19 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Beneficios de comprar visitas en YouTube

Beneficios de comprar visitas en YouTube

Redacción - 16 de julio de 2019

Las ventajas de recibir visitas en YouTube son perfectas para tus negocios y carrera profesional. Sin duda, YouTube es una plataforma de búsqueda de videos, en donde puedes compartir audiovisuales entretenidos, educativos y cualquier tipo de información. En pocas palabras, es un televisor, pero con la diferencia es que puedes ver y buscar lo que deseas. Este servicio fue creado en el año 2005 por antiguos trabajadores de PayPal, Steve Chen, Chad Hurley, Jawed Karim.

1.000 millones de personas visitan YouTube cada mes en todo el mundo, 100 horas de video son subidas cada 60 segundos a YouTube según Nielsen, YouTube llega a más adultos estadounidenses de entre 18 y 34 años que cualquier otra red de cable.Las plataformas de transmisión de vídeo como YouTube se han hecho tan grandes que te garantizamos que encontrarás un grupo de personas que se convertirá en

Como una pequeña empresa, debes pensar de manera continua las maneras de hacer que los productos y servicios tengan el mayor número de visitas posibles. El uso de YouTube para su negocio puede ser una forma rentable de hacerlo crecer, si se utiliza regularmente como parte de su estrategia de marketing.

¿No estás seguro de si YouTube puede ayudarte a hacer crecer tu negocio? Aquí te damos beneficios y si es rentable comprar visitas YouTube.

La comercialización en YouTube le ayudará a conseguir encontrado en Google. YouTube te ayuda a ser encontrado en Google. Gracias a la búsqueda de google, las noticias, los videos, las imágenes, las búsquedas locales y los libros se combinan en resultados de búsquedas en Google, con la finalidad de proporcionar información útil a pesar que realizan estos tipos de búsquedas. 

Puede que hayas notado que los vídeos aparecen con más frecuencia en los resultados de búsqueda de Google. Esto demuestra que Google considera que el vídeo es tan importante como las páginas de sólo texto.

Puedes aprovecharlo escribiendo artículos de alta calidad en tu sitio y creando vídeos complementarios en YouTube. Hacer esto creará vínculos de retroceso a su sitio, lo que significa que se encuentra en Google más a menudo por las personas que buscan.El uso de YouTube para tu negocio puede ayudar a utilizar el contenido que has creado sin necesidad de invertir en equipos costosos o dedicarle mucho tiempo. 

Redirigir el contenido que has creado es una forma efectiva del marketing de contenido, ya que puede llegar a la audiencia fácilmente, que sin duda le encantara este contenido particular. 

Al comprar visitas YouTube como parte de tu estrategia de marketing para tu negocio, también estarás aumentando la autoridad del sitio web. 

Ganar visitas a través de YouTube regular te da la oportunidad de ganar algo de dinero directamente de tus vídeos, a través del programa AdSense for Video de Google.

Más de 1 millón de creadores de contenido de 30 países de todo el mundo están ganando dinero simplemente a través de vídeos de YouTube.Miles de canales ganan seis cifras al año

También puede utilizar Google AdWords y AdSense for Video juntos para recuperar algo de dinero de sus campañas de vídeo.

Así funciona la plataforma: el espectador ve tu anuncio en vídeo en otro vídeo y hace clic en él. Pagan por ese clic como parte de tu presupuesto de campaña y el visitante hace clic o ve esos anuncios y se le paga el 68% de los ingresos por publicidad.Esto significa que puedes ejecutar campañas de AdWords para tus vídeos, a la vez que ganas dinero al permitir a otros anunciarse en los vídeos.

Como puedes ver, YouTube es una plataforma viable para hacer crecer la audiencia y el negocio de varias maneras.

Si inviertes el tiempo necesario para aprender los principales componentes de la plataforma, o comprar visitas YouTube te mostrará como una adición valiosa para crecer.

Unos de los beneficios de comprar visitas YouTube es una gran manera de poner en marcha un vídeo de YouTube. En lugar de empezar desde cero, puedes empezar desde miles de visitas para poner las cosas en marcha rápidamente.

Ayuda a fortalecer su Credibilidad Social. Para poner esto en términos más simples, te verás más respetable para que la gente te tome en serio, vea el video e incluso compre en tu compañía o negocio (si vendes algo).

Las campañas de marketing en Internet son visiblemente más efectivas. Es verdad. El hecho de tener más reputación (como se mencionó anteriormente) hará que las campañas de marketing (tanto dentro como fuera de las redes sociales) sean más efectivas.