Si ya estas pensando en pasar unas vacaciones en España, no hay nada mejor que sepas a dónde quieres ir y qué quieres visitar. Si ya reservaste tu vuelo a España y las vacaciones de tus sueños están ahora al alcance de tu mano. 

Mientras planificas tu viaje, debes buscar en primera estancia, los lugares en donde podrás alojarte para que cuando llegues a España, no tengas que estar corriendo en busca de una habitación. Existen lugares muy hermosos y bastante asequibles en España. Este país, está repleto de hoteles baratos pero sumamente hermosos y cómodos que te permitirán tener una estadía grata y sin que afecte completamente tu bolsillo.  Pero antes de comenzar a navegar por los sitios de alojamiento, deberás averiguar exactamente cuánto tiempo vas a estar en cada ciudad o pueblo a lo largo del camino. De eso dependerá la cantidad de dinero y el sitio en donde podrás pasar tus días.

Entonces, ¿cuánto tiempo vas a pasar en cada ciudad de España? Esta respuesta viene condicionada por el capital que manejas para hacer este viaje. Por un lado, podrías pasar una semana en un destino metropolitano y cosmopolita como Barcelona, ​​que ofrece infinitas oportunidades para explorar. Por otro lado, si solo tienes una semana en España pero realmente quieres visitar Barcelona y Madrid, debes considerar el hecho de que vas a necesitar mucho más que una sola semana para poder visitarlas bien. 

Cuando visites las ciudades cosmopolitas de España, debes saber que los medios de transporte público son muy transitados, así que la recomendación que te podemos dar es el uso de una Valenbisi la cual te permitirá tener acceso a lugares remotos por un módico precio. En España, es mejor usar bicicleta ya que es mucho más sencilla de movilizarse que en carro.

Madrid, la ciudad y capital más grande de España, y Valencia (la tercera más grande) se encuentran entre los destinos más populares de España. Valencia tiene el atractivo adicional de ser la ciudad de playa más cercana a Madrid, lo que la hace perfecta para escapar del intenso calor del verano en la capital.

Una de las zonas más visitadas y en donde encontrarás buenos precios es en las zonas donde hay playas, al mejor estilo de Pichilemu. Dichos lugares son visitados por sus atractivos turísticos y llena de mucha belleza. Las increíbles palayas de España son ideales para pasar unas buenas vacaciones de verano y la misma tiene hermosos hoteles y deliciosas comidas para degustar.

Si eres chileno y quieres disfrutar de unas buenas vacaciones en España, debes saber que el costo de los arriendos en las playas de España, son iguales y hasta más accesible que el arriendo Pichilemu.

Por otra parte, si vas a visitar Madrid vas a necesitar mucho más tiempo que Barcelona, ​​ya que cuenta con muchos lugares dignos de ser visitados todos. No hay Torre Eiffel, Coliseo o Sagrada Familia, pero parece que a muchos visitantes les gusta Madrid más cuanto más tiempo permanecen. Y en ninguna parte de Europa hay tantas excursiones fantásticas en un radio de 100 km como la capital española.

Si quieres visitar lugares emblemáticos, debes visitar León y Oviedo, ya que  hacen una gran combinación para una escapada fuera de lo común. Quédate en Oviedo y visita León para un almuerzo de tapas gratis. Cádiz y Jerez  son otra gran pareja. Coma pescado frito en Cádiz y tome un sorbo de jerez en la ciudad donde se inventó y créame cuando le digo que no se va a arrepentir para nada.

España viene repleta del arte, y eso es una de las cosas que más le gusta a la población joven, por  La música, el teatro, y todo lo que conlleva al arte. Así que si estás pensando en pasar tus próximas vacaciones en España, lo primero que debes hacer es hacer una excelente planificación a fin de que cada día que pase lo vas a disfrutar al máximo. Cada sitio visitado y cada monumento cuentan, no te pierdas nada.  Como última recomendación organiza tus pasajes aéreos con tiempo y ten todo lo que necesites a la mano, ya que al momento previo al viaje, siempre terminamos olvidando algo que es importante, el tiempo es la mejor manera de organizarnos por completo.

ÚLTIMAS

Hace 16 horas

Un alcalde del PP se limpia una mierda con la bandera de España y la Fiscalía no lo imputa

Hace 2 días

El guiño de la Reina Letizia a Amancio Ortega con el que deja claro qué españoles son los que le importan

Hace 2 días

La Puebla de Cazalla y la Universidad de Sevilla acuerdan el desarrollar proyectos conjuntos para el crecimiento económico

Hace 2 días

La juez Núñez rechaza investigar los "enchufes" de la fundación que pagó 32.000 euros en puticlubs

Hace 2 días

Nicolás Maduro anuncia una "inversión inmediata" en productos Huawei ante el boicot de EEUU

Hace 2 días

Organizan en Brasil un desfile de niños en adopción ante padres interesados

Hace 2 días

Matan a una perra sana en EEUU para enterrarla con su dueña cumpliendo su testamento

Hace 2 días

Un famoso deportista le espetó "eres un cocainómano" a Felisuco, miembro de Ciudadanos

Hace 2 días

George R. R. Martin pone fecha límite para la publicación del nuevo libro de Juego de Tronos

Hace 2 días

Huawei revela nuevos detalles de su nuevo sistema que remplazará a Android y Windows

Hace 3 días

Rusia denuncia que Guaidó ha contactado con el Ejército de EEUU para derrocar al Gobierno legítimo de Venezuela

Hace 3 días

Albert Rivera será 'presentado en sociedad' en la boda de un señor conocido como Melendi

Hace 3 días

El Gobierno de Botsuana levanta la prohibición de matar elefantes vigente desde 2014

Hace 3 días

Soldados españoles ocultan su rostro por miedo a represalias al hablar de la comida en los cuarteles a Chicote

Hace 3 días

¿Conseguirá Soraya Rodríguez ganar 8.757 euros en Bruselas esquivando los 1.500 de su puesto en un pueblo de Valladolid?

Hace 3 días

Un lumbreras inventa una cama infernal que te catapulta contra la pared tras sonar el despertador

Hace 3 días

Pablo Ibar se libra de la pena de muerte y es condenado a cadena perpetua

Hace 3 días

La sustituta de Villacís en el debate la lía parda en Twitter con su póster de Lenin

Hace 4 días

Monasterio afirma que en Madrid se habla a los niños de "zoofilia" y se les invita a "probar nuevas prácticas sexuales"

Hace 4 días

Roger Waters denuncia el silencio mediático tras la revelación de informes que desmontan los ataques químicos en Siria