26 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Una fiesta divertida para recordar

Una fiesta divertida para recordar

Miguel Ángel Olimpo - 16 de julio de 2019

Casarse es un momento de la vida que marca para siempre, porque pasar de un estado civil de soltero a casado, es un motivo que merece celebrar con la familia o los amigos. Las despedidas de solteros han cambiado con el tiempo, porque ya no se acostumbra a llevar a cabo aquellas actividades que sonrojaban a la novia, a pesar de que se siguen manteniendo algunos entretenimientos que complacen a todos los invitados.

La tendencia actual es pasar un fin de semana alocado en una ciudad realizando diversas actividades recreativas, deportivas y muy divertidas que reúne a grupos de amigos en un destino determinado.

Especialistas en despedidas de soltera

Una celebración en una villa que ostenta categoría histórica, situada a orillas del mar, es una localización ideal para celebrar las mejores despedidas en Gijón, que marcan tendencia en la actualidad, donde ofrecen divertidísimas fiestas de lujo, con una variada gama de opciones para disfrutar con un grupo de amigos, primos o invitados especiales que se anotan para una gran celebración.

Ofrecen originales packs que incluyen veladas con paseos en limusina o la posibilidad de alquilar un barco o velero para la diversión sobre las olas, éste es el plan ideal para los que gustan del sol y el mar.

Las actividades que ofrecen

Las opciones de packs

También ofrecen varios tipos de packs o paquetes para las despedidas, los cuales incluyen cena y desplazamiento hasta la zona de copas, gymkana o Descenso del Sella, o actividades como fútbol, surf o motos de agua.

Estupendas ofertas para despedidas de soltero 

Hay opciones para todos los presupuestos con las magníficas ofertas para despedidas de soltero en Gijón, que dicho sea de paso, se han puesto muy de moda porque se adaptan a todos los bolsillos sin distinción, en lo que se refiere a las actividades, la diversión y el entretenimiento que ofrecen.

Diversas posibilidades de alojamiento

Las opciones de alojamiento son diversas y de todos los estilos:

El karting: uno de los packs más solicitados

Esta actividad acapara las simpatías de los asistentes, ya que esta modalidad ofrece diversión planteando una sana y emocionante acción que lleva a circuitos en la ciudad de Gijón o en Arriondas y su coste oscila entre los 20 y 30 € por persona, según el tiempo que se haya contratado. Ofrece  participación gratis del novio o la novia, cuando el número de participantes pase de las 11 personas.

Otra modalidad es participar con un grupo en un divertido autobús, paseando por las cercanías de Gijón, en un recorrido de ida y vuelta donde los participantes se ven envueltos en los juegos más jocosos y las competiciones que convierten el paseo en una experiencia inolvidable. 

En este karting ofrecen la opción de incluir la comida y una botella de champán con la que se celebrará a lo grande con los ganadores en el pódium.

Aventura en Arriondas

El Parque Aventura en Arriondas ofrece emocionantes actividades para disfrutar todo un día, que incluyen: tirolinas, puentes mono, lianas de Tarzan, puentes tibetanos, emoción por los aires en trapecios y muchísimas atracciones más que se realizan en este parque temático ubicado en Arriondas; todo por 20 € cada persona, con la posibilidad de disfrutar de todas las atracciones a lo largo de un día completo.