Desde las playas más cristalinas con aguas en diferentes tonos turquesa, hasta los mejores paisajes naturales se encuentran en Aruba. En sus aguas podrá encontrar infinidad de peces y arrecifes, así también como barcos hundidos a los que fotografiar.

Sube hasta el Faro California

Este se encuentra en uno de los extremos de Aruba, por lo que podrá observar la isla desde un punto de vista muy amplio. Incluso desde el Faro California se destaca la diferencia entre dos zonas opuestas de la isla, ya que una es desértica, silvestre e inhóspita y la otra es serena, apacible y por lo tanto turística.

Visita Arashi Beach

Arashibeach es una de las playas más hermosas de Aruba, y se encuentra al lado del Faro California. Es el lugar ideal para hacer deportes acuáticos como snorquel, específicamente en “Boca catalina”,donde puedes acceder con facilidad desde la misma playa.Muy cerca de allí podrá observarse gran cantidad de veleros y botes con turistas.

Almuerza en palm Beach

En Palm Beach, se encuentra la mayoría de hoteles, comercios, restaurantes y bares de la zona. Así que es un lugar ideal para almorzar y deleitarse con la diversa gastronomía de Aruba. Además de los muchos servicios que se ofrecen, al mismo tiempo que disfruta de la arena blanca, las olas calmadas y el hermoso paisaje que allí se avista.

Entre los servicios que se ofrecen en Palm Beach destacan el alquiler de sillas, mesas, sombrillas, distintos tipos de tours en la zona silvestre y actividades en el agua como surf, kitesurf, esquí, entre otros.

Eagle Beach 

Eagle beach es considerada la mejor playa de Aruba, ya que a lo largo de su  costa se encuentran desde hermosos resorts hasta bellos lugares de uso público con servicio de sillas playerasy sombrillas. En esta zona también podrá encontrar el emblemático árbol dividivi, el cual, con sus raíces a la vista,  se extiende como techo sobre los turistas, brindando una relajante sombra sobre ellos. 

MalmokBeach

Esta es una de las playas ideales para el esnórquel ya que sus aguas son poco profundas y transparentes. Si le gustan las aguas más tranquilas, Malmok es el sitio ideal ya que en esta costa se respira paz, y son las mejores para nadar tranquilamente y sin preocupaciones. 

Visita el parque nacional Arikok

Este parque con más de 4000 hectáreas tiene actividades increíbles para disfrutar en Aruba si ya esas aburrido de las playas.  El parque Arickokcuenta con deslumbrantes cuevas, piscinas naturales, formaciones de tierra en cuarzo,piedra caliza y lava que superan la imaginación, además de artes antiguos realizados por aborígenes de la localidad.

También dispone de una actividad gratuita que consiste en un evento llamado “cine en el parque”, el cual se hace mensualmente. 

La piscina natural de Conchi

No dejes de visitar Conchi o también conocida como “cueva de tortugas”; esta esuna piscina única formada por rocas de origen volcánico a su alrededor, lo cual brinda una sensación relajante y una vista espectacular. 

Es un lugar difícil de acceder por tierra pero seguro que valdrá la pena. Los turistas prefieren ir en Jeep safari o a caballo para llegar al sitio.  Aunque es difícil el acceso, también hay vendedores de aperitivos y ciertas bebidas. Seguro no te arrepentirás de ir.

Da una vuelta por Oranjestad

Conocida como la ciudad naranja, Oranjestad es la capital de la isla. Es por ello que sus calles son muy concurridas y llenas de comercios minoristas hasta grandes tiendas de lujo y venta de joyas. Oranjestad cuenta con una gran cantidad de hoteles para distintos presupuestos. 

Gracias al nuevo tranvía inaugurado en 2012 podrás recorrer el pueblo por la calle principal donde hay variedad de casinos, cafés, salones y clubs; todo lo necesario para una noche inolvidable. 

Visita los mejores hoteles en Aruba

Los hoteles en Aruba cuentan con gran cantidad de lujos y hay para todo tipo de bolsillo. Los mejores cuentan con grandes piscinas y hasta campos de golf. Otros ofrecen servicio de desayuno incluido y tours por la ciudad. Por eso le invitamos a investigar la variedad de Hoteles en Aruba que mejor se adapten a su necesidad.


ÚLTIMAS

Hace 4 horas

Susana Díaz afirma sin inmutarse que la consulta de Pablo Iglesias es una "gran farsa para enmascarar su deseo personal"

Hace 6 horas

Localizan a las tres espeleólogas desaparecidas en la cueva de Coventosa, en Cantabria

Hace 8 horas

Llega el narcotráfico "eco-friendly", adiós a las bolsitas de plástico desechables para distribuir cocaína

Hace 12 horas

Nueva prescripción en los ERE: Guerrero no tendrá que pagar 800.000 euros a los andaluces

Hace 12 horas

Condenado el oficial de la Guardia Civil que amenazó con un golpe de Estado a Alberto Garzón

Hace 13 horas

El arzobispo de Burgos defiende que las víctimas de violación se resistan hasta la muerte

Hace 13 horas

Ciudadanos se hunde en Cataluña

Hace 3 días

Sánchez buscará reformar la Constitución para que gobierne la lista más votada

Hace 3 días

Susana Díaz alecciona a Pablo Iglesias: "Esto no va de sillones"

Hace 3 días

Albert Rivera sale del hospital acompañado de Malú tras permanecer ingresado por una gastroenteritis aguda

Hace 3 días

Empresas privadas de EEUU se enriquecen desde hace décadas encarcelando a niños hispanos

Hace 3 días

El Congreso regala un iPad Pro de 1.200 euros a cada diputado

Hace 4 días

Rocío Monasterio publica sus cuentas corrientes, empresas e inmuebles

Hace 4 días

Girauta justificó los golpes e insultos al PSOE en una manifestación de la AVT

Hace 4 días

Monasterio promueve "una cacería de brujas" en los colegios de la Comunidad de Madrid

Hace 4 días

La Junta de Andalucía "persigue" a la testigo que involucró a Chaves y Griñán en el caso ERE

Hace 4 días

Miley Cyrus, muy triste por el fallecimiento de su cerda: "Te echaré de menos siempre"

Hace 4 días

Condenan al médico activista Jesús Candel (Spiriman) por llamar "hija de puta" a Susana Díaz

Hace 4 días

Crece la preocupación por la salud de Merkel: participó sentada en un acto para evitar un nuevo temblor

Hace 4 días

Piden 4 años y medio de cárcel para el "Community Manager" de Susana Díaz por desfalco de 2,4 millones de euros