Comunicados

GUDA STORE, un nuevo marketplace de moda que marca la diferencia

GUDA STORE, un nuevo marketplace de moda que marca la diferencia

Publicado: 4 de diciembre de 2019 11:18 (GTM+2)

En estos tiempos en los que el número de usuarios, que realizan sus compras a través de Internet, crece a pasos agigantados, GUDA STORE se erige como pionera en el sector retail de moda. Esta joven e innovadora empresa pone los complementos y la ropa más trendy, de las tiendas españolas, al alcance de un público 100% global. 

¿Qué es GUDA STORE? 

GUDA STORE es una creativa startup de origen sevillano. Desde 2017, esta empresa ofrece a sus clientes, un extenso y variado catálogo de ropa para mujer y ropa para hombre. En su portal de venta de ropa online www.gudastore.com, encontraremos la moda más actual a los precios más competitivos. 

GUDA STORE aporta un concepto totalmente innovador en el sector de las tiendas de ropa online para hombre y mujer. Su diferencia respecto a otro tipo de negocios online es la de apostar por el pequeño comercio.Cualquiera que posea una tienda de moda física puede subir a la plataforma GUDA STORE sus productos; y venderlos online a clientes de todo el mundo.

¿Qué ventajas tiene comprar en GUDA STORE?

Ofrecer en su escaparate ropa y accesorios de moda de negocios españoles que no disponen de su propia tienda virtual, convierte a GUDA STORE en la tienda online de hombre y mujer más interesante del mercado. GUDA STORE nos ofrece un compendio de ventajas, a la hora de comprar, que no podemos desaprovechar:

Consumir de manera responsable

El hecho de realizar nuestras compras a través de este marketplace nos hace comprar y consumir de una manera más responsable. Apoyando al pequeño comercio y a la clase de tienda de moda para hombre y mujer que, de otra forma, no tendría visibilidad fuera del entorno físico en el que se encuentra. 

Obtener calidad a buenos precios

GUDA STORE permite a todo los consumidores de moda, acceder con un simple click a prendas de calidad a los mejores precios. Además, garantiza que, el precio del artículo que aparece en la web, es exactamente el mismo que podremos encontrar en la tienda física. 

Durante todo el año, podremos encontrar los precios más bajos en su sección de “Rebajas”, además de ofertas especiales y descuentos. Para que podamos acceder a la mejor moda sin que nuestro bolsillo se resienta. 

Elegir dentro de un catálogo actual y variado

Para quienes buscamos una tienda online de mujer y también de hombre, que ofrezca variedad de estilos y de prendas de vestir, la visita a GUDA STORE es más que recomendada. En ella encontraremos la moda más actual, que vemos aparecer tanto en las revistas de tendencias como en los blogs de las influencers del momento.

GUDA apuesta por la variedad y el eclecticismo de sus propuestas y productos. En el apartado de “Marcas”, podemos acceder al listado de todas las marcas originales que se encuentran a la venta en su tienda online.  

Disfrutar de la comodidad a la hora de comprar

GUDA nos permite comprar, desde donde queramos, productos en cualquier tienda de ropa para hombre o tienda de ropa para mujer de su plataforma. Para ello sólo necesitaremos contar con Internet y un dispositivo electrónico (móvil, tablet,...).  

Disponer de un servicio de compra y de envíos rápidos

Los plazos de envío de los pedidos a través de la tienda online de GUDA STORE son muy cortos. Si residimos en la península, recibiremos nuestro pedido en la dirección que hayamos indicado en unas 48 ó 72 horas como máximo. GUDA STORE también realiza envíos fuera de la península y al extranjero, con lo que disfrutaremos de nuestras compras en cualquier lugar del mundo. Del mismo modo, permite recoger el pedido en la propia tienda colaboradora si así lo quisiéramos.

Además, nos garantiza un servicio de envío seguro. Avisándonos por email de la fecha de entrega y facilitando un número de seguimiento para que sepamos dónde se encuentra nuestro paquete. Y, si necesitáramos cambiar o devolver un artículo, la primera vez podremos hacerlo de forma totalmente gratuita.  

Garantizar una compra totalmente segura

La compra online en la plataforma es segura y está totalmente garantizada. Los métodos de pago aceptados por GUDA STORE son: a través de tarjeta de crédito o de débito o vía Paypal.

Ofrecer un buen servicio y la mejor atención al cliente

Uno de los objetivos de GUDA STORE es ofrecer a sus clientes una experiencia de compra totalmente positiva. Es por ello que su servicio de atención al cliente nos ofrece ayuda y el mejor asesoramiento a través de su teléfono, su dirección de correo electrónico o su formulario de contacto. 

Sea cual sea nuestro estilo (clásico, moderno, boho, chic,  casual, trendy…), en GUDA STORE encontraremos las mejores tiendas de moda, de hombre y mujer, de nuestro país.