19 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

La Policía Nacional evita que un anciano se suicide en Estepona

La Policía Nacional evita que un anciano se suicide en Estepona

Redacción - 1 de abril de 2020

La rápida intervención de la Policía Nacional evitó el lunes el suicidio de un anciano en la localidad malagueña de Estepona. El septuagenario trató de prenderse fuego en plena calle cuando los efectivos policiales impidieron que llevara a cabo la acción.

Todo ocurrió junto al Estadio de Atletismo municipal cuando una patrulla policial recorría la Avenida Juan Carlos I y divisó una columna de humo negro.

Al acudir al lugar de origen se encontraron al hombre de avanzada edad junto a una silla de ruedas en llamas, mientras él ya estaba comenzando a arder.

Los agentes lograron rápidamente poner a salvo al hombre sofocando las llamas de sus ropas y solicitaron la presencia en el lugar de una dotación de bomberos y de los servicios sanitarios.

Los policías observaron que junto al hombre había una garrafa de gasolina, manifestándoles el herido que pretendía poner fin a su vida.

El anciano resultó con quemaduras leves en ambos brazos y pierna izquierda, siendo trasladado hasta un hospital al objeto de que valoraran sus heridas y su estado emocional.