25 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Una rueda del coche de Reyes reventó cuando conducía a 237 km/ h

Una rueda del coche de Reyes reventó cuando conducía a 237 km/ h

Redacción - 3 de junio de 2019

Estado en el que quedó el vehículo de José Antonio Reyes

El jugador de fútbol José Antonio Reyes, fallecido este sábado junto a su primo Jonhatan en un accidente de tráfico cerca de Alcalá de Guadaíra, iba a 237 kilómetros por hora.

Según publica Mundo Deportivo, esta es el principal motivo por el que los investigadores apuntan como causa del accidente en el que resultó herido grave además otro de sus primos con quemaduras en el 65% de su cuerpo.

La alta velocidad del vehículo y un posible reventón en una rueda, hizo que el coche saliera disparado dando vueltas de campana recorriendo más de 200 metros e incendiándose finalmente.

Reyes, de 35 años de edad, deja mujer y tres hijos, uno de ellos de 9 meses.

A la capilla ardiente de Reyes, instalada ayer en el estadio del Sevilla FC hasta las 22:00 horas del domingo, acudieron autoridades de la Junta de Andalucía así como representantes del Real Madrid CF , de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), del Sevilla FC así como toda la plantilla del UD Extremadura, su último equipo.

Entre las personas del Real Madrid que se han desplazado a la capilla ardiente están entre otros, Florentino Pérez, presidente, Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales, Raúl González Blanco, ex jugador y Sergio Ramos, el actual capitán del equipo.

Por parte de la RFEF, ha estado Luis Rubiales, su presidente, Luis Rubiales, de la Junta de Andalucía han acudido Patricia del Pozo, consejera de Cultura y Patrimonio Histórico y Javier Imbroda, consejero de Educación y Deporte.

Del UD Extremadura fueron toda la plantilla del equipo encabezada por el presidente del club, Manuel Franganillo.

Del Sevilla FC, destacan además de cientos de aficionados, su presidente Pepe Castro, el que fuera su entrenador Joaquín Caparrós, el expresidente José María del Nido y numerosos jugadores del club sevillano.

Iván Rakitic, que en la actualidad juega en el FC Barcelona, también quiso acercarse para decir su último adiós a su amigo.