañerías y alcantarillas de la ciudad andaluza”, según detalla Hora Jaén.

La productora Barrios Producciones será la encargada de poner en pie este desafío a Hollywood que será dirigido por Fernando Osuna y Juanjo Ramírez.

La producción se encuentra en fase de desarrollo en plena búsqueda de financiación aunque ya se han realizado el casting, el diseño de criaturas y la búsqueda de localizaciones. La fecha de estreno aún no ha sido fijada pero no coincidirá con el lanzamiento de la última temporada de ‘Juego de Tronos’ y se baraja que será antes de final de año.
Como no tienen aún un trailer, Barrios Producciones ha grabado este ‘teaser’ publicado en Youtube: