Despegar.com se ha convertido en una de las webs más famosas en venta de boletería aérea, además la misma ofrece servicios de hotelería, alquiler de carro, seguros de viaje, entre otros.  Pero como los dueños de Despegar siguen con el deseo de crecer, decidieron extender la empresa comprando viajes Falabella.

Este anuncio lo dio Despegar después de haber cerrado el contrato, el cual tuvo un costo de 27 millones de dólares. Tal cambio, hizo que Despegar aumentara sus acciones en la bolsa alcanzando un 5.7% en las operaciones el día martes en Nueva York. Esto hace que sus ganancias por capitalización hayan alcanzado más de los 1000 millones de dólares.

Es importante mencionar que Despegar.com con sede en Argentina, específicamente en Buenos Aires, ha buscado aumentar la venta de hoteles y los paquetes de viajes para hacer que su negocio crezca aún más, todo esto después de haber recaudado más de 332 millones de dólares mediante una oferta pública que inicialmente se hizo en septiembre del año 2017.

Pero lamentablemente hasta ahora,Despegar en Argentina ha perdido casi la mitad de su valor por el momento,  de acuerdo con un análisis hecho por Reportur.com.ar, todos los cambios que originalmente está mostrando la empresa Despegar, lo que buscan generar una transformación que beneficie al crecimiento de la empresa.Pero también se sabe que estos cambios no son transformacionales de acuerdo con el análisis realizado por Rodrigo Néstor, analista de Itaú Liderados. Además, agregaron que esta institución tiene una perspectiva muy neutral con referente a la compra deFalabella por parte de la empresa despegar.

Uno de los beneficios que, si trae el haber comprado esta empresa, es que la presencia de Despegar en la región andina va aumentar, ya que los principales mercados que dominaba la empresa Falabella en términos de boletería venían principalmente de Chile y de Colombia.Es importante mencionar que viajes Falabella obtiene el 65% de sus ingresos por medio de los paquetes de viajes, lo que complementa la gestión que tiene despegar hasta ahora.  ViajesFalabellaha logrado alcanzar alrededor de 50 millones de dólares en ingresos y 3500 millones de dólares en ganancias solamente en el año 2018, y esta información Fue suministrada en un comunicado que dio la compañía en dicho año.

Por otra parte, la competencia que tenía Despegar en Colombia, hoy se ve reflejada en las diversas empresas de viajes que existen en dicho país. Hasta esos años despegar no tenía competencia, pero después de un tiempo empezaron a salir empresas como tiquetes baratos, PriceTravel, Almundo, MisterTip, entre otros.  Aunque ninguno de estos representaba la competencia más fuerte que tuviera despegar en Colombia, sino que ésta se veía reflejada por medio de la empresa otras, qué trabaja de la misma manera que despegar, por medio de un mercado online.

De acuerdo con el análisis que reveló reportur.com, despegar se encargará este año de enfocarse directamente en lo que es el turismo doméstico de Colombia, especialmente En aquellos pequeños destinos como Villa de Leyva y Melgar, que fueron los que registraron un importante aumento el año pasado y de allí que Despegar haya decidido enfocarse en Colombia directamente en estos pequeños viajes.

Debido a todos estos cambios Despegar.com ha estado haciendo análisis profundo para generar aún mayores ingresos en los próximos años venideros.  Ya que cada día con el aumento de la tecnología y el internet Despegar.com no es la única empresa que trabaja haciendo boletería online.

Ya empresas de alto calibre han venido haciéndole la competencia muy reñida a lo que representa Despegar.com. Claro está, esa empresa fue una de las pioneras en lo que es la venta de boletería aérea online.  Así que uno de los puntos a favor que tiene Despegar.com es que por sus años de servicio y de buena calidad muchas personas prefieren utilizarla a ella que otros medios más.

Con todos estos cambios que Despegar.com ha estado mostrando podemos ver que el crecimiento de la empresa este año es muy prometedorasí que, si estás pensando en hacer un viaje o programar un tour, puedes ir visitando la página de Despegar.com para que veas el nuevo despliegue de paquetes turísticos, viajes y boletería que la empresa está ofreciendo.


ÚLTIMAS

Hace 17 horas

Un reconocido matemático confirma científicamente que Elon Musk es un bocachancla

Hace 1 día

El fundador de Open Arms le recuerda a Abascal la "mamandurria" en la que cobraba 82.000 euros

Hace 1 día

La respuesta de Gabriel Rufián a la frase de Bertín Osborne: "el feminismo no tiene sentido en España"

Hace 1 día

Los refugiados y migrantes del Open Arms desembarcan en Lampedusa tras 19 días en el mar

Hace 2 días

Primera víctima mortal por el brote de listeria que según los inútiles de la Junta no entrañaba riesgos para la salud

Hace 2 días

¿Un enorme giro en la geopolítica tras el Brexit? Macron apuesta por una Rusia "plenamente europea"

Hace 2 días

Catalá defiende su trabajo en Codere a pesar del aumento de la ludopatía: "el juego crea riqueza"

Hace 2 días

Competición en el trifachito: Afirman que Casado se ha adelantado a Rivera al dejarse barba

Hace 3 días

El número de afectados por el brote de listeriosis "controlado" por la Junta se ha multiplicado en un día

Hace 3 días

Hermann Tertsch (Vox) vuelve a hacer el ridículo compartiendo un bulo sobre migrantes rescatados

Hace 3 días

VÍDEO: Un glaciar se desploma a pocos metros de dos youtubers y casi los mata

Hace 3 días

Colaboradora en la TV pública de Canarias: "Cuando Dios crea primero al hombre que a la mujer, establece un orden"

Hace 3 días

El Gobierno de Pedro Sánchez ofrece al Open Arms el puerto español más cercano

Hace 4 días

Detienen a un hombre por el presunto asesinato de su mujer en Jaén

Hace 4 días

Estos son los países que el Ministerio de Exteriores recomienda NO visitar este verano

Hace 5 días

Pakistán dice que responderá tras las declaraciones de la India sobre uso de armas nucleares

Hace 5 días

Una embarazada pierde a su bebé por listeria y la Junta sale en defensa de la empresa causante del brote

Hace 6 días

La Consejería de Salud eleva a 44 la cifra de afectados por listeria en Andalucía

Hace 6 días

Trump quiere comprar Groenlandia a Dinamarca (no es broma)

Hace 6 días

Octava muerte violenta en Barcelona en tan solo 40 días