Si ya estas pensando en pasar unas vacaciones en España, no hay nada mejor que sepas a dónde quieres ir y qué quieres visitar. Si ya reservaste tu vuelo a España y las vacaciones de tus sueños están ahora al alcance de tu mano. 

Mientras planificas tu viaje, debes buscar en primera estancia, los lugares en donde podrás alojarte para que cuando llegues a España, no tengas que estar corriendo en busca de una habitación. Existen lugares muy hermosos y bastante asequibles en España. Este país, está repleto de hoteles baratos pero sumamente hermosos y cómodos que te permitirán tener una estadía grata y sin que afecte completamente tu bolsillo.  Pero antes de comenzar a navegar por los sitios de alojamiento, deberás averiguar exactamente cuánto tiempo vas a estar en cada ciudad o pueblo a lo largo del camino. De eso dependerá la cantidad de dinero y el sitio en donde podrás pasar tus días.

Entonces, ¿cuánto tiempo vas a pasar en cada ciudad de España? Esta respuesta viene condicionada por el capital que manejas para hacer este viaje. Por un lado, podrías pasar una semana en un destino metropolitano y cosmopolita como Barcelona, ​​que ofrece infinitas oportunidades para explorar. Por otro lado, si solo tienes una semana en España pero realmente quieres visitar Barcelona y Madrid, debes considerar el hecho de que vas a necesitar mucho más que una sola semana para poder visitarlas bien. 

Cuando visites las ciudades cosmopolitas de España, debes saber que los medios de transporte público son muy transitados, así que la recomendación que te podemos dar es el uso de una Valenbisi la cual te permitirá tener acceso a lugares remotos por un módico precio. En España, es mejor usar bicicleta ya que es mucho más sencilla de movilizarse que en carro.

Madrid, la ciudad y capital más grande de España, y Valencia (la tercera más grande) se encuentran entre los destinos más populares de España. Valencia tiene el atractivo adicional de ser la ciudad de playa más cercana a Madrid, lo que la hace perfecta para escapar del intenso calor del verano en la capital.

Una de las zonas más visitadas y en donde encontrarás buenos precios es en las zonas donde hay playas, al mejor estilo de Pichilemu. Dichos lugares son visitados por sus atractivos turísticos y llena de mucha belleza. Las increíbles palayas de España son ideales para pasar unas buenas vacaciones de verano y la misma tiene hermosos hoteles y deliciosas comidas para degustar.

Si eres chileno y quieres disfrutar de unas buenas vacaciones en España, debes saber que el costo de los arriendos en las playas de España, son iguales y hasta más accesible que el arriendo Pichilemu.

Por otra parte, si vas a visitar Madrid vas a necesitar mucho más tiempo que Barcelona, ​​ya que cuenta con muchos lugares dignos de ser visitados todos. No hay Torre Eiffel, Coliseo o Sagrada Familia, pero parece que a muchos visitantes les gusta Madrid más cuanto más tiempo permanecen. Y en ninguna parte de Europa hay tantas excursiones fantásticas en un radio de 100 km como la capital española.

Si quieres visitar lugares emblemáticos, debes visitar León y Oviedo, ya que  hacen una gran combinación para una escapada fuera de lo común. Quédate en Oviedo y visita León para un almuerzo de tapas gratis. Cádiz y Jerez  son otra gran pareja. Coma pescado frito en Cádiz y tome un sorbo de jerez en la ciudad donde se inventó y créame cuando le digo que no se va a arrepentir para nada.

España viene repleta del arte, y eso es una de las cosas que más le gusta a la población joven, por  La música, el teatro, y todo lo que conlleva al arte. Así que si estás pensando en pasar tus próximas vacaciones en España, lo primero que debes hacer es hacer una excelente planificación a fin de que cada día que pase lo vas a disfrutar al máximo. Cada sitio visitado y cada monumento cuentan, no te pierdas nada.  Como última recomendación organiza tus pasajes aéreos con tiempo y ten todo lo que necesites a la mano, ya que al momento previo al viaje, siempre terminamos olvidando algo que es importante, el tiempo es la mejor manera de organizarnos por completo.


ÚLTIMAS

Hace 45 minutos

La nadadora Ona Carbonell comete un "fallo grave" al saludar a los reyes

Hace 16 horas

Una mujer protagoniza un tiroteo en un McDonald's de Estados Unidos porque sus patatas estaban frías

Hace 17 horas

El PSOE ningunea a Podemos en las negociaciones: ofrecen un Ministerio de vivienda sin competencias en vivienda

Hace 22 horas

Deliveroo pierde su juicio sobre sus repartidores: son trabajadores de la compañía y operaban como falsos autónomos

Hace 22 horas

Rosa Díez junta las palabras "Sánchez, terroristas, bolivariano, pro etarras, golpistas" en su último tuit al mundo

Hace 23 horas

PP y Cs no recurrirán la absolución de Botella por la venta de 1.860 viviendas públicas a fondos buitre

Hace 23 horas

Carlos Herrera acabaría en Somalia si se logra un Gobierno de coalición entre PSOE y Unidas Podemos

Hace 1 día

Antena 3: "Las frutas y las verduras contienen un mayor porcentaje de pesticidas que los alimentos procesados"

Hace 2 días

Suspenden la pena de prisión para Borja, el joven condenado por la muerte de un ladrón

Hace 2 días

Marcos de Quinto y su combo veraniego: Chávez, ultraizquierda, Macron, PSOE y dictadura en un solo tuit

Hace 2 días

Revelan negocios secretos de Huawei con el Gobierno de Corea del Norte saltándose las sanciones del régimen de Estados Unidos

Hace 2 días

Fiscalía aumenta a ocho años y medio su petición de cárcel para Rodrigo Rato

Hace 2 días

Irán detiene y condena a muerte a 17 "espías de la CIA"

Hace 2 días

Jugadores de Arma 3 "invaden" el Área 51 para averiguar si hubo contacto extraterrestre

Hace 2 días

Un juez quita la custodia de sus hijos a un camarero por trabajar muchas horas

Hace 2 días

La Policía saca a Cs de la marcha del Orgullo de Alicante tras ser abucheados

Hace 4 días

Muere el arquitecto César Pelli, padre de Torre Sevilla

Hace 5 días

Pablo Iglesias renuncia a estar en el Consejo de Ministros para facilitar la investidura de Pedro Sánchez

Hace 5 días

Dueño de Glovo afirma que sus 'riders' no son sus trabajadores y que ganan una media de 8 euros a la hora

Hace 5 días

Multa de 250.000 euros a Sergio Ramos por saltarse la ley y talar árboles centenarios