Opiniones sobre los servicios de Wamos Air antes de embarcar en avión

Miguel Ángel Olimpo - 4 de julio de 2019

Wamos Air es una empresa aérea española especializada en vuelos de largo recorrido al Caribe. Algunos de los destinos más frecuentes hacia los que se dirigen sus vuelos son Cancún, Punta Cana o Varadero aunque, según la época del año, su oferta de viajes puede ser diferente.

La empresa pertenece al Grupo Wamos y es actualmente la tercera más importante en toda España dentro de su segmento.

Como es lógico, muchas opiniones sobre Wamos Air valoran sobre todo los servicios que se disfrutan durante sus vuelos. Son trayectos que parten desde Madrid y la duración total del viaje puede llegar a ser de  10 horas. Gracias a su experiencia y dedicación, saben perfectamente qué servicios ofrecer durante todo el vuelo.

No obstante, la aerolínea está consiguiendo valoraciones muy positivas también por sus servicios antes de comenzar el viaje en avión, lo que permite a los pasajeros disfrutar de su experiencia de viaje desde el mismo momento en que llega al aeropuerto.

Opiniones sobre Wamos Air y sus servicios preferentes

Wamos Air destaca entre las opiniones de los pasajeros por sus servicios de facturación. Es una de las aerolíneas más permisivas en este sentido, entre otros motivos por la naturaleza de sus viajes.

En la mayoría de casos, un viaje al Caribe se realiza para quedarse varios días. Por tanto, las necesidades respecto a facturar equipaje son diferentes a las de otro tipo de trayectos.

Pero además de una mayor permisividad de facturación en cuanto a peso y materiales deportivos o especiales, la aerolínea también destaca por su Clase Business.

Esta modalidad supone disfrutar de ventajas en sus servicios antes y durante el vuelo, por un pequeño incremento de coste respecto a la Clase Turista.

En el caso del equipaje, por ejemplo, permite a los pasajeros disfrutar de la facturación preferente. De esta manera, pueden facturar sus maletas de una forma más rápida y sin tener que esperar colas. Además, también se les amplía la capacidad máxima de peso en esta facturación.

Otro servicio de preferencia es el relativo al embarque. En este caso también permite subir al avión sin esperas ni colas, algo que solicitan muchos pasajeros. No obstante, hay que tener en cuenta que Wamos Air sí permite la elección de asientos durante el momento de la reserva, por lo que subir antes al avión no ofrece específicamente ventajas en este sentido.

Opiniones sobre la sala VIP de Wamos Air

Entre las opiniones de Wamos Air más destacadas, respecto a los servicios antes de subir al avión, la sala VIP cobra mayor importancia.

Se trata de un espacio habilitado en el aeropuerto de Madrid (aunque la compañía dispone de ellos en todos los aeropuertos en los que opera), dirigido a los viajeros en Clase Business.

Está pensado para ser disfrutado mientras se espera el embarque. Consiste en una estancia privada, íntima y con todos los servicios necesarios para cualquier solicitud del pasajero. El objetivo es que pueda descansar tranquilamente mientras espera la salida de su avión.

No hay riesgo de pérdida del viaje, dado que de forma personalizada, se avisa a cada pasajero, cuando se va a iniciar el embarque en su avión.

La sala VIP entra dentro de las opiniones más positivas sobre Wamos Air, por los servicios, la dedicación y la calidad del descanso durante el rato que se puede disfrutar.

Combinado con una facturación y embarque preferentes, hace que todos los servicios antes de subir al avión sean valorados de la mejor forma posible. Si, además, se complementa con las ventajas durante el vuelo, la experiencia con la aerolínea es más positiva todavía.

Más sobre este tema

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /customers/0/3/6/digitalsevilla.com/httpd.www/wp-content/themes/DigitalSevilla/web/single.php on line 23 Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /customers/0/3/6/digitalsevilla.com/httpd.www/wp-content/themes/DigitalSevilla/web/single.php on line 23

Sociedad

Descubre cómo hacer un Máster en Ciencias Políticas de la mano de Euroinnova

27 de mayo de 2020

Sociedad

Consejos útiles para tener uñas saludables, fuertes y en tendencia

27 de mayo de 2020

Sociedad

CURSO NECESARIO PARA SER AZAFATA DE EVENTOS

27 de mayo de 2020

Economía

Mejora tu capacidad de ahorro con los siguientes consejos

27 de mayo de 2020

Sociedad

Algunos de los consejos más útiles que se pueden aplicar para llevar adelante un negocio

27 de mayo de 2020

Últimas

Destacado

Confirman la condena a Spiriman por insultar a Susana Díaz

Hace 11 horas

Destacado

La lideresa de la cacerolada del barrio de Salamanca afirma que el Covid 19 es motivo para la III Guerra Mundial

Hace 13 horas

Destacado

Sanitarios de la Comunidad de Madrid se concentran contra los recortes: "Hemos luchado sin armas"

Hace 2 días

Destacado

El padre de Diana Quer utiliza el asesinato de su hija para hacer política

Hace 2 días

Opinión

Luis Villadiego

¿Qué ocurriría en Andalucía si estalla una guerra nuclear entre EEUU y China?
Nadie en kilómetros al rededor de las bases de Morón y Rota resultaría herido; lamentablemente todos acabaríamos muertos

Blogs

Caverna Mediática

Sálvame machaca a Lydia Lozano con el caso Ylenia de hace 15 años: "¡No puedo más! ¡Somos números!"
Telecinco consiguió un 20,3% de audiencia con la colaboradora llorando y Jorge Javier Vázquez descojonado

Caverna Mediática

Indignación con Iñaki López tras decir: "Veo a la sociedad cada vez más crispada y no entiendo el motivo"
Las redes han acusado a La Sexta de tener "en plantilla a los mayores difusores de odio y mentiras"

Caverna Mediática

PRISA se alinea con la derecha para cargar contra el Gobierno
El País y la Cadena SER dan por muerto al Gobierno de coalición por su pacto para derogar la infame reforma laboral de 2012

Caverna Mediática

Monedero le habla a Ana Rosa de "cacerolada mediática" y ella se queda muy extrañada
La presentadora de Telecinco afirmó desconocer que su amigo Carlos Herrera había convocado "una romería en casa de Pablo Iglesias"

© 2016-2020 Digital Sevilla. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.