27 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

El turismo está listo para reiniciar, ahora con mayor seguridad y responsabilidad

El turismo está listo para reiniciar, ahora con mayor seguridad y responsabilidad

Miguel Ángel Olimpo - 27 de mayo de 2020

La diversión y entretenimiento se han visto seriamente afectados por las medidas preventivas que se desarrollan en el mundo para contener la propagación del Covid-19, pero con la progresiva flexibilización y con la debida implementación de adecuadas medidas sanitarias de seguridad, se podrán reactivar las distintas actividades, lo cual incluye el turismo y sus tours guiados.

 

La pandemia que se desarrolla en el mundo con la expansión del Covid-19 ha obligado a muchos países a tomar severas medidas preventivas para contenerlo, entre ellas la cuarentena y el distanciamiento social, lo cual ha afectado en muchos sentidos a la vida de todos, incluyendo las actividades de entretenimiento y distracción.

Progresivamente se viene flexibilizando el confinamiento y con ello se van abriendo los sectores de la economía que han estado paralizados durante la ejecución de la cuarentena social, con lo cual nuevamente, se podrá disfrutar de actividades como el turismo y sus habituales tours guiados.

Operadores turísticos listos

Uno de esos sectores productivos que comienza a arrancar es el turismo y sus tradicionales visitas guiadas, para lo cual la empresa Wonder Tours ya está preparada para recibir a turistas, con la implementación de todo tipo de medidas seguras para garantizar diversión, sano entretenimiento y la salud de propios y visitantes.

Esta agencia ya tiene todo listo para retomar sus actividades y comenzar a brindar servicios turísticos de calidad a quienes deseen conocer los destinos que ofrecen en sus maravillosos planes.

Las visitas guiadas y excursiones en maravillosas ciudades españolas son la especialidad de Wonder Tour, para lo cual tienen todo organizado para realizarlas, tal y como lo hacían antes de la llegada del Covid-19.

Visitar Madrid

La capital española es uno de los principales y preferidos destinos turísticos a nivel mundial, por lo que los tours privados por Madrid son de los más solicitados por los propios españoles y visitantes de todo el mundo.

Estas visitas guiadas contemplan fascinantes recorridos por los sitios más emblemáticos, históricos y emocionantes de esta increíble y cosmopolita ciudad. Hay una diversidad de paquetes que pueden incluir traslado en coches personalizados de alta gama, o en los populares y llamativos tuk tuk; también están los habituales recorridos a pie, todas son opciones  que están a disposición de todos los gustos y posibilidades.

Las rutas pueden ser temáticas: arquitectónica, barroca, neoclásica, modernista, postmodernista o clásica, para recorrer museos, plazas y edificios y demás lugares de interés turístico. También se pueden organizar tours privados, que se planifican de acuerdo a las exigencias y preferencias del cliente.

Turismo y gastronomía

Una deliciosa combinación es el turismo y la gastronomía, que, además, están  estrechamente vinculados, éste es el motivo principal de los llamados tapa tours o food tours en Madrid. En esta modalidad de recorridos se conoce la ciudad, a la vez que se disfrutan de los mejores platos y tapas tradicionales de la cocina española.

Su característica primordial es la visita a restaurantes y bares para compartir con la gente de la localidad y pasar momentos inolvidables con lo mejor de la gastronomía típica. Es una forma muy emocionante de mezclar diversión con el placer de comer.

Los paquetes que tiene Wonder Tours ofrecen una muestra muy representativa de platos y tapas propias de España, traslados, guías bilingües español-inglés o en el idioma que se necesite, seguro de responsabilidad civil y diversión sin límites.

Además, todos los servicios se pueden elegir y reservar online a través de la página web de Wonder Tours, donde se puede encontrar toda la información relacionada con paquetes, opciones, tarifas, fechas disponibles y formas de pago que la empresa ofrece a visitantes y turistas.

Todo está listo para comenzar a disfrutar de todo lo que estaba suspendido y que ya comienza a estar disponible para todos; eso sí, ahora se debe vivir con más conciencia,  seguridad e higiene, para contribuir a que las cosas mejoren y se recuperen totalmente las condiciones que se tenían previamente.