Comunicados

Marketing que funciona para tu negocio

Marketing que funciona para tu negocio

Publicado: 6 de junio de 2019 15:56 (GTM+2)

Para ser exitoso en el mercado comercial, hay que ser ingenioso. Captar la atención de los consumidores se vuelve cada vez más difícil, pero no es imposible. Para ello, es necesario valerse de estrategias de marketing que mantengan una idea específica en la mente del público. Uno de los objetos que puedes regalar a tus clientes son Llaveros promocionales.

Aumento de ventas gracias a las estrategias de marketing

Ofrecer artículos promocionales de tu empresa a los clientes te ayudará a enviar un mensaje a tus futuros consumidores, y también a los ya frecuentes. Por lo general, los artículos promocionales utilizan el slogan de la empresa junto con el logotipo.

Estos prácticos elemento permitirán que aun cuando el cliente esté lejos de tu empresa, recuerde la excelencia de tus productos. Así mismo, funciona como publicidad gratis que estás haciéndole a tu compañía. Una forma de hacer de este método una excelente publicidad es regalar Llaveros baratos a quienes visiten o hayan comprado tu marca. Es una forma de jugar con el deseo de los consumidores.

Sobre todo cuando se trata de promocionar un nuevo producto, los llaveros personalizados son una gran estrategia de marketing. Vale mencionar que no es una herramienta nueva, pero sigue funcionando gracias a lo práctica que es.

Se ha comprobado que la industria comercial es más efectiva cuando se ofrecen regalos publicitarios. El hecho de dar algo “gratis” a tus clientes es una forma muy efectiva de atraerlos de nuevo a ti. Además, como ya se mencionó, estos son publicistas que te ganas con una pequeña inversión. Muy contrario sucede al pagar por un poster en una valla publicitaria.

Utilidad de los artículos promocionales

Si bien son más usados en campañas de marketing, también funcionan como medios de comunicación. No solo se les obsequian a los clientes, también a potenciales proveedores que te ayuden a promocionar tu marca.

Así como los lapiceros, resaltadores y bolsas ecológicas, los llaveros son de gran utilidad para mantener la mente fija en el producto. Muchas empresas incluso obsequian t-shirts, pero estos artículos son mucho más costosos que un llavero promocional.

La idea es que los clientes utilicen a donde quiera que vayan, los artículos que promocionan la marca de la empresa. De esa manera, más personas pueden conocer lo que ofrece la marca. Un gran número de nuevos consumidores se ganan por este medio. Por cuanto, se puede notar un aumento de visitas gracias a este método de marketing.

Ventaja de los llaveros de promoción

La principal ventaja que tienen estos llaveros es el costo. Estos son los artículos promocionales más económicos que hay. Así también, lo pequeños que son hace que sean más prácticos para llevar. Por cuanto, no será un obstáculo para quien lo utiliza.

Además, es una forma muy eficaz de causarle un recuerdo al consumidor. Por cuanto, cada día podrá mantener en su mente la visita y compra que hizo en la tienda. También, podrá recomendar a otros la marca con solo mostrar el pequeño llavero. Esto porque por lo general, el llavero tiene el logotipo y la promoción de los principales productos.

Hablando de nuevo del costo. Vale recordar las grandes cantidades de dinero que requiere tener un espacio en televisión, radio o vallas publicitarias para promocionar la marca. Aun así, las empresas siguen optando por estos métodos costosos debido a la gran efectividad que tiene la publicidad. Aún más, pequeños productos que servirán de publicidad a largo plazo.

¿Conviene pagar por estos artículos promocionales?

No caben dudas de que sí. Son un gran medio para aumentar tus ventas en poco tiempo sin necesidad de pagar millones por publicidad. A pesar de ser una alternativa propia del marketing tradicional, sigue siendo igual de efectivo que en un principio.

Los gastos son mucho más excesivos con la publicidad tradicional. Por eso, muchos comerciantes han optado por hacer uso del marketing digital. No obstante, los llaveros personalizados son una de las alternativas más económicas de hacer marketing, incluso más económica que las que utilizan el marketing digital.

No hay razón para no probar este método de marketing. Solo tienes que acudir a los expertos que realizan hermosos llaveros económicos para tu empresa. En poco tiempo verás cómo tus ventas aumentan con este sencillo método.