Experiencias variadas para tener un viaje muy enriquecedor a nivel personal

Miguel Ángel Olimpo - 25 de marzo de 2020

Los viajes son sinónimo de aventura y diversión, pero también pueden aprovecharse como una ventana muy útil para el enriquecimiento personal a través de diversas alternativas como actividades, vivencias, selección de servicios, entre otros.

A la hora de planificar un viaje siempre nos fijamos en la mayor cantidad de detalles para asegurar que sea una experiencia marcada por el provecho y que no se transforme en una pérdida de tiempo. En función de eso, vale la pena definir lo enriquecedora que puede llegar a ser una salida de éstas de modo particular.

 

Reencuentro familiar en Ibiza

Y sin salir de nuestro país, será posible volver a la vida familiar después de pasar tanto tiempo enfrascados cada uno en sus actividades. Con una villa ibiza esto será muy posible, éstas pertenecen a sarm.es, que a su vez representan a Family Offices, quienes ofrecen villas también en Tailandia y Mallorca, entre otros.

Una villa puede ofrecer capacidad hasta para 12 personas y con todos los espacios bien definidos para aumentar la tranquilidad en las instalaciones. Llevar los días será tan fácil como reunirse todos a preparar la comida favorita o pedir algo en un restaurante de la zona. Eso sí, todo esto sin apartarse de los aspectos que más nos interesan como el tema de la seguridad o la conexión a internet a través de WiFi.

 

La Alhambra en Granada

Tener la oportunidad de visitar un lugar que muestre todo lo que una visita guiada Alhambra muestra es un verdadero regalo para la vida de cualquier persona. Aprovechar todo el potencial que tiene para descubrir este complejo gracias a los guías oficiales, más el hecho de que desde allí arriba se obtienen las mejores panorámicas de toda la ciudad, sin duda, será muy satisfactorio.

Una buena visita guiada ofrece a los visitantes las mayores comodidades para no tener que preocuparse por nada, como las entradas para cada uno de los palacios, relatos con información valiosa sobre cada elemento que se observa, facilidades para escuchar con detalle todo lo que dice el guía, entre otros. Es una estrategia muy valiosa para disfrutar con seres queridos o para reencontrarse con uno mismo.

 

Lujo y arte en Puebla, México

Con la vida ajetreada que todo el mundo lleva, lo ideal es poder disfrutar de un merecido descanso en las instalaciones de un lugar como Azul Talavera Hotel. Se trata de un hotel en el centro histórico de Puebla, México que cuenta con todas las condiciones ideales para ofrecer un ambiente de lujo y confort a cualquier visitante y en todas las épocas del año.

¿Nos lo merecemos? Lo más seguro es que sí y más todavía cuando conocemos que tiene una gran variedad de arquitectura histórica rodeándolo y donde se cuentan unas 900 obras de arte que están exhibidas en todos esos edificios. Al disfrutar de sus exquisitas instalaciones, en lo menos que pensaremos será en lo que nos espera al volver.

 

Sumando aventuras en veleros

Si se busca salir de lo común y adentrarse en nuevos horizontes, en contacto directo con el mar y alejándose del bullicio de la ciudad, un viaje en velero por Croacia se perfila como la mejor opción. La idea de esto es permitir que sea el destino quien tome el control de nuestro próximo destino y recorrer toda Croacia al ritmo de las velas.

Los alquileres se pueden hacer de forma semanal con buenos precios y así ofrecer una desconexión absoluta, teniendo la oportunidad de estar bien atendidos gracias a que el patrón y la azafata realizarán la mayor parte del trabajo. Con su apoyo también se tendrá la oportunidad de adentrarse en los lugares más hermosos de Croacia y disfrutar de aspectos como su gastronomía y cultura.

El enriquecimiento personal se puede obtener mediante casi cualquier actividad que hagamos, pero no cabe duda, que esto será mucho más fácil de determinar a medida que tengamos la atención puesta en ello y con estas opciones será así.

A fondo

A fondo

¿Cómo ha evitado Corea del Norte la llegada del coronavirus?
El país tomó rápidamente medidas estrictas y no abrirá sus fronteras hasta que haya una cura disponible para la nueva enfermedad

Últimas

Destacado

El coronavirus no parará con la llegada del verano, según un experto epidemiólogo

Hace 2 días

Nacional

¿Cuándo se emitirá el segundo capítulo de 'Veneno'?

Hace 2 días

Destacado

Un hombre se lía a tiros en la localidad alicantina de Finestrat durante el aplauso de las 20 horas

Hace 3 días

Destacado

Joaquín Prat indignado con los políticos que no renuncian a sus dietas: "ni dios sale de su casa ¿dónde comes fuera ahora?"

Hace 3 días

Opinión

Valentino Arteaga

Sanidad elimina tuits en los que instaba a no llevar mascarillas
Contra el criterio de expertos, el Gobierno aseguraba que "la población general sana no debe usarlas"

Blogs

Caverna Mediática

Cuando a Ana Rosa y a Pilar Gómez le dicen que pueden haber engañado a Ayuso en la compra de material sanitario
Tuvieron que hablar unos segundos del tema, con la boca pequeña, pero lo achacaron curiosamente a un retraso

Caverna Mediática

Atresmedia rebaja los sueldazos de sus peces gordos y estrellas mediáticas por la bajada de ingresos
La caída de anunciantes rebaja hasta un 40% sus sueldos multimillonarios

Los Tuiters

Hermann Tertsch difunde en Twitter un bulo ya desmentido por la Policía
Hace poco confundió un fallecido por coronavirus con un actor porno

Los Tuiters

Ana Rosa pide en Twitter que se identifiquen los que critican y la red le responde, sale mal
Cientos de usuarios le recordaron frases y episodios pasados de la presentadora de Telecinco

© 2016-2020 Digital Sevilla. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.