28 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Servicios y economía para emprendedores

Servicios y economía para emprendedores

Miguel Ángel Olimpo - 8 de agosto de 2019

Trabajar de modo apropiado las finanzas y buscar las mejores herramientas para salir adelante, forman parte de las premisas de todas las pymes y los emprendedores. Algo que puede resultar nada fácil en el momento de dar los pasos en el inicio de un proyecto.

Sin embargo, con esfuerzo, tesón y al encarar los riesgos, es posible tener éxito en cualquier emprendimiento que se pretenda, siguiendo los requisitos básicos y, sobre todo, teniendo mucho cuidado con el área económica para lograr la anhelada libertad financiera.

Envío profesional de mercancía

Contratar los servicios profesionales para enviar palets es lo más aconsejable para transportar con seguridad la mercancía de un negocio o emprendimiento. En este sentido, se recomienda contratar a transportistas expertos en la materia que además tengan un coste insuperable.

Al hacerse con estos servicios, la mercancía podrá ser trasladada sin inconvenientes, toda vez que con el uso de los palets, la movilización cumplirá con la regulación vigente. Aparte, este tipo de empresas garantiza un envío económico para que se optimice el coste del envío, por cuanto los trabajadores son especialistas en grupajes, paletería y cargas completas.

Al contactar a una de estas empresas online a través de una moderna aplicación móvil gratuita, se puede conocer el presupuesto a medida del bolsillo del cliente con los costes más baratos, para envíos regionales, nacionales o internacionales.

También cuentan con un formidable equipo de transportistas capacitados para la logística y cualificados para configurar la mercancía. Si la movilización es vía terrestre, le aconsejan si requiere grupaje o un camión. Si el traslado es marítimo, le indicarán si requiere un contenedor completo o compartido.

Una excelente inversión

Como emprendedores, al referirse a libertad financiera, un estupendo respaldo puede estar en nuestras manos al hacer click aquí, por cuanto el crowdlending con los préstamos P2P son una manera de ahorrar y obtener rentabilidad, en la actualidad.

El primer consejo es que el ahorro supone la base de un buen inversor, al buscar una vida normal para poder aumentar el patrimonio. Ahora existen herramientas de inversión que están al alcance de todos y no de un grupo exclusivo, con mayores oportunidades reales.

Para acceder a la plataforma de crowdlending hay que enviar un correo electrónico al sitio web para iniciar la inscripción y el correspondiente proceso de verificación de datos, para una vez concluido estos pasos, empezar a invertir.

Es preciso recordar que toda inversión tiene riesgos, sin embargo, al hacerlo bajo esta modalidad, existe una facilidad de gestión unida a la alta rentabilidad con el único requisito de contar con un buen ordenador y conexión a Internet. La idea es aportar dinero de manera conjunta destinado a proyectos de inversión con un buen retorno.

Soluciones efectivas

Sin condiciones engorrosas y en pequeñas cantidades, se accede sin problemas al listado de préstamos urgentes, en especial, cuando surge un apuro económico y se busca la manera de resolverlo en corto período de tiempo.

Al contar con una buena conexión a Internet y contactar al sitio web sin contratiempos, se concreta el préstamo rápido online, sin la necesidad de solicitar al cliente una larga lista de requisitos para obtener el dinero rápido. 

En medio del papeleo, tampoco es imprescindible disponer de una nómina, ya que el procedimiento para la solicitud es muy sencillo y no se tardan ni 5 minutos para cumplir con la formalidad de rellenar un formulario. Es factible que en menos de 15 minutos se tenga una respuesta de aceptación del crédito. 

Lo positivo de los minicréditos online es que se tramitan por Internet con la finalidad de dar cobertura a apuros muy puntuales, mientras que en la primera solicitud de préstamo, para incentivar al cliente, no habrá cobro de intereses.

Apuesta por las nuevas economías

Una idea innovadora y que ya está en marcha es el distrito digital de Alicante que, a un año de estar en actividad, logra cada día más inscritos, y ya cuenta con 76 empresas que se integraron al centro de producción de contenidos y sistemas digitales. 

Sin duda, un ambicioso proyecto que apuesta por las nuevas economías ajustadas a los avasallantes cambios de estos tiempos, el cual se encuentra en plena expansión y que pretende la creación y captación de 500 empleos en dos años. 

La finalidad es que, desde Alicante, esta iniciativa se expanda hacia Valencia y Castellón con el objetivo de lograr una real autonomía, al contar con empresas del área del marketing digital, smart cities, social media, área audiovisual e inteligencia artificial. 

De esta manera, se incrementa el nivel de calidad en el área digital con profesionales avanzados y que tienen en sus manos las certificaciones de Google, otorgadas sólo a las empresas que cuenten con una inversión económica considerable, con más clientes y óptimos resultados.