Comunicados

Las despedidas en León tienen nombre propio: Furor Amarillo

Las despedidas en León tienen nombre propio: Furor Amarillo

Publicado: 26 de agosto de 2019 15:42 (GTM+2)

¿Algún amigo o familiar cercano se casa? ¿Eres el encargado de preparar en esta ocasión y para este año la despedida de soltero o soltera y quieres que sea una fiesta memorable? Pues ya te adelantamos que León es la mejor ciudad que puedes elegir si quieres guardar un recuerdo espectacular de un evento llevado al 100 % de sus posibilidades.

¿Por qué elegir la ciudad de León para una despedida de soltero o de soltera?

Pues, porque en León se encuentra la agencia que prepara las mejores fiestas para este tipo de acontecimientos, esos que ocurren solo una vez en la vida. Furor Amarillo es la actividad número uno en León para disfrutar de una despedida de soltero o de soltera. Esta empresa especializada en todo tipo de celebraciones consta de un local indoor climatizado donde poder celebrar una gymkana que está inspirada en las pruebas del mítico programa de televisión Humor Amarillo de tanto éxito.

Por otro lado, si lo que te preocupa es la seguridad, quédate tranquilo, pues las pruebas están adaptadas a los nuevos tiempos para salvaguardar la integridad física de los participantes. La gymcana tiene una duración de dos horas y en ella se realizan infinidad de pruebas, entre las que destacamos los Bolos Humanos, el Tiro al Pollo y la Lucha de Sumo, y otras actividades de habilidad, ingenio y estrategia, pero todos con las medidas de seguridad apropiadas para su disfrute sin riesgos.

Esta temporada, además, Furor Amarillo cuenta con una novedad, se trata de la gymkana Humedo Urban Game. Es una fiesta de dos horas y media para aquellos que quieran pasarlo bien mientras descubren los secretos y juegos más divertidos en el Barrio Húmedo y el Casco Antiguo de León, los más emblemáticos de esta ciudad.

Tras el éxito cosechado por esta empresa, no es de extrañar que hayan salido burdos imitadores, pero si no quieres jugártela, confía en Furor Amarillo, pues siguen siendo el número uno para celebrar las despedidas de soltero y es elegido por casi todos los visitantes a la ciudad que tienen este objetivo al visitar León

Una despedida de soltero o de soltera diferente

Si eres de los que buscan organizar una despedida de soltero o de soltera diferente, si no quieres caer en los convencionalismos, en la típica limusina esperando para hacer la misma ruta de bares y discotecas que hacen todos por tu ciudad, si quieres ser el encargado de preparar un evento que todos recordarán, entonces no tienes más que contactar con la empresa Furor Amarillo en León, pues lo mejor de todo es que ellos se encargarán de prepararlo todo según vuestras exigencias que, como sabemos, una de las partes más complicadas de organizar una despedida de soltero o soltera por nuestra cuenta es el tiempo y dedicación que se necesita, más aún cuando se realiza en una ciudad que desconocemos.

¿Qué se necesita para una despedida de soltero perfecta?

Una despedida de soltero o de soltera se convierte en una excusa perfecta para pasarlo en grande y recordar los mejores momentos vividos con nuestros amigos o amigas de toda la vida. Una tendencia muy extendida en la actualidad, es la de realizar despedidas de soltero y soltera conjuntas, pero para que el evento sea lo esperado, deberemos pensar en qué querrían verdaderamente nos novios, pues al fin y al cabo la fiesta va dedicada a ellos y a celebrar el fin de su soltería.

Organizar una despedida de soltero o soltera ideal requiere tiempo y debe prepararse con antelación, incluso dejando todo en manos de una agencia como Furor Amarillo. El motivo principal es porque deben asistir todos los imprescindibles para el novio o la novia, y en ese sentido, una de las tareas más difíciles será cuadrar las agendas, sobre todo si vamos a salir a otra ciudad, pero bien merece la pena hacer el esfuerzo para que estén todos los verdaderos amigos y la celebración sea todo un éxito, y es que, es la presencia de todos ellos, es uno de los mejores regalos que le pueden hacer al novio o la novia sus amigos antes de casarse. Así que, si tú eres el encargado de este evento, te sugerimos que lo primero que hagas sea crear un grupo de whatsapp y empecéis a hablar sobre posibles fechas.

Otro elemento indispensable para la fiesta es contar con el capital que se requiere, y hoy en día lo que se suele hacer, sustituyendo al tradicional bote de toda la vida, es abrir una cuenta donde cada uno deberá hacer la aportación que acordéis, para que así la persona encargada pueda ir haciendo las reservas o las compras de aquello que vayáis acordando.

En último lugar, durante todos los preparativos no podéis olvidaros de los auténticos protagonistas, tenerlos siempre en mente y repararles el tipo de fiesta que sabéis que ellos querrían, pues al fin de cuentas, vosotros los conocéis mejor que nadie. Una buena idea sería prepararles una actividad que siempre hayan querido realizar, algo que les emocione, les sorprenda y hagan del encuentro una experiencia que no olviden jamás.