26 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Una guía de viaje a un precio increíble

Una guía de viaje a un precio increíble

Miguel Ángel Olimpo - 12 de diciembre de 2019

Gracias a viajeros frecuentes que comparten sus conocimientos, el turista inexperto que visita por primera vez otro país, puede conseguir información de primera mano, actualizada y con los mejores precios en el alojamiento, alimentación y los sitios de interés de cada destino o ruta que decide descubrir. Una vez más, la ayuda de los que ya han vivido sus experiencias es altamente positiva para quienes se van a aventurar por primera vez.

Viajeros que preparan guías turísticas prácticas de calidad

Disfrutar un viaje con los consejos y recomendaciones que ofrecen las guías de viaje Travelecon es una gran ventaja que no se puede despreciar. Es una guía de viaje a un precio increíble, en formato inteligente y fácil de llevar a todas partes, elaborada por viajeros experimentados que preparan guías turísticas prácticas de calidad, basándose en sus experiencias en distintas ciudades y culturas del mundo entero.

Aprender a viajar por el asombroso precio de un euro

Opiniones basadas en la experiencia de viajeros reales son muy útiles para aprender a viajar por el asombroso precio de un euro. Es un aporte muy necesario para viajar libre sin tener que pagar por todo. Londres, San Francisco, New York, o cualquier país, ciudad o región del mundo, se disfrutan al máximo con la información adecuada acerca de dónde alojarse y comer por bajo coste, los sitios atractivos para visitar que no cobran entrada y muchos consejos más para hacer más fácil el itinerario.

Una guía cómoda y práctica en formato pdf

Otra excelente ventaja de esta herramienta de viaje es su formato pdf, que se puede descargar muy fácilmente y llevar en cualquier dispositivo móvil en la mochila o hasta en el bolsillo, sin el volumen que ocupa un libro, por muy pequeño que sea. Da igual que el viaje se haga en coche, avión o moto, con solo tener la guía descargada en pdf en el smartphone únicamente ocupará el espacio de unos megas en el dispositivo.

¿Dónde se pueden comprar?

La ventaja de la red global hace que desde cualquier parte del mundo se pueda descargar. Sin importar dónde se encuentre el viajero, sólo será necesario tener una tarjeta de crédito o una cuenta en Paypal.

Ofrecen la posibilidad de disfrutar con las mejores condiciones de países como Islandia o Japón, sin tener que hacer una cuantiosa inversión en un paquete con excursiones y hoteles que no siempre cumplen con los requerimientos y necesidades del viajero inexperto, que habitualmente cuenta con poco presupuesto y no tiene acceso para viajar al “estilo cinco estrellas”.

Actualizadas al año en curso

Las más nuevas son de este año y la más vieja es del 2018, por lo tanto, están actualizadas y todas están disponibles en español, con la posibilidad en un futuro muy cercano, de incluir idiomas como el inglés. 

Los viajeros cuentan sus experiencias con lujo de detalles y suelen incluir mapas, planos o fotos relacionadas con alojamientos o sitios de interés completamente gratis.

Viajar entre islas, o entrar gratis o de forma más barata a los museos

El viajero novel recibirá toda clase de recomendaciones sobre, por ejemplo, cómo llegar a la parada del transporte público o el metro, viajar entre islas, o entrar gratis o de forma más barata a los museos, así como encontrar sitios económicos donde comer delicioso o dormir confortablemente sin tener que vaciar los bolsillos en un hotel lujoso. 

Todo esto, aparte de una gran cantidad de recomendaciones y tips que solo conoce el viajero experimentado y que el viajero que confía en la guía puede comprobar por sí mismo al llegar al sitio.

Todos los destinos del mundo

Hay guías disponibles para todos los destinos del mundo:

Ofrecen este mismo apoyo turístico para países como España, Italia, Portugal, Alemania, República Checa, Polonia, Hungría y Austria, entre muchos otros.

El viajero tendrá la oportunidad, según el destino que escoja, de hacer excursiones y paseos al mejor precio en cada ciudad o región. Con esta guía, su viaje será una experiencia gratificante y enriquecedora, porque podrá aprovechar lo mejor de cada lugar, evitará contratiempos y gastos innecesarios.