20 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Aznar en Marbella con pareo, sombrero de paja y mascarilla mal puesta

Aznar en Marbella con pareo, sombrero de paja y mascarilla mal puesta

Redacción - 11 de junio de 2020

Aznar y Botella

El expresidente José María Aznar salió pitando de Madrid a refugiarse en su residencia de Marbella el pasado 11 de marzo en plena crisis sanitaria.

Así lo adelantó ABC afirmando que el potentado empresario se había ido junto a su esposa Ana Botella “donde se estima que estén hasta que pase la Semana Santa”.

Aznar, que se convirtió en un hombre de negocios desde que mintió sobre la guerra de Irak, paseó entonces en un buggy rodeado de escoltas.

La Policía, además, ha velado por su seguridad durante 24 horas al día.

Teresa Rodríguez, líder de Adelante Andalucía, fue muy contundente al respecto:

“Ayer el Gobierno andaluz (PP y C's) pedía a las personas que viven en Madrid quedarse en casa. Que llamen a su primo del bigote para que, ya que se pasa por el forro las indicaciones y viene a Andalucía a extender la pandemia, no salga del puto chalé”, expresó.

El diario The New York Times, calificó el comportamiento de Aznar de “irresponsabilidad y egoísmo”.

Lo último del amigo de Bush y Blair es que ha sido pillado con su esposa, la exalcaldesa de Madrid, dando un paseo por Marbella con la mascarilla mal puesta, gafas de sol, un sombrero de paja en la mano y un pareo.

Las fotos han sido publicadas por el digital Huffington Post.

El usuario Piscis Siempre (@Jairo32019122) ha comentado la imagen:

“Aznar con un pareo como falda y la mascarilla ya se la podía poner para taparle la cara de asco que lleva de fabrica”.

https://twitter.com/Jairo32019122/status/1270784539963674625?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1270784539963674625&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elplural.com%2Fcomunicacion%2Fprotagonistas%2Faznar-pillado-pareo-falda-mascarilla-puesta-meses-huir-madrid_241646102

Hace unas semanas, José María Aznar nos habló de liderazgo junto a Isabel Díaz Ayuso, en unas charlas organizadas por el Instituto Atlántico de Gobierno que él preside.

La presidenta de la Comunidad de Madrid recibió el apoyo de Aznar después de una semana plagada de escándalos. Se la vio repartiendo bocadillos en un evento multitudinario de propaganda ante las cámaras en plena pandemia, tuvo encontronazos con parte de su Gobierno, se filtraron informes negativos de la gestión del coronavirus en la región, le dimitió la directora general de Salud Pública Yolanda Fuentes y el Gobierno central le rechazó su polémica propuesta de pasar a la Fase 1 de la ‘desescalada’.