25 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

¿Qué lugares merece la pena visitar al salir de vacaciones?

¿Qué lugares merece la pena visitar al salir de vacaciones?

Miguel Ángel Olimpo - 18 de septiembre de 2019

El mundo tiene una cantidad increíble de lugares para visitar y es misión de cada uno decidirse por uno u otro lugar en dependencia a los gustos particulares. Como método de apoyo dejamos aquí un listado con sitios en tres continentes: Asia, América y Europa.

Salir de vacaciones implica mucho más que dejar de lado la rutina. Es también la opción ideal para lograr encontrarse con nuevos escenarios, personas que tienen formas distintas de llevar la vida y el conocimiento de culturas e historias diferentes. Es por eso que vale la pena revisar todas las alternativas que existen.

 

De vuelta por América

Visitar América es el sueño de muchos europeos porque es, sin duda, una zona con un clima tropical que llama la atención, más aún cuando se piensa en las bajas temperaturas que esperan en los próximos meses. Pero dentro de los lugares favoritos siempre ha estado Argentina y en este artículo se evidencian las razones de que eso sea así.

Argentina cuenta con distintos puntos de interés para explotar el turismo, como las Cataratas de Iguazú que comparte en su frontera con Brasil. También está la ciudad de Bariloche, que aún cuando presenta un clima muy frío todo el año, es uno de los atractivos turísticos más prominentes de todo el país.

La oferta no acaba ahí, pues hay sitios como Córdoba, Mar del Plata o la Tierra del Fuego que han sabido robar suspiros a quienes han tenido la oportunidad de visitarlos.

 

Una parada en Asia

Si se habla de cultura, los países asiáticos seguramente tienen un lugar privilegiado en torno a este tema. Sin embargo, no nos referiremos a todos ellos, sino a un pueblo especial conocido como Bukit Lawang que se encuentra en Indonesia y representa uno de los principales centros turísticos de su sector.

Dentro de su atractivo está el río “Bohorok”, en cuya ribera están construidas buena parte de las viviendas. Pero además tiene una pequeña selva en la que conviven distintos tipos de especies de fauna, donde destacan los orangutanes, quienes realizan visitas periódicas al pueblo en búsqueda de alimentos.

En todo el pueblo existen hoteles, por lo que la elección del mejor para cada persona quedará reflejada en los gustos personales.

 

Sin salir de Europa

Atención, porque para aquellos que prefieren quedarse dentro de Europa también hay alternativas que vale la pena rescatar. El primer lugar para hacer mención es el Hotel Grau Roig que está ubicado en Andorra y que, sin duda, representa una opción muy llamativa para quienes deseen hacer una escapada para esta temporada de invierno.

El hotel tiene un concepto de lujo, de los mejores del país, que incluye dentro de sus instalaciones jacuzzi para el disfrute de los visitantes. Tiene una imponente vista a las montañas y dentro de las actividades que será posible realizar durante la estancia se encuentra el esquí. Otro detalle es que también cuentan con restaurantes de distintos conceptos para complacer toda clase de paladares.

Por último, y como regalo especial, está la posibilidad de hacer el mejor Tour por Europa 2018. Éste es, sin lugar a dudas, el mejor tour por Europa en relación calidad-precio, ya que por sólo 1647 euros por persona aproximadamente se podrá disfrutar de 16 días cargados de diversión en una visita guiada por 4 lugares diferentes: España, Italia, Francia y Reino Unido. Sobre todo para las personas que vienen de América resulta muy útil.

De hecho, la empresa que lo ofrece es utours.com.mx, con sede mexicana y que tiene el premio de turismo por la calidad de sus tours a bajo coste. Para los que se interesan mucho por esta opción, vale la pena saber que incluye todo el transporte, desayunos, seguro de viaje, excursiones y las entradas a los lugares a visitar que estén dentro del itinerario.

Cuando se sale de vacaciones se hace una inversión importante y hay que tener la oportunidad de recuperarla en función de poder disfrutar y de las oportunidades que salir de viaje nos puede ofrecer.