28 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Un expolicía condecorado por salvar a maltratadas, candidato de Vox a la alcaldía de Dos Hermanas

Un expolicía condecorado por salvar a maltratadas, candidato de Vox a la alcaldía de Dos Hermanas

Redacción - 5 de mayo de 2019

Adrián Trashorras, candidato de Vox a la alcaldía de Dos Hermanas

Si el otro día os contábamos que Vox había fichado como candidato a la alcaldía de Benidorm a un condenado por violencia de género, hoy el partido que comenzó queriendo hacer "la reconquista" para ahora pasar a llamarse "la resistencia" nos ha sorprendido con la otra cara de la moneda.

Se trata del fichaje de un policía local que ha decidido dejar el cuerpo policial para presentarse como candidato a la alcaldía de Dos Hermanas (Sevilla) como número 1 por Vox. Adrián Trashorras, así se llama, no es un policía cualquiera. Obtuvo la cruz al mérito policial con distintivo blanco por salvar en varias ocasiones a diferentes mujeres.

En una entrevista al diario El Español, Adrián recuerda el caso de una adolescente de 13 años que estaba siendo agredida a punta de cuchillo por un hombre con el propósito de violarla. El iba de paisano y tras escuchar los gritos intervino salvando a la chica. El agresor salió huyendo y el lo persiguió hasta darle alcance, lo inmovilizó y espero a la llegada de sus compañeros.

Ahora se estrena en la política en un partido que parece no tener el mismo empeño en defender a las mujeres que el que él demostró durante sus años en las fuerzas y cuerpos de seguridad.

Adrián anuncia que se mete a político "para servir a la sociedad y no para servirse”. “Yo antes lo hacía por la fuerza física, ahora por lo intentaré por la fuerza verbal”, asegura.