Andalucía

Susana Díaz alecciona a Pablo Iglesias: "Esto no va de sillones"

Susana Díaz alecciona a Pablo Iglesias: "Esto no va de sillones"

Publicado: 12 de julio de 2019 15:13 (GTM+2)

Susana Díaz compartiendo sillones con el líder de Ciudadanos en Andalucía, Juan Marín

Susana Díaz compartiendo sillones con el líder de Ciudadanos en Andalucía, Juan Marín

La expresidenta de la Junta de Andalucía y todavía líder del PSOE en esta comunidad, Susana Díaz, ha pedido este viernes al líder de Podemos, Pablo Iglesias, que "no imponga su interés personal por encima del interés general de todos los españoles". Y lo ha dicho completamente en serio, sin esbozar un sonrisa, demostrando que sigue siendo una maestra en lo suyo, el cinismo.

Lo ha hecho en declaraciones ante periodistas durante una corta visita a la ciudad de Almería. Allí, Díaz afirmó que espera que Pablo Iglesias entienda que por segunda vez "no puede ser el causante de que España no tenga un presidente socialista".

La ex faraona andaluza tiró una vez más de memoria selectiva y se atrevió a recordar lo sucedido en el año 2016, afirmando que Iglesias "no quiso que España tuviera un presidente socialista" y ahora tiene la oportunidad de no volverlo a repetir y de no impedir que España siga avanzando en derechos y en igualdad.

"Y esto no va de sillones ni de dónde él esté, sino que va de lo que España necesita y los españoles merecen, que es un gobierno progresista, de izquierda y socialista", ha señalado la todavía dirigente socialista.