Comunicados

¿Todavía sin disfraz para Halloween? Descubre los 5 disfraces de moda este año

¿Todavía sin disfraz para Halloween? Descubre los 5 disfraces de moda este año

Publicado: 2 de octubre de 2019 14:14 (GTM+2)

Con Halloween a la vuelta de la esquina llega el momento de pensar en elegir un disfraz con el que convertirse en el personaje más aterrador de esta noche de brujas y fantasmas. Niños y adultos celebran esta noche entre cuentos de terror, fiestas temáticas y disfraces llenos de realismo. Una tradición de origen celta pero que los españoles hemos hecho nuestra en los últimos años. 

Existen en el mercado multitud de disfraces entre los que poder elegir, tanto para adultos hombres y mujeres como para los más peques de la familia. Además de los disfraces, también podemos encontrar en tiendas online de disfraces como Juguetes Fantasía maquillaje para Halloween, decoración para el hogar o accesorios como máscaras, sombreros y pelucas con los que complementar los disfraces escogidos.

Los disfraces de moda para el próximo Halloween

Pero si has llegado hasta aquí es porque deseas conocer qué disfraces estarán de moda en Halloween este año para elegir uno de ellos. Así que si quieres apuntarte a la moda más terrorífica tendrás que elegir este Halloween entre uno de los disfraces que se muestran a continuación:

Payaso siniestro Pennywise

Con el reciente estreno en los cines de la segunda parte de la película "IT", la historia del payaso Pennywise procedente del libro del mismo nombre escrito por el célebre escritor norteamericano Stephen King cobra especial protagonismo este año. Los disfraces de payasos malvados siempre han sido una idea recurrente en Halloween, pero sin duda este año el disfraz de payaso siniestro Pennywise será aún más protagonista si cabe. Un disfraz no apto para los que padecen coulrofobia.

Monja diabólica

Tras el éxito cosechado por la película La Monja el pasado invierno, no son pocas las personas que tienen previsto disfrazarse de monja diabólica. La relación entre disfraces relacionados con la santidad o la Iglesia con el mundo diabólico es muy habitual, pero especialmente a partir de películas como la anterior. Un disfraz en el que el maquillaje juega un papel esencial si no se opta por comprar una careta con la imagen original. Un disfraz terrorífico que nadie querrá cruzarse por la noche en la calle.

Bitelchús

El personaje de Bitelchús ha estado este año de plena actualidad y es que, cuando estaba previsto el inicio del rodaje de la que sería la segunda parte de la película, la productora ha cancelado la misma. Así que los fans de este personaje de Tim Burton han tenido que aguantarse con revisionar una vez más la película original, una mezcla de comedia y terror suave ideal para unas fechas como la de Halloween. Así que no es de extrañar que muchos fans de Bitelchús le hagan un especial homenaje en forma de disfraz este año en Halloween.

Zombie enloquecido

El disfraz de zombie lleva años en el TOP 5 de disfraces más demandados para Halloween y todo parece indicar que este año seguirá en lo más alto de la clasificación. Tras la emisión de series y películas de televisión relacionadas con la temática zombie son muchos los fans de este género que están deseando que llegue Halloween para poder convertirse en zombie por una noche. Un disfraz con múltiples versiones y caretas que sin duda estará de moda este año de nuevo.

Novia cadáver

Mezclar felicidad con desgracia es algo muy propio del universo del terror que rodea a una festividad como Halloween. Por ello, el disfraz de novia cadáver es quizás uno de los de mayor éxito entre las chicas, e incluso algún que otro chico. Una novia cadáver con un disfraz hecho jirones y con una mirada perturbadora puede ser uno de los personajes más terroríficos para una noche como esta. Una opción muy interesante que sin duda se colará entre los disfraces de moda para este año 2019.

Los disfraces del cine de terror clásico no pasan de moda

Como se puede apreciar, muchos de los disfraces de moda para Halloween guardan relación con películas de terror muy conocidas. El payaso Pennywise, Bitelchús o La Monja son solo algunos ejemplos de disfraces inspirados en el cine de terror más internacional. Pero también existen disfraces del cine de terror más clásico que siempre están presentes en Halloween.

Hablamos de disfraces como el del asesino Freddy Krueger, de la célebre película de los 80; el disfraz de Morticia, de La Familia Adams; o el disfraz de Scream, uno de los rostros más terroríficos de la televisión. Y es que el mundo del terror es tan prolífico en personajes que muchos de ellos quedan grabados en el recuerdo muchos Halloween's después.