Redacción - 9 de mayo de 2019
Cuando se trata de regalar algo, son miles las opciones que se vienen a la mente, aunque en ocasiones sean tantas que no se sepa cual es la más acertada. Y es para regalar a un niño, hay tantos detalles, regalos bonitos, tiernos y exclusivos que es casi seguro no saber por dónde iniciar.
Afortunadamente Internet da para todo, inclusive para encontrar esos detalles mágicos que harán la diferencia y permitirán que el agasajado se sienta único y especial. A continuación, algunos de los obsequios más destacados que se pueden dar en esta temporada.
Pocas cosas distinguen más que entregar algo que sea personalizado. Dedicarse no solo a buscar el regalo ideal, sino que también sea exclusivo, implica que el agasajado ha sido muy tenido en cuenta en todo momento.
Una buena idea es regalar cuadros infantiles personalizados, nada mejor que celebrar un evento especial que con algunos de los cuadros infantiles con nombre que están de moda, un detalle que lleve consigo un recuerdo.
Estos llamativos cuadros personalizados están realizados a mano, por especialistas del buen gusto, de los detalles especiales, pero sobre todo del amor de hacer bien las cosas.
Existen cuadros con nombres, fechas y con imágenes de tiernos animalitos o figuras, lo que los hace ideales para varias ocasiones, como por ejemplo:
Es muy común que el día de nacimiento de un bebé, los espacios se decoren con peluches, globos y alguna información sobre los datos del nacimiento, lo cual quedará para la posteridad.
Uno de los primeros sacramentos de los cristianos, un recuerdo tanto para el bautizado o para los invitados, es un detalle que ofrezca la delicadeza de la ocasión y la información importante para recordar una fecha tan especial.
Todo momento es ideal para decirle a esa personita especial que se estuvo pensando en ella o él. Un cuadro personalizado es ese recordatorio perfecto, incluso para ser parte de la decoración de la habitación encaja de manera exacta.
¿A qué niña no le gusta tener muñecas? Y si son bebés son aún más bonitas y especiales, pues por alguna razón despiertan ese lado tierno de cada pequeña. Las Muñecas Antonio Juan son realmente un verdadero sueño, son casi reales. Y es que definitivamente Antonio Juan ha sabido cómo diseñar muñecas realmente fascinantes para niñas y no tan niñas también.
Consideradas unas piezas artesanales realmente encantadoras, son muy parecidas a un bebé real y a precios muy bajos, cuentan con una amplia variedad de modelos y tamaños, todo pensado en consentir a quienes adoran estos juguetes.
Un regalo ideal que puede ser para una niña o hasta para un coleccionista, pues estos muñecos son dignos de admiración por sus colores, su belleza, su delicadeza, pero sobre todo, por su gran parecido a un bebé de verdad.
Desde bebés recién nacidos hasta otros que simulan unos pocos meses, algunos de estos muñecos hechos de materiales como goma, trapo o vinilo emiten sonidos y otros simplemente son los indicados como acompañantes para las más pequeñas de casa. Lo mejor de todo es que algunos vienen con sexo, se puede escoger un niño o una niña, según preferencias.
Atrás quedaron aquellos vestidos y medias con encaje. Ahora la ropa para niños se ha convertido en un verdadero estilo digno de pasarelas. Por eso obsequiar vestidos para bebés o niños puede ser muy acertado. Hoy en día la ropa de bebe,ropa infantil tiene mucha variedad, colores que van desde los más suaves hasta los más brillantes, regalarle un traje a un bebé es siempre una buena idea.
Nada más encantador que ver a un pequeño niño con unos vaqueros de colores, una camisa por fuera con las mangas remangadas, con unos zapatos deportivos o tipo mocasines y como accesorio adicional unos tirantes, un corbatín o unas gafas para el sol. La manera de vestir a los niños como pequeños modelos de pasarela hace verlos como fascinantes hombrecitos.
En el caso de las niñas, aunque ya no se usan esos encajes o el clásico tul en sus vestidos, la ropa de hoy en día pensada realmente en ellas como niñas es realmente bonita. Esos vestidos de flores con colores tan brillantes y llenos de vida como el arcoíris, realmente son una fascinación.
Por eso, dar como regalo a un bebé o niños de mayor edad un buen vestido o conjunto de ropa es algo que con seguridad los padres sabrán apreciar, sobre todo si es un estilo que va con las últimas tendencias de moda infantil.
Para los niños a partir de siete u ocho años, es probable que una muñeca, un conjunto de ropa o un coche radiocontrol, no sea el regalo ideal, pues sus aficiones, aunque cambiantes de manera seguida, son otras. Algo más atrevido, como un patinete scooter puede ser una gran idea, porque con él se les ofrece un poco de esa libertad que tanto disfrutan, así que los 5 mejores modelos de scooter freestyle pueden ofrecer una imagen más acertada de un buen regalo. Estos cinco modelos son:
Cada uno de ellos representa la libertad, la emoción, la adrenalina de sentir la velocidad, la posibilidad de hacer acrobacias, de divertirse a lo grande con amigos y quizás hasta de convertirse en un representante importante de este estilo particular del deporte.
Si lo que se quiere es obsequiar algo de aventura, la libertad que ofrece la velocidad de un patinete, la oportunidad de que desarrollen una habilidad especial, entonces se debe dejar atrás la idea de una tabla patín para niños y pensar en un scooter ya que están hechos para niños más grandes, con mayor calidad y resistentes para la práctica de un deporte tan exigente como el freestyle scootering.
Así, las opciones para regalo desde niños pequeños hasta los adolescentes son innumerables, solo es cuestión de ubicar la mejor, la que vaya acorde con lo que se quiere transmitir en ese detalle que seguro hará la diferencia.