Pasando un tiempo de vacaciones en España

Elias Villadiego - 15 de mayo de 2019

Si ya estas pensando en pasar unas vacaciones en España, no hay nada mejor que sepas a dónde quieres ir y qué quieres visitar. Si ya reservaste tu vuelo a España y las vacaciones de tus sueños están ahora al alcance de tu mano. 

Mientras planificas tu viaje, debes buscar en primera estancia, los lugares en donde podrás alojarte para que cuando llegues a España, no tengas que estar corriendo en busca de una habitación. Existen lugares muy hermosos y bastante asequibles en España. Este país, está repleto de hoteles baratos pero sumamente hermosos y cómodos que te permitirán tener una estadía grata y sin que afecte completamente tu bolsillo.  Pero antes de comenzar a navegar por los sitios de alojamiento, deberás averiguar exactamente cuánto tiempo vas a estar en cada ciudad o pueblo a lo largo del camino. De eso dependerá la cantidad de dinero y el sitio en donde podrás pasar tus días.

Entonces, ¿cuánto tiempo vas a pasar en cada ciudad de España? Esta respuesta viene condicionada por el capital que manejas para hacer este viaje. Por un lado, podrías pasar una semana en un destino metropolitano y cosmopolita como Barcelona, ​​que ofrece infinitas oportunidades para explorar. Por otro lado, si solo tienes una semana en España pero realmente quieres visitar Barcelona y Madrid, debes considerar el hecho de que vas a necesitar mucho más que una sola semana para poder visitarlas bien. 

Cuando visites las ciudades cosmopolitas de España, debes saber que los medios de transporte público son muy transitados, así que la recomendación que te podemos dar es el uso de una Valenbisi la cual te permitirá tener acceso a lugares remotos por un módico precio. En España, es mejor usar bicicleta ya que es mucho más sencilla de movilizarse que en carro.

Madrid, la ciudad y capital más grande de España, y Valencia (la tercera más grande) se encuentran entre los destinos más populares de España. Valencia tiene el atractivo adicional de ser la ciudad de playa más cercana a Madrid, lo que la hace perfecta para escapar del intenso calor del verano en la capital.

Una de las zonas más visitadas y en donde encontrarás buenos precios es en las zonas donde hay playas, al mejor estilo de Pichilemu. Dichos lugares son visitados por sus atractivos turísticos y llena de mucha belleza. Las increíbles palayas de España son ideales para pasar unas buenas vacaciones de verano y la misma tiene hermosos hoteles y deliciosas comidas para degustar.

Si eres chileno y quieres disfrutar de unas buenas vacaciones en España, debes saber que el costo de los arriendos en las playas de España, son iguales y hasta más accesible que el arriendo Pichilemu.

Por otra parte, si vas a visitar Madrid vas a necesitar mucho más tiempo que Barcelona, ​​ya que cuenta con muchos lugares dignos de ser visitados todos. No hay Torre Eiffel, Coliseo o Sagrada Familia, pero parece que a muchos visitantes les gusta Madrid más cuanto más tiempo permanecen. Y en ninguna parte de Europa hay tantas excursiones fantásticas en un radio de 100 km como la capital española.

Si quieres visitar lugares emblemáticos, debes visitar León y Oviedo, ya que  hacen una gran combinación para una escapada fuera de lo común. Quédate en Oviedo y visita León para un almuerzo de tapas gratis. Cádiz y Jerez  son otra gran pareja. Coma pescado frito en Cádiz y tome un sorbo de jerez en la ciudad donde se inventó y créame cuando le digo que no se va a arrepentir para nada.

España viene repleta del arte, y eso es una de las cosas que más le gusta a la población joven, por  La música, el teatro, y todo lo que conlleva al arte. Así que si estás pensando en pasar tus próximas vacaciones en España, lo primero que debes hacer es hacer una excelente planificación a fin de que cada día que pase lo vas a disfrutar al máximo. Cada sitio visitado y cada monumento cuentan, no te pierdas nada.  Como última recomendación organiza tus pasajes aéreos con tiempo y ten todo lo que necesites a la mano, ya que al momento previo al viaje, siempre terminamos olvidando algo que es importante, el tiempo es la mejor manera de organizarnos por completo.

A fondo

A fondo

¿Cómo ha evitado Corea del Norte la llegada del coronavirus?
El país tomó rápidamente medidas estrictas y no abrirá sus fronteras hasta que haya una cura disponible para la nueva enfermedad

Últimas

Destacado

Ucrania niega que exista peligro tras el repentino aumento de radiación en Chernóbil

Hace 30 minutos

Destacado

Un hombre mata a su pareja por el miedo de contraer el coronavirus y a continuación se suicida

Hace 57 minutos

Destacado

El Gobierno permite la venta de mascarillas y batas quirúrgicas sin marca CE

Hace 11 horas

Destacado

China no contabiliza ningún muerto por coronavirus por primera vez desde enero

Hace 11 horas

Opinión

Valentino Arteaga

Sanidad elimina tuits en los que instaba a no llevar mascarillas
Contra el criterio de expertos, el Gobierno aseguraba que "la población general sana no debe usarlas"

Blogs

Caverna Mediática

Ana Rosa teme que la controlen "un poco más": "Hay que tener mucho cuidado con a quién se vota"
La presentadora de Telecinco afirmó que el poder no iba a destruir los datos que se cedieran para luchar contra el coronavirus

Caverna Mediática

Jiménez Losantos llama "dictadores" a Sánchez e Iglesias y carga, de paso, contra David Broncano
Acusó al Gobierno de cometer "crímenes" afirmando: "hay muchos más muertos, pero muchos más"

Caverna Mediática

Ana Rosa y Eduardo Inda afirman que Ayuso y Almeida "lo están haciendo muy bien"
Cargaron contra el Gobierno de izquierdas y Fernando Simón, las redes sociales y Esther Palomera les recordaron la "videoteca"

Caverna Mediática

Cuando a Ana Rosa y a Pilar Gómez le dicen que pueden haber engañado a Ayuso en la compra de material sanitario
Tuvieron que hablar unos segundos del tema, con la boca pequeña, pero lo achacaron curiosamente a un retraso

© 2016-2020 Digital Sevilla. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.