28 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

República Dominicana en el top 5 de los destinos más bellos del mundo

República Dominicana en el top 5 de los destinos más bellos del mundo

Miguel Ángel Olimpo - 10 de octubre de 2019

Este país ofrece al turista una experiencia inolvidable debido a la gran cantidad de sitios encantadores y sus playas paradisíacas, sencillamente espectaculares.

 

República Dominicana es conocida por sus excelentes centros turísticos, algunos de ellos con hasta cinco siglos de antigüedad, así como por las paradisíacas y exuberantes playas que hacen que este país sea el cuarto más visitado por los turistas que visitan América.

Este país representa una de las mejores opciones para hacer turismo en el Caribe, por su belleza, privilegiado clima y por contar además de las playas con el agua más cristalina, con cordilleras, manglares y una variedad de paisajes que incluyen selvas tropicales y sabanas, así como un jardín botánico, un maravilloso acuario y un zoológico.

Santo Domingo, su capital, posee un barrio colonial que fue declarado por la Unesco en 1990 como Patrimonio de la Humanidad y la primera catedral de América que data de 1546.

Además de todas estas maravillas, el abanico de posibilidades para disfrutar y conocer en todo su territorio, coloca a República Dominicana en el top 5 de los destinos más bellos del mundo.

RD turismo es un sitio online que te ofrece la información más detallada sobre los vuelos, hoteles, las mejores playas y lugares por excelencia con los cuenta este mágico país. Sin duda, es un portal de obligatoria visita para orientarse muy bien en torno a todas las ventajas para escoger este destino vacacional.

Destinos turísticos

República Dominicana cuenta con maravillosos lugares, tanto naturales como urbanos, de los cuales a continuación te recomendaremos tres de los más visitados.

A este destino es muy fácil llegar, tanto en avión como en vehículo y autobús, así como posee muchos alojamientos donde poder disfrutar del viaje.

El nombre de Punta Plata viene del brillo que despiden las aguas cristalinas de sus innumerables playas. En esta zona se industrializan una infinidad de productos como pasta alimenticia, productos lácteos, licores y hasta cueros y pieles.

Punta Plata, además, posee un puerto turístico de donde zarpan cruceros, así como el aeropuerto más amplio del país. A esta parte del país también se puede acceder en vehículo o en autobús.

Este lugar también cuenta con un complejo hotelero, y para llegar a él, sólo lo puedes hacer a través de las embarcaciones que los pescadores ponen a disposición de los turistas para las excursiones a este maravilloso y mágico lugar de Dominicana.

Dónde alojarse

República Dominicana le ofrece al turista una gran gama de hoteles, resorts y posadas con el lujo y el confort que está buscando, incluso con buen precio y sin coste de reserva, pero todo va a depender de la zona donde se encuentre ubicado.

Entre los principales hoteles en Republica Dominicana podemos mencionar al Luxury Bahia Principe Cayo Levantado, ubicado en Samaná; el The Reserve at Paradisus Punta Cana y el Iberostar Grand Hotel Bávaro, ambos localizados en la provincia de La Altagracia.

De igual manera, podrás contar con el The Reserve at Paradisus Palma Real Punta Cana, el The Royal Suite Turquesa by Palladium, Alsol Luxury Village, el JW Marriott Hotel Santo Domingo y el Iberostar Hacienda Dominicus en Bayahíbe. 

También se encuentran el Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort, y el Zoetry Agua, Excellence Punta Can, Tortuga Bay Punta Cana Resort & Club y el Sublime Samana, entre muchos otros. 

Estos hoteles son los mejores para alojarse por sus excelentes condiciones, gran atención, limpieza y comodidad, pero sobre todo por sus ubicaciones, que los hacen accesibles para todos los turistas con el fin de disfrutar de República Dominicana al máximo.