Hoy en día es mucho más fácil planificar unas vacaciones de verano que hace unos años. Gracias a internet y a las nuevas tecnologías, tenemos a nuestra disposición una gran cantidad de información sobre lugares, consejos de viajes, excursiones y mucho más. Máxime si tenemos claro cuáles pueden ser los destinos a los que desearíamos ir. 

Para el turista nacional, una ruta por países como España o México o un exótico viaje a Japón pueden ser excelentes alternativas para estos meses estivales. Tres grandes destinos que, precisamente, están entre los más visitados de todo el mundo y que no dejarán a nadie indiferente. 

 

Disfrutar de una ruta en coche por México

México es un enorme país de casi 130 millones de habitantes que se puede recorrer de diferentes formas. Una de ellas es a través del Rastreador.mx en México, un excelente comparador con los mejores proveedores de alquiler de vehículos del país azteca. Este comparador propone una amplia selección de precios y tipos de coches para que podamos escoger el que mejor se adapte a nuestras necesidades. 

Una vez elegido nuestro coche, solo hay que echarle un vistazo a la gran cantidad de rutas que recorren el país. Atravesar la Baja California Sur y Norte, disfrutar de la ruta maya en los estados de Quintana Roo, Campeche y Yucatán, adentrarse en los Pueblos Mágicos, recorrer Veracruz o bordear la costa de la Riviera Maya son algunas de las travesías más inolvidables. 

 

Una excursión por la costa en España

España tiene casi 6.000 kilómetros de costa para disfrutar de una excursión única. Canarias, las Baleares, la Costa del Sol, la Costa Brava, el Cantábrico, la zona del Levante peninsular. Hay una gran cantidad de destinos turísticos de playa ideales para disfrutar de unas vacaciones de verano perfectas. 

Cualquier viajero tiene la oportunidad de conocer lugares como Benidorm, Ibiza, Mallorca, Canarias en general, Málaga, Santander, Salou, Lloret de Mar, etc. Puede preguntarse que hacer en Torrevieja y disfrutar de uno de los rincones de verano más turísticos de nuestro país o tomar un coche y perderse por las mejores playas y calas del litoral español. 

 

El exotismo de Japón

Japón es una de las experiencias turísticas más exóticas que podemos realizar. Un país con una cultura milenaria y repleto de destinos de primer nivel. No obstante, a pesar de su exotismo, el país del sol naciente es también un claro exponente de la modernidad actual más avanzada. 

Tokio, Kioto, Hakone, Osaka, Nara o Hiroshima son algunas de las ciudades que encierran algunos de los mejores atractivos turísticos de este país. Un viaje a Japón no estaría completo sin visitar espacios como el Monte Fuji, el Parque de los Venados Sagrados o la isla de Miyajima, en la que se halla el Santuario Itsukusima de Shinto, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. 

 

Viajar en familia, en pareja o con amigos

A cualquiera de los tres países anteriores podemos viajar en familia, en pareja o con amigos. Son muchos los turistas que buscan información para viajar a alguno de estos destinos en circunstancias especiales. Sobre todo aquellos que lo hacen con niños, bebés o en solitario. 

En internet podemos encontrar información más que interesante para viajar sobre seguros en función de nuestras circunstancias. A este respecto hay que señalar especialmente el blog de viajes viajandodo.com, una guía ideal para todos aquellos que quieran viajar con bebé en avión

No en vano, se trata de la guía más completa para viajar en avión con un bebé. Aquí vamos a encontrar consejos y soluciones a las dudas más frecuentes que surgen a la hora de tomar un vuelo con estos pequeños. Además, recoge una comparativa con las principales compañías aéreas y otra serie de detalles prácticos. Un blog que precisamente pertenece a una familia viajera con bebé y en el que comparte todas sus aventuras. 

Tal y como puede verse, hoy es muy sencillo poder planificar y organizar todo lo necesario para disfrutar de unas merecidas vacaciones de verano. Sea cual sea el destino elegido, en internet vamos a disponer de una gran cantidad de información. Viajes para todo tipo de turistas y presupuestos.


ÚLTIMAS

Hace 7 horas

El número de afectados por el brote de listeriosis "controlado" por la Junta se ha multiplicado en un día

Hace 7 horas

Hermann Tertsch (Vox) vuelve a hacer el ridículo compartiendo un bulo sobre migrantes rescatados

Hace 15 horas

VÍDEO: Un glaciar se desploma a pocos metros de dos youtubers y casi los mata

Hace 16 horas

Colaboradora en la TV pública de Canarias: "Cuando Dios crea primero al hombre que a la mujer, establece un orden"

Hace 16 horas

El Gobierno de Pedro Sánchez ofrece al Open Arms el puerto español más cercano

Hace 1 día

Detienen a un hombre por el presunto asesinato de su mujer en Jaén

Hace 1 día

Estos son los países que el Ministerio de Exteriores recomienda NO visitar este verano

Hace 2 días

Pakistán dice que responderá tras las declaraciones de la India sobre uso de armas nucleares

Hace 2 días

Una embarazada pierde a su bebé por listeria y la Junta sale en defensa de la empresa causante del brote

Hace 3 días

La Consejería de Salud eleva a 44 la cifra de afectados por listeria en Andalucía

Hace 4 días

Trump quiere comprar Groenlandia a Dinamarca (no es broma)

Hace 4 días

Octava muerte violenta en Barcelona en tan solo 40 días

Hace 4 días

Bolsonaro critica a Noruega tras su bloqueo de 33 millones de euros para Amazonía: "matan ballenas"

Hace 4 días

Cinco personas del Open Arms serán evacuadas por motivos psicológicos

Hace 4 días

Explican el significado del tatuaje de Isabel Díaz Ayuso que no deja dormir a muchos fachas

Hace 4 días

"Pantalla azul de Windows": problemas técnicos causaron el caos en el informativo de Antena 3

Hace 5 días

"¿Qué puede salir mal?": Rusia inaugura una central nuclear flotante y los ecologistas temen un "Chernóbil sobre hielo"

Hace 6 días

Un F-18 español es espantado por dos cazas rusos al acercarse demasiado al avión del ministro de Defensa de Rusia

Hace 6 días

Les dicen que su bebé ha muerto y cuando abren el ataúd está lleno de bolsas de plástico

Hace 6 días

Brasil autoriza la extradición del autor de la matanza de Atocha