25 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Beneficios de usar Hotmail

Beneficios de usar Hotmail

Redacción - 1 de mayo de 2019

El correo electrónico es la manera más práctica que existe actualmente para comunicarse entre las personas, además ayuda a mantenerte actualizado con todos los sucesos más recientes en todo momento.  Yahoo, Gmail y Hotmail son algunos de los principales proveedores que te van a brindar un servicio de calidad para que puedas enviar tus correos electrónicos. 

Hotmail, ha sido considerado uno de los más antiguos, pero aun así, la misma pasó por momentos difíciles cuando se vio amenazada por Gmail en los momentos de su lanzamiento. Pero a pesar de los tiempos de oscuridad que ha pasado Hotmail, aun así esta plataforma ha seguido brindándoles un excelente servicio a sus usuarios.

Una de las cosas que brinda mucho beneficio en Hotmail, es el hecho de que, por tener muchas terminales, podrás crear tu dirección de correo electrónico con cualquiera de esas extensiones de título de área sin gastar un centavo. Hotmail se inició en el año 1996, y tan solo en unos pocos años logró alcanzar alrededor de ocho millones de clientes. 

Fue entonces cuando fue adquirida por Microsoft, y cambió su nombre por MSN Hotmail. Más tarde, una vez más fue renombrado como Windows Home Dwell Hotmail, ya que además lo comprendemos en este momento. En este momento, su dependencia depende de los 350 millones de dólares, y aún está en aumento. Hotmail viene de las iniciales HTML, que puede ser un lenguaje de codificación importante. Para hacer un nombre más original trataron de unir la palabra correo, mezclado con HTML y de ahí surgió el nombre Hotmail.

Cabe destacar que Hotmail es una plataforma sumamente segura, y tiene su filtro de spam incorporado muy personal, SmartScreen. Además, ofrece una serie de opciones diferentes que pueden ayudarlo a cancelar la suscripción a boletines no deseados y eliminar correos electrónicos no deseados con facilidad.

Si estás utilizando una computadora portátil pública, y te preocupa que su contraseña de correo electrónico pueda guardarse en algún lugar allí, posiblemente también puedas registrarte utilizando la característica de "código único" que te proporciona. Este código se envía a su teléfono móvil y debe utilizarlo únicamente para un solo uso. 

Después de que se cierre la sesión, el código se modificará para el momento posterior. De esta manera, podrás probar su correo electrónico desde esa computadora portátil pública sin siquiera usar su contraseña precisa. Todo esto, porque la empresa que actualmente recibe el nombre de Outlook email, busca el poder proteger tus mensajes, ya que entiende que es de suma importancia, tanto para ti como para el resto de los usuarios.

Hay un montón de opciones incorporadas que se agregaron paso a paso a su cuenta de correo electrónico para su comodidad. Como ilustración, ahora no desea colocar MSN Messenger individualmente, ya que viene incorporado en su cuenta de correo electrónico. Después de lo cual hay áreas Dwell, Dwell Calendar, hipervínculos del sitio web de redes sociales y mucho más para agregar a su deleite. También puede ingresar esta cuenta en más de 30 idiomas completamente diferentes. Un gran espacio en el armario en línea y la introducción de SkyDrive han hecho que esta cuenta de correo web gratuito sea simplemente irresistible.

No obstante, simplemente como medida de precaución, no debe apagar el firewall en ningún momento, ya que además ayuda a las opciones de una cuenta de Hotmail y protege su computadora portátil además de la cuenta de correo electrónico de cualquier forma de amenaza desconocida y te evitas cualquier problema en un futuro.  Ser parte de esta plataforma de correos electrónicos es sumamente sencillo, solo deberás proporcionar ciertos datos personales para que la empresa sepa que no eres un robot, sino una persona corriente. Además el servicio de Hotmail es completamente gratuito y te permite conectarte con mucha facilidad.

Si hasta ahora no has aperturado tu correo electrónico, no te preocupes por ello, intenta probar Outlook y verás lo útil y sencillo que será. Además este correo te servirá para que puedas hacer tus  negocios y recibir información importante en un mismo lugar. Es importante que sepas que no requerirás de experiencia previa para poder usar Hotmail es tan sencillo que hasta una persona que jamás haya usado un correo electrónico antes puede manejarlo.