25 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Sube a Instagram vídeo diciendo que va "remodelar" el despacho de su pareja, pez gordo de la Junta, y se lía

Sube a Instagram vídeo diciendo que va "remodelar" el despacho de su pareja, pez gordo de la Junta, y se lía

Redacción - 6 de junio de 2019

Manuel Cortés y Virginia Moreno en Instagram

Virginia Moreno, la pareja del director General de la Agencia Pública de Educación de la Junta de Andalucía, Manuel Cortés, se ha grabado en un ‘storie’ de Instagram que ha resultado muy polémico.

Ella sale en el vídeo caminando para “conocer” el puesto de trabajo de su pareja y "su" despacho. Moreno dice “Este es el despacho del director general” mientras se ve a Manuel Cortés sentado frente al ordenador.

Ella sigue y le dice “Cariño, di hola”. Se escucha su respuesta “hola” mientras Cortés sigue trabajando. Entonces Virginia Moreno comenta lo siguiente: “Tenemos que hacer una remodelación de decoración, ¿a que sí, cariño?”.

Cortés no dice nada pero ella sonríe y continúa enseñando su vida en las redes sociales. Moreno afirma: “Sí, vamos a hacer un poquito de retoques, de decoración, en algunas partes. Pero bueno, no está del todo mal”.

Esta obra audiovisual de Virginia Moreno finaliza con ella señalando a su pareja y añadiendo: “Eso que hay ahí, eso me gusta”.

El ‘storie’ de su visita al despacho de su pareja ha sido compartida en las redes sociales donde los usuarios han expresado su claro rechazo a su última publicación y lo que dice en ella:

A ver si @javierimbroda nos explica que hace la pareja del Director General de la Agencia Pública Andaluza de Educación en el despacho hablando de cambios de decoración. @manuel_cortesR pic.twitter.com/1QYmsbsD6D

— Manu Morales (@manuelelotro) June 6, 2019

https://twitter.com/brubinoyanez/status/1136598538593415168?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1136598538593415168&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.huffingtonpost.es%2Fentry%2Fpolemica-por-el-video-que-la-pareja-de-un-alto-cargo-de-la-junta-de-andalucia-grabo-en-su-despacho_es_5cf92fe7e4b0e3e3df16a7db

Estos son los q vendían una regeneración. No están poco trabajaos y ya élla para q hablar. La nueva oligarquía a costa de nuestros bolsillos.

— josegua herrera (@joseguaHerrera) June 6, 2019

Virginia debería saber que NO es el despacho de su pareja, sino el despacho donde trabaja su pareja, un cargo político.

Ya se están apropiando de lo que es de todos @Manuel_CortesR pic.twitter.com/X0n15QnymL

— Manu Morales (@manuelelotro) June 6, 2019

Finalmente, se ha montado tal polémica que ella misma ha pedido disculpas y ha retirado el vídeo hablando del despacho "de mi pareja".