23 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

España, México y Japón, destinos de primer nivel para unas vacaciones de verano

España, México y Japón, destinos de primer nivel para unas vacaciones de verano

Miguel Ángel Olimpo - 17 de julio de 2019

Hoy en día es mucho más fácil planificar unas vacaciones de verano que hace unos años. Gracias a internet y a las nuevas tecnologías, tenemos a nuestra disposición una gran cantidad de información sobre lugares, consejos de viajes, excursiones y mucho más. Máxime si tenemos claro cuáles pueden ser los destinos a los que desearíamos ir. 

Para el turista nacional, una ruta por países como España o México o un exótico viaje a Japón pueden ser excelentes alternativas para estos meses estivales. Tres grandes destinos que, precisamente, están entre los más visitados de todo el mundo y que no dejarán a nadie indiferente. 

 

Disfrutar de una ruta en coche por México

México es un enorme país de casi 130 millones de habitantes que se puede recorrer de diferentes formas. Una de ellas es a través del Rastreador.mx en México, un excelente comparador con los mejores proveedores de alquiler de vehículos del país azteca. Este comparador propone una amplia selección de precios y tipos de coches para que podamos escoger el que mejor se adapte a nuestras necesidades. 

Una vez elegido nuestro coche, solo hay que echarle un vistazo a la gran cantidad de rutas que recorren el país. Atravesar la Baja California Sur y Norte, disfrutar de la ruta maya en los estados de Quintana Roo, Campeche y Yucatán, adentrarse en los Pueblos Mágicos, recorrer Veracruz o bordear la costa de la Riviera Maya son algunas de las travesías más inolvidables. 

 

Una excursión por la costa en España

España tiene casi 6.000 kilómetros de costa para disfrutar de una excursión única. Canarias, las Baleares, la Costa del Sol, la Costa Brava, el Cantábrico, la zona del Levante peninsular. Hay una gran cantidad de destinos turísticos de playa ideales para disfrutar de unas vacaciones de verano perfectas. 

Cualquier viajero tiene la oportunidad de conocer lugares como Benidorm, Ibiza, Mallorca, Canarias en general, Málaga, Santander, Salou, Lloret de Mar, etc. Puede preguntarse que hacer en Torrevieja y disfrutar de uno de los rincones de verano más turísticos de nuestro país o tomar un coche y perderse por las mejores playas y calas del litoral español. 

 

El exotismo de Japón

Japón es una de las experiencias turísticas más exóticas que podemos realizar. Un país con una cultura milenaria y repleto de destinos de primer nivel. No obstante, a pesar de su exotismo, el país del sol naciente es también un claro exponente de la modernidad actual más avanzada. 

Tokio, Kioto, Hakone, Osaka, Nara o Hiroshima son algunas de las ciudades que encierran algunos de los mejores atractivos turísticos de este país. Un viaje a Japón no estaría completo sin visitar espacios como el Monte Fuji, el Parque de los Venados Sagrados o la isla de Miyajima, en la que se halla el Santuario Itsukusima de Shinto, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. 

 

Viajar en familia, en pareja o con amigos

A cualquiera de los tres países anteriores podemos viajar en familia, en pareja o con amigos. Son muchos los turistas que buscan información para viajar a alguno de estos destinos en circunstancias especiales. Sobre todo aquellos que lo hacen con niños, bebés o en solitario. 

En internet podemos encontrar información más que interesante para viajar sobre seguros en función de nuestras circunstancias. A este respecto hay que señalar especialmente el blog de viajes viajandodo.com, una guía ideal para todos aquellos que quieran viajar con bebé en avión

No en vano, se trata de la guía más completa para viajar en avión con un bebé. Aquí vamos a encontrar consejos y soluciones a las dudas más frecuentes que surgen a la hora de tomar un vuelo con estos pequeños. Además, recoge una comparativa con las principales compañías aéreas y otra serie de detalles prácticos. Un blog que precisamente pertenece a una familia viajera con bebé y en el que comparte todas sus aventuras. 

Tal y como puede verse, hoy es muy sencillo poder planificar y organizar todo lo necesario para disfrutar de unas merecidas vacaciones de verano. Sea cual sea el destino elegido, en internet vamos a disponer de una gran cantidad de información. Viajes para todo tipo de turistas y presupuestos.