25 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Un itinerario inolvidable para potenciar el placer y la aventura

Un itinerario inolvidable para potenciar el placer y la aventura

Miguel Ángel Olimpo - 7 de noviembre de 2019

Pocas cosas hay que superen el placer y las grandes aventuras como los destinos exóticos, especialmente las playas deslumbrantes del Caribe, con sus aguas azul turquesa que bañan cálidas arenas. 

Empezar un itinerario por las costas de la Riviera Maya en el Caribe mexicano, como Cancún y Playa Mujeres, es el aperitivo para luego acudir al radiante sol que espera en el misterioso y enigmático Egipto, con su milenario río Nilo.

Para finalizar, nada como un exótico tour por los destinos nórdicos que ofrece el Ártico, con sus bajas temperaturas, fiordos y auroras boreales. Será suficiente para aclimatar el cuerpo repleto de experiencias nuevas.

Un destino top: vacaciones en las playas de Cancún

En pleno mar Caribe, bañado por playas paradisíacas de color azul turquesa y finas arenas, se encuentra Cancún, México, un destino turístico con prestigio internacional. Ideal para visitar en cualquier temporada del año, gracias a su temperatura promedio de 26º C.

23 kilómetros de playa que entran al Caribe

La zona hotelera es la más visitada de Cancún, conformada por una lengua de tierra de 23 kilómetros de longitud. Kayak, snorkel, pesca, buceo y surf son algunas de las actividades acuáticas que pueden practicar los turistas amantes del deporte acuático.

Las cuevas acaparan las visitas de los más atrevidos, al igual que los parques temáticos Xel-Ha, Xcaret, Chichén Itzá o Cobá que divierten y emocionan a jóvenes, niños y adultos. La Riviera Maya también ofrece destinos como Playa del Carmen, Isla Mujeres, Cozumel o Tulum.

Lujo acogedor con todo incluido en una playa espectacular

Propuestas gastronómicas de alto nivel, servicio personalizado y divertidas experiencias familiares, en un ambiente donde el arte mexicano contemporáneo se combina con deslumbrantes paisajes, es el entorno que envuelve al huésped en los hoteles de familiares en Playa Mujeres. Una experiencia hotelera con el concepto todo incluido en servicios y actividades de recreo, es el primer hotel de la marca Atelier de hoteles que ofrece lujo destinado a familias.

Estudio Playa Mujeres es lujo relajado para familias

La marca Atelier de hoteles ofrece un descanso relajado con sábanas premium, un relajante baño de mármol con tina, ducha lluvia y espejos para mimarse a gusto. El bar es abastecido a diario con bebidas refrescantes, cervezas, café artesanal y té, y la piscina es atendida por un eficiente conserje. En toda el área del resort hay cobertura gratuita de WiFi.

Las suites ofrecen confort familiar y espectaculares vistas al campo de golf y al mar. Ofrecen una propuesta de diversión que incluye el arte mediante programas interactivos que estimulan el desarrollo intelectual de los más pequeños.

Disfrutar de Egipto en un crucero por el Nilo

Egipto es un país que sorprende, por su religión, cultura ancestral, su gente y sus monumentales construcciones milenarias como templos y pirámides, que ofrecen una experiencia que todo viajero tiene que vivir. Además, es posible viajar a Egipto con tranquilidad llevando a toda la familia, con la certeza de que los hijos lo disfrutarán, porque es un destino turístico seguro.

Aprovechar ofertas de última hora

La mejor forma de viajar al país de los faraones es realizar un crucero y aprovechar las ofertas de última hora de las agencias mayoristas de viajes que ofrecen descuentos del 6% para poder disfrutar de todo. También existe otra posibilidad, la de diseñar los viajes a Egipto uno mismo con el buscador de ofertas de una página web.

Otra opción es aprovechar los circuitos organizados por este tipo de agencias, diseñados para todos los gustos, desde una semana hasta el tiempo que le apetezca y la alternativa de extender los viajes durante 2 o 3 días más.

Viajes exóticos en un entorno nórdico

Noruega, Islandia, Islas Feroe, Groenlandia o Laponia son algunos de los destinos que ofrece Arctic Yeti, una agencia de viajes que se especializa en los destinos nórdicos, conceptuados como turismo de aventura o mediante hoteles en el Ártico remoto. El turista es asistido por guías expertos -yetis- con años de experiencia en cada destino.

Vehículos especialmente habilitados para cada viaje

Viajes guiados por los países nórdicos en vehículos habilitados para cada viaje, como automóviles 4x4, furgonetas o autobuses, con guías expertos y amables que orientan en los sitios visitados, para que el viajero disfrute de exóticos lugares nórdicos cargados de ensueño.

Auroras boreales, fiordos noruegos, senderismo entre icebergs y fiordos, y aldeas y ciudades que parecen sacadas de un sueño. Leyendas vikingas que despiertan la imaginación y el ansia de aventura del turista que contrata estos tours.