18 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Traducciones Juradas Online gracias a la tecnología

Traducciones Juradas Online gracias a la tecnología

Miguel Ángel Olimpo - 5 de diciembre de 2019

Una traducción jurada u oficial es, básicamente, una traducción hecha por un traductor jurado; o sea, por un profesional acreditado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación. De esta forma tenemos la certeza de que nuestro documento está traducido por un técnico especialista, para tener los requisitos necesarios de cara a la legalidad vigente. 

Traducción jurada de documentos oficiales

No sólo esto, sino que, en virtud de la propia legislación española, muchos de los documentos oficiales deben ir redactados en castellano y para que surtan efecto legal deberán ir acompañados de la traducción jurada. Por lo tanto, necesitamos que un profesional lleve a cabo nuestras traducciones. Esto ocurre siempre, independientemente de que seamos un ciudadano particular o una empresa. Siempre será un requisito ineludible.

El problema surge en que no en todos los lugares podemos tener este servicio. Pero por suerte ya no tenemos que preocuparnos.Tenemos a nuestra disposición un sitio web de traducciones juradas, de tal manera que tenemos acceso a este servicio independientemente de dónde residimos. Todo se lleva a cabo de forma fácil, sencilla y a través de Internet.

Esto aporta mucha comodidad y rapidez, y vamos a poder estar seguros de que todo se realizará conforme a la legalidad vigente y de que el pago también se hará de forma segura a través de la Red. En el sitio web vamos a tener acceso a toda la información que necesitamos, para estar al tanto de cualquier detalle. 

Tener a un experto traductor nunca ha sido tan sencillo; desde casa, sin desplazamientos, ni incompatibilidades. Todo de forma virtual, para facilitar cualquier trámite. Traduccionesjuradas.net es una empresa con una larga experiencia y que ha decidido ampliar su campo de trabajo a cualquier parte, gracias a la Red y a la facilidad que ésta proporciona. De hecho, cada vez es más habitual que este tipo de servicios se hagan por Internet. 

Aumenta la imagen profesional de un negocio

En traduccionesjuradas.net han pensado en todo y precisamente por esto han optado por ofrecer también sus servicios a través de la Red, pues al fin y al cabo no necesitan tener al cliente delante para realizar su trabajo.

Igualmente, porque ahora con Internet se puede dar seguridad y credibilidad; es decir, se pueden firmar los documentos de manera virtual. Pero no sólo eso, sino que nos enviarán la versión original y oficial a la dirección que hayamos indicado, para tener el documento físicamente.

Se pueden hacer traducciones juradas Sevilla juradas de cualquier documento oficial como títulos universitarios, certificados de nacimiento, certificado de matrimonio o de documentación personal.

Dentro de la esfera mercantil, también se pueden hacer traducciones juradas de cualquier tipo de certificación oficial: documentos notariales, libros de familia, certificados de parejas de hecho e, incluso, sentencias judiciales. 

Como se ha mencionado, esto sirve tanto para particulares como para empresarios. En el ámbito empresarial, se necesita más de estos servicios por los trámites legales que se deben realizar en la Administración Pública. También porque la sociedad es internacional y, a veces, se tienen relaciones comerciales con empresarios de otros países.

En otras palabras, nos puede servir para tener traducciones de documentos privados, necesarios para la buena marcha o funcionamiento empresarial, de tal manera que se aporte una mejor imagen profesional. 

Básicamente, si hay inversores, otros empresarios o multinacionales haciendo negocios entre ellas, será necesario tener la documentación no sólo en castellano sino en otros idiomas (especialmente en inglés), por lo que un traductor jurado es la mejor opción para tener la certeza y tranquilidad de que la documentación estará adecuadamente traducida.

Si a todo esto se le suma el hecho de no tener que desplazarse, sino que a través de un formulario web se van a poder solicitar los servicios de traducción jurada, simplemente indicando el trabajo y enviando la documentación, todavía mejor.